La Tiranía de la Rosa Roja IV

135 16 0
                                    

La fiesta de No-Cumpleaños iniciaría pronto. Por alguna razón estaba nerviosa por la situación de Ace, pero a la vez positiva de que su compañero finalmente podría deshacerse de aquel collar. Mientras se acomodaba la corbata, pensó en el sueño extraño de anoche, donde la tiránica Reina de Corazones hacía lo que quería sin que nadie le pusiera un alto. Por alguna razón le recordó a la situación de Riddle y los chicos del dormitorio de Heartslabyul.

—Hiroko, deberíamos irnos. Se nos va a hacer tarde para la fiesta de No-Cumpleaños —llamó el peliazul al otro lado de la puerta.

—Ya estoy lista, Deuce. En seguida salgo —Informó la muchacha antes de caminar hacia la puerta de la habitación.

Ace y Deuce esperaban afuera, mientras Grim se acercaba a ella, acomodándose sobre su hombro. Ninguno de los cuatro dijo nada, no necesitaban hacerlo de todas formas. Bajando las escaleras, escucharon la voz de Cater afuera.

—Buenos días —Saludó su superior cuando abrieron la puerta principal —¿Se divirtieron?

—Sí, ¿Sabías que Hiroko practica arquería? Incluso con la oscuridad de anoche, pudo dar al objetivo. No es tan inútil después de todo, aunque no sirve de mucho en contra de la magia —dijo Ace pasando un brazo alrededor del cuello de la chica.

—¡Deja de ser tan atrevido con Hiroko! —regañó Deuce.

—¡Eso es muy genial, Hiro! Tienes que mostrarme algún día... pero, no es el momento. Hay que ir por las tartas para que te disculpes con Riddle. Y es mejor darse prisa, porque estamos algo cortos de personal.

—¿Y eso qué significa? —Inquirió Ace apartándose de Hiroko.

—No importa. Lo tenemos bajo control ¡Es hora de tener una fiesta! —dijo Cater animado, acercándose a ambos— Foto para Magicam #FelizNoCumpleaños #Partyday #Vamosacelebrar #Acefinalmenteseráliberado.

________

Estaba confundida ¿por qué había tantos Cater? ¿Acaso era su magia única? El oírlos hablar como si fueran quintillizos era algo cómico de ver. Diamond les pidió ayudarle a pintar las rosas que habían quedado blancas antes de que la fiesta diera inicio y, después de aquello, el Cater con el uniforme de Educación Física fue quien se presentó como el verdadero. Ahora tenía sentido por qué aquella vez seguía volviendo tras ser derrotado.

Las rosas estaban rojas y la fiesta entonces dio inicio. Uno de los miembros de Heartslabyul había dado la entrada a Riddle, notando como los presentes estaban vestidos de manera coordinada con ropas color blanco con detalles rojos y negros. Cater explicó que era una tradición vestir de manera formal y ayudó a Deuce y a Ace a combinar con el resto.

—Wah, esto es genial — dijo Ace mirándose.

—Se ven muy bien —halagó la japonesa.

Todo parecía ir bien hasta el momento. Se hizo un brindis y se deseó a todos un feliz no-cumpleaños. Hiroko tocó suavemente el hombro de Ace y señaló a Riddle con la mirada.

—Ánimo, Ace.

Ace se acercó al joven de cabellos carmesí, ofreciéndole la tarta como disculpa por haber robado la tarta hace dos noches. Sin embargo, las cosas comenzaron a salirse de control cuando se dijo que la tarta era de castañas.

—¡Esto infringe la regla 562 de la Reina de Corazones: No llevar una tarta de castañas a la fiesta de no-cumpleaños! ¡Esta es una violación a las reglas! ¡¿Entiendes lo que has hecho?!

—¡¿562?! ¿Cuántas reglas hay? —preguntó Deuce.

—Son 810 reglas en total. Un líder del dormitorio debe saber recitar cada una de ellas ¡Y como líder, no puedo pasar por alto esta infracción! ¡Así que destruyan esa tarta y echen fuera del dormitorio a los culpables!

Un Retorcido Cuento de Hadas [Twisted Wonderland x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora