IV

13 3 0
                                    

Es... extraño.
Nunca pensé que estaría aquí, y no me refiero a estar aquí físicamente, sino a esta parte de wattpad. En la continuación de algo que pensaba que no evolucionaría, en un prólogo que no viene anunciado en el índice, protagonizando una historia que nunca imaginé que fuera mía. "¿Es real?", me pregunto a veces. "¿Tras todo este tiempo, al fin conseguí lo que tanto ansiaba?", me cuestiono otras. Recuerdo hace un par de años cuando era rechazado una y otra vez, y no paraba de torturarme a mi mismo por pensar que era insuficiente para otros, ansiando que apareciera alguien que me quisiera y aceptara como soy, que me admirara, que me mimara, que ne hiciera sentir algo de calidez en este frío mundo en el que todos somos víctimas de los demás, víctimas de un maltrato que se extiende a lo largo del tiempo y del que nunca nos libraremos realmente. Fueron muchas noches las que me quedé en vela fantaseando con el momento en el que al fin sentiría ese afecto que anhelaba, por unas causas u otras. Fue después cuando esa necesidad se fue difuminando con el paso del tiempo. Se transformaba, variaba, cambiaba su forma de hablar hasta que quedo relegada a un segundo plano, encerrada en el cuarto de atrás con varios candados y pestillos. Estuve bastante convencido de que esa sensación ya no existía, hasya que un día, sin avisar, la puerta de la habitación salió despedida y mi ímpetu apareció nuevamente, pero no para causar daño, sino para ser saciado. Es oscuro y preocupante como las carencias pueden dormitar en el interior de uno mismo durante meses y que las sientas como un escalofrío cuando tienen la oportunidad de ser saciadas.
Y es que tras tanto tiempo, llegó el momento en el que llegó esa persona dispuesta a amarme, de una forma inesperada, porque todo ha resultado ser distinto de lo que imaginaba. Desde siempre tuve en la cabeza que esta persona debería aparecer en mi vida para inmediatamente identificarse como "un candidato ideal a cumplir este rol", como si de primeras ya pudiera intuir que efectivamente, todo saldría bien en un corto periodo de tiempo. Pero no fue así, justo esa persona resultó ser alguien que ya me conocía bastante bien.
Por otra parte también pensé que todo el cariño se sentiría de otra forma, que lo viviría con más intensidad, pero fue algo más moderado. Quizás sea el resultado que haya pasado tanto tiempo entre mi idealización y su realización, dejando un margen entre lo que buscaba y lo que busco. Sin duda alguna esta transición me ha hecho reflexionar mucho, al fin y al cabo eso es lo que causan los cambios, que tengas que reordenar todo en ese espacio qje llamamos cabeza para asimilarlos y estar de nuevo en esa cómoda y nueva normalidad.
Estoy impaciente por ver que me aguarda todo este mundo de posibilidades, estoy nervioso por ver cómo transcurre todo y también me satisface haber llegado a esto por fin, y ver que sí, a pesar de todo lo que no ha sido como esperaba, es maravilloso.
Es curioso, ¿verdad?

¿?Where stories live. Discover now