El Rebelde de las Tierras Salvajes III

94 11 1
                                    

El corazón de Hiroko dio un vuelco en su pecho y sus ojos se dirigieron hacia el dueño de aquella suave voz. Acercándose, estaba Azul Ashengrotto, aquel chico apuesto de cabello plateado y lentes con el que había tenido un flechazo tras la pequeña charla en la biblioteca. Los ojos castaños hicieron contacto con los ojos azul grisáceo cubiertos por los lentes.

Fueron milisegundos, pero para Hiroko fue como bailar en su mirada. Estaba nerviosa, así que apartó la mirada.

-Los he estado buscando. Tienen que arreglar el Lounge y no hay tiempo que perder -regañó Azul al par.

-Supongo que tenemos que dejar esto para después. Al menos fue un buen trote -dijo Jade-. Nos vemos entonces, prefecto.

-Adiós, ¡Espero divertirnos de nuevo jugando a las atrapadas!

El trío de Octavinelle se retiró, dejándola una vez más sola en el jardín del campus. Comenzó entonces a caminar hacia donde se habían ido los demás, encontrándolos tomando aire en la calle principal, frente a la estatua del Rey de las Bestias.

-¡Ace, no puedo creer que hayas soltado a Hiroko! -Le regañó Deuce.

-¡Se me resbaló de las manos, no fue mi culpa! ¡Además, ninguno de ustedes se detuvo a ayudarla! -Contrarrestó Ace.

-Hiroko ¡Estás viva! -Interrumpió Grim.

-Por supuesto que lo estoy ¿por qué no lo estaría? -Inquirió arqueando una ceja.

-Lamento lo que pasó allá atrás. Ha sido realmente poco caballeresco de mi parte el dejar a una dama atrás. Permite que te compense de alguna forma.

-No es necesario, Riddle-san. Estoy bien -dijo con calma la muchacha.

-Ahora que Hiroko ha llegado, nuestro siguiente objetivo es Jack Howl, de Savanaclaw -dijo Cater mientras miraba su teléfono.

El grupo partió a Savanaclaw a excepción de Riddle, quien dijo que iría de vuelta a Heartslabyul para asegurarse de que no se estuvieran incumpliendo las reglas en su presencia. A pesar de parecer más suave y accesible, seguía siendo un firme seguidor de las reglas. Eso era admirable y le alegraba saber que los estudiantes de Heartslabyul se sintieran más cómodos alrededor de Riddle y por el avance del pelirrojo para no explotar de la ira.

El dormitorio de Savanaclaw era muy diferente al Heartslabyul o Pomefiore. El aire se sentía como un ambiente salvaje y competitivo, una línea delgada entre la civilización y lo primitivo. Los estudiantes de allí tenían una contextura musculosa, eran altos y tenía rasgos de animales salvajes.

-Jack es un chico robusto con cola y orejas de lobo -describió Diamond.

-¿Cómo ese tipo de allí? -Señaló Grim.

-Wah, ese tipo es enorme -dijo Ace al verlo.

-Parece el típico atleta que se ve en las ligas profesionales -Esta vez habló el peliazul.

-Esta vez Cay-Cay te va a proteger del gran lobo feroz, Hiroko -Aseguró Cater.

-Entonces vayamos a hablar con él -dijo la chica.

Antes de que ellos se acercaran, ya Grim se había dirigido al muchacho, quien parecía no ser una persona realmente accesible, aunque Grim se había acercado de la nada sin darle algún contexto. Esto hizo que los demás terminaran por intervenir y explicar mejor la situación. Jack no parecía muy dispuesto a colaborar con ellos de ninguna forma, por lo que terminó alejándose para seguir con su entrenamiento.

Cuando iban camino a la salida, tres de los estudiantes de Savanaclaw les interceptaron. Estaban actuando como unos completos matones en ese momento, casi invitándolos a una pelea. El hecho de que los llamaran "presas", había sido un indicativo que su parte bestia y depredadora era muy presente en ellos, aunque era raro ser llamado de esa forma.

Un Retorcido Cuento de Hadas [Twisted Wonderland x OC]Where stories live. Discover now