Te amo

2.4K 267 66
                                    

Estábamos los dos sentados en el sofá, cada uno con una taza de chocolate caliente para aligerar el ambiente tenso. Habíamos vuelto de H.M corporations luego de que casi apalizase a Hate, y que Ink se calmase de las lagrimas. Yo estaba sentado al borde, dejando mi brazo en el reposador y dejando mis piernas estiradas. Por otro lado, Ink estaba estirado completamente, dejando su cabeza sobre mi regazo y pidiendo que acariciase su cabello, cosa que hice al instante.

Mi mente no paraba de pensar en una cosa, "Quiero que me ames de vuelta". Eso había dicho Ink, y ni si quiera sabia que pensar sobre eso ¿Me amaba, era eso? No podía negarlo, literalmente me lo había dicho a la cara. La cosa es que no sabía que hacer a eso, yo lo había cuidado y educado ¿No sería aprovecharme el aceptar sus sentimientos? Eso sería horrible, quería que tuviese control de su vida, que conociese tanto el interior como el exterior de la sociedad para poder escoger sus propias decisiones y conocerse a el mismo. Aún no estaba listo, y aunque ya sabía mucho, no era suficiente ¿Y si en verdad no era amor? Sería demasiado posible que se confundiese, al fin y al cabo he estado con el desde siempre, la confianza y el contacto constante se puede confundir fácilmente, más cuando no sabes sobre tus propias emociones en general.

Mientras mi mente se llenaba de dudas y malas cuestiones, Ink cambió de posición, sentándose arrimado a mi lado y apoyando la cabeza en mi hombro. Este me miró a los ojos, y yo desvié la mirada avergonzado. De alguna forma  u otra debía estar esperando una respuesta, lo podía saber por la persistencia de su mirada.

Ink: Error- Lo miré, ahora el no me miraba, y se notaba un tono de seriedad en sus palabras- ¿Vas a dejarme?

Error: ¿Que?- Al instante deje la taza de lado-

Ink: Se que tus experimentos se van de la casa luego de un tiempo, y pronto será mi hora. Pero no quiero irme ¿Me vas a dejar igualmente? ¿Me echaras?

Error: Ink, no digas eso- Era lo esperado, pero la mayoría no les molestaba, es más, les gustaba ser independientes o simplemente dejar la casa como nuevos adultos- ¿Por que no querrías irte? Hacer lo que quieras, ser independiente.

Ink: No quiero eso, quiero estar a tu lado, para siempre- Se abrazó más a mi, como si me fuese a ir si me soltase-

Error: Ink, se que puede dar miedo estar solo, pero tienes que aprender nuevas experiencias- Dije abrazándolo de vuelta y enrollando mi dedo en su cabello- Aún te queda mucho que hacer y descubrir para afirmar muchas cosas, como el amarme.

Todo se sumió en silencio, un que me puso tenso ya que Ink se quedo completamente quieto. De repente este se abalanzó hacia mi, tirándome al lado del sofá y posándose encima mío.

Ink: No vuelvas a decir eso- Sus pupilas estaban con una lagrima roja, estaba entre triste y enfadado. Mierda- Tal vez no sepa sobre sentimientos, o sobre el mundo en general, pero estoy seguro de una sola cosa. Te amo Error, eres la única persona con la que se que quiero pasar el resto de mi vida, y es lo que voy a hacer.

Este acercó su rostro al mío, pero paró a medio camino, dejando que nuestros alientos se juntasen entre ambos. Sonreí levemente de forma inconsciente al notar la cercanía, hacía tiempo que no estaba tan cerca de Ink. En verdad, ya hacia mucho tiempo que hice la prohibición de relaciones entre nosotros. De alguna manera lo echaba de menos, aunque no lo llegase a admitir en voz alta. Tal vez era por que nunca había tenido una relación tan intima, pero cualquier simple roce que tenía con el hacia latir mi corazón latir más de lo que debía. A Ink le encanta el contacto físico, y amo eso, me hace no tener que admitir que en verdad a mi también me gusta. Esta mal, se que esta demasiado mal, pero no quería parar, no aún.

Ink: Error, mírame a los ojos- Tomó mi mentón, pero de forma tan delicada que derretía mi corazón-

No quería parar esto, aunque estuviese mal. Por que sabía que cada vez que aceptaba este contacto cercano, el se acostumbraba más, y podía hasta llegar a gustarle más ¿Pero que debía hacer ahora? ¿Separarme o no? ¿Aceptar sus sentimientos o no? ¿Ser egoísta o dejarlo libre? Eran preguntas difíciles, donde luchaba mi ética contra mi deseo.

Ink: Error, te amo, te amo mucho más de lo que creo que lo hago- Este me miraba expectante, nervioso- ¿Aceptas mis sentimientos?

Me quedé callado, la mirada cercana y expectante de Ink me ponía nervioso. Sus pupilas cambiaban constantemente, como un arcoíris que se movía alrededor del blanco. Tragué saliva, yo, por una vez, solo por una vez, quería hacerlo.

Error: Si, los acepto- Pequeñas lagrimas empezaron a salir de mis ojos- Dios, si los acepto.

Ink pasó su mano por mis mejillas, limpiando mis lagrimas. Este sonrió por fin junto a mi, llorando también. Aunque estaba seguro que ninguno de los dos estaba llorando de tristeza. Yo también posé las manos en sus mejillas, y ya impaciente, terminé la distancia entre los dos. Esa era la primera vez que lo besaba yo primero, y lo notó, parecía que incluso lloraba más de la emoción. Nos separé del casto beso, dejando un ultimo pico en sus labios antes de separarme completamente.

Ink: Yo, soy tan feliz ahora- Me sonreía de forma tan inocente y sincera, por mucho que estuviese haciendo algo mal me dejaba pocas cartas para arrepentirme-

Error: Yo también lo soy.

Iba a hacer que Ink fuese feliz a mi lado, y por una vez, sería egoista.

Error: Yo también te amo, Ink.

Experimento sin almaWhere stories live. Discover now