𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒕𝒆

3.1K 232 30
                                    

Edward:

Abrí los ojos con el primer rayo de sol que llegó a mí, miré por la ventana y contemplé el hermoso cielo azul que acompañaba el día. Las cortinas blancas no la cubrían por completo, por lo cual la claridad se filtró con mas intensidad.

Giré sobre mi costado para ver a mi pareja con todo el pelo cubriendo su rostro, sonreí y lo aparté. Deje un pico en sus labios para levantarme y hacer mis necesidades. 

Salí del baño ya duchado y caminé a mi closet, el día de hoy no tenia pensado ir a la empresa ya que el proyecto mas importante habia sido entregado con éxito, la compañía a la cual le hicimos el comercial de su producto quedó maravillada y logramos obtener muchas solicitudes gracias a los créditos y las buenas reseñas dadas por Channel.

El envase del perfume tenía un diseño un tanto simple, pero delicado, que es lo que buscaban desde un principio.

Digamos que Joseph esta sufriendo mas que nunca por todo el trabajo que ha dejado atrasar por escaparse a casinos a mitad de su tanda laboral, y no hay nada de malo en ello. Se lo tiene muy merecido.

Por mientras mi secretaria ( Y amiga ); Sarah, se encargará de aceptar y agendar las llamadas y mi papeleo de hoy.

Harry se remueve en la cama mientras yo me visto frente al gran espejo de marco blanco a un lado de la puerta del armario. Llevo puestos unos pantalones grises cuadriculados y una camiseta blanca que se ciñe a mis pectorales y se ajusta a mis bíceps lo suficiente para resaltar mis tatuajes por el contraste.

Caminé fuera de la habitación en silencio para no despertar a mi pareja y cerré la puerta con cuidado, bajé las escaleras colocándome mis anillos en ambas manos.

—Buenos días señor.—Saludó sonriente Martha, la ama de llaves.— El desayuno aún no está listo, pero puedo prepararle a usted y a Harry un té o un café con leche.

—Buen día, Martha.—Sonreí con labios juntos.—No, no hace falta. Pero si quiero que agregues dos platos a la mesa y no hagan nada que contengan canela, si no es mucho pedir.

—Para nada, ahora mismo lo tendrá listo.—Agradecí y continué con mi camino.

Entré a mi oficina y tomé asiento detras de mi escritorio, tenía que entregar unos documentos firmados sobre solicitudes de empleados, también varios curriculums que revisar. Pero nada que me robe mas de media hora.

A los 20 minutos ya habia terminado pero continuaba leyendo algunos documentos más. El timbre me hizo salir de mi trance y mirar la hora, son las 8 con 5 de la mañana.

Salí con dirección a la puerta principal por la que ya entraban mis amigos Liam y Javadd ; al cual de cariño llamamos Zayn.

—Buenos Días señora Martha.—Saludó amable Zayn acompañado de su pareja.

—Buen día cariño, ¿Cómo estás?

—¡Muy bien!—Continuaron hablando mientras Liam se acercaba a mi.

—Pensé que ya no vendrían.—Dije divertido.

—Solo fueron cinco minutos Styles.—Sonrío.—Zayn, bebé ¿Ya saludaste a Edward?

El mencionado volteo rápidamente y camino a nosotros.

𝑳𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑩𝒐𝒚 || 𝑮𝒆𝒎𝒆𝒍𝒐𝒔 𝑺𝒕𝒚𝒍𝒆𝒔 𝑿 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔Where stories live. Discover now