El Rebelde de las Tierras Salvajes IV

92 10 0
                                    

Una vez más tuvo un sueño con animales, pero no le dio importancia a aquel asunto. Como de costumbre se alistó para sus clases, caminando con su compañero hacia el edificio principal de la escuela. Hiroko le contó a Grim sobre su extraño encuentro nocturno con el muchacho de cuernos, ya que Grim le preguntó donde fue la noche anterior.

Escucharlo decir que iba a calentar leche para ella también fue realmente adorable de su parte. Grim, aunque fuese orgulloso para admitirlo, le tenía cariño a Hiroko y casi actuaba como su gato, aunque él era su compañero y no su mascota.

-¿Por qué no lo llamas Tsunotaro?

-No creo que él aprecie ese nombre.

-Pero él te dijo que podías llamarlo por el nombre que eligieras ¡Así que no tiene derecho a quejarse!

-Grim, Hiroko, buenos días -Saludó Cater yendo a su encuentro, siendo acompañado por Riddle.

-Buenos días, Diamond-senpai, Riddle-san.

-Tienes tu corbata desordenada -dijo Riddle al verla, lo que se le hizo extraño ya que ella solía asegurarase de que su uniforme se viera impecable-. Como prefecta, debes dar un ejemplo al usar tu uniforme correctamente.

El joven de cabello carmesí se acercó a ella con las mejillas levemente sonrojadas y acomodando la corbata de la japonesa, siendo cuidadoso para no tocar nada vergonzoso en su pecho. Desde que Riddle se enteró que era una chica, parecía ser más suave y atento al tratar con ella.

-Listo. Está mejor -Riddle alzó la mirada hacia ella, ya que era un poco más alta que él. Se aclaró la garganta y se separó de ella-A parte de la corbata mal puesta, debo decir que luces realmente hermosa el día de hoy. Si alguno de los estudiantes de mi dormitorio te molesta, no dudes en decirme.

-A todo esto, ¿Dónde están Ace y Deuce? -preguntó Grim.

-Según la regla 249, les toca alimentar a los flamencos usando ropa rosa-Explicó el pelirrojo -, pero lo importante es que hubo otro accidente anoche.

-¿Quién fue el herido esta vez? -preguntó la azabache.

-Jamil Viper, el vice-líder de Scarabia. Parece que fue en la cocina según los reportes de uno de los retratos mágicos-respondió Cater.

-Es hora del desayuno. Estoy seguro que encontraremos a Jamil en el comedor -dijo Riddle.

Los cuatro se dirigieron al comedor estudiantil. Hiroko ya había visto a Jamil antes en la biblioteca, ya que él buscaba un libro de recetas aquella vez. Al verlo, se acercaron para preguntarle sobre el incidente de la noche anterior y aparentemente perdió el control de sus manos tras sentirse un poco mareado de pronto. Mientras Kalim y sus amigos conversaban, Hiroko decidió hacerle algunas otras preguntas relacionadas a Jamil. Aquella conversación había sido de mucha ayuda y les había dado una pista importante de por qué se estaban dando aquellos accidentes; un hechizo firma. Alguien estaba usando su Magia Única para que los estudiantes se accidentaran.

-Muchas gracias por la información, Jamil-san. No queremos quitarles mucho tiempo, así que disfruten del desayuno.

-Igualmente para ti -dijo el animado Kalim.

-Realmente espero que te mejores pronto -dijo ella a Viper.

Jamil solo la miró y asintió. Mientras el dúo de Heartslabyul conversaba sobre aquella situación, fue cuando Hiroko recordó algo importante en ese momento.

-Grim, ¿recuerdas cuando intercambiaste tu sándwich por el pan de Hot Dog? -preguntó la chica.

-No tienes que recordármelo ¿sabes? -murmuró el felino malhumorado.

Un Retorcido Cuento de Hadas [Twisted Wonderland x OC]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ