Después de llegar

5.1K 435 145
                                    

Aparqué en el jardín delantero de mi casa y los dos nos bajamos, como la otra vez, había sido un viaje silencioso y agradable. Apagué el motor y cerré las puertas para dirigirme a casa. Hacía tiempo que no visitaba a Nightmare y esos tres, se sentía bien visitarlos de vez en cuando, aunque Nightmare sea algo sobreprotector y Horror y Dust muy bromistas les tenía aprecio.

Algo cansado entré a al recibidor y dejé las llaves en la cómoda. Hoy era sábado, no tenía ningún plan o fiesta elegante esta vez a la que asistir por lo que tenía el resto del día libre, aparte de que necesitaba estar descansado para el domingo, si no, Geno volvería a decirme por milésima vez que tenía que descansar y dormir las horas adecuadas cuando absolutamente ningún adulto con trabajo las cumplía, ni el.

Con al puerta ya cerrada con llave iba a irme del lugar pero un brazo me cortó el paso, me giré hacia el otro y había otro brazo. Sabía quien estaba en medio de estos y delante mío, pero no quería girar mi mirada. Igualmente una de sus manos me agarró del mentón y me hizo mirarlo directamente a los ojos, blancos y puros ojos rodeados de un profundo negro.

Error: I-Ink ...- De alguna manera tenía que conseguir el poder caminar mañana, a cualquier precio-

Ink: Donde- Me quedé mirándolo confuso- Dijiste que en casa me dirías que tengo que tocar, donde tengo que tocar Error.

De nuevo esa mirada fría y sería, esa que me hacía saber que no tenía escapatoria. Estaba nervioso, pero por lo menos esta vez sabía lo que se me venia. Me quedé callado ¿Debía responderle o no? El me seguía mirando, seguramente si no le hacia caso se enfadaría y no quería que me castigase, de nuevo.

No le dije nada, solo agarré su mano y la acerqué a mi. Levanté mi camiseta dejando que se viese todo mi tronco desnudo. Primero pase su mano por todo mi torso, sobre todo rozando mis pezones. Luego pase su mano por toda mi espalda hasta llegar a mi trasero. Esto era demasiado a vergonzante por lo que apoyé mi cabeza en su pecho, escondiendo mi sonrojado rostro entre sus ropas. Luego de eso pase su dedo índice de arriba en mi cuello hasta abajo, pasándolo por encima de todo mi miembro que ya empezaba a ponerse erecto. Luego de eso solté su mano, dándole a entender que ya había tocado todo.

Ink: Entiendo...

Al segundo de decir eso me quito la camisa y la chaqueta por completo tirándolas al suelo. Bajó sus dos manos para manosear mis nalgas y se abalanzó sobre mi para besarme. Me hizo abrir la boca al instante retorciendo su luenga dentro de mi. Con torpeza intente seguirle el ritmo mientras mi saliva se traspasaba a su boca y mis jadeos eran ahogados.

Separó nuestro beso dejándome respirar bien, haciendo que recogiese todo el aire posible. Se agachó un poco hasta estar delante de mi torso. Su lengua pasó por encima de mi pezón mientras su mano acariciaba el otro haciendo que soltase un leve gemido. El abrió más la boca dejando todo mi pezón y parte de la piel dentro suyo, succionando y lamiendo por dentro. Mis gemidos aumentaban, el mordió un poco dejando la marca de sus dientes. Luego el hizo varios chupones por todo mi pecho dejando también marca e hizo el mismo proceso en la otra parte mientras manoseaba la ya tocada y lamida.

Los gemidos por mi parte cesaron cuando el termino, separándose de mi y quedándose en la posición inicial. Ink seguía mirándome fijamente.

Error: Ink ¿Ya hemos terminado?- Dije algo avergonzado por lo que acababa de pasar-

Ink: Yo, de nuevo me siento extraño. Ese cosquilleo en mis partes bajas ha vuelto.

Ink se acercó más a mi hasta hacer que nuestros cuerpos estuviesen completamente juntos, notando su erección, y como sus dedos se metían dentro de mi ropa interior. El se acercó su rostro al mío hasta que sus labios quedaron delante de mi oreja.

Ink: Ayúdame a quitarme esto- Dijo en un susurro-

Ink movía sus dedos por dentro de las telas dispuesto a meterlos dentro mío. En un rápido movimiento quité su mano de ahí dejándolo confuso. Decidido me acerqué rápidamente hasta su rostro para besarlo de nuevo, juntando nuestras lenguas y separándome de nuevo. Si quería que esto fuese como necesitaba tenía que ir con todo.

Error: Hoy lo haremos de otra manera ¿Si?- El se veía intrigado-

Ink: Haré lo que me pidas.

Error: Quítate la camiseta.

Ink por supuesto me hizo caso y tiró su camiseta junto mis ropas superiores. Un poco avergonzado por lo que iba a hacer desabroche el botón y cremallera de Ink. Bajé un poco sus pantalones y ropa interior, solo lo suficiente para que su miembro estuviese descubierto. Hice lo mismo conmigo y acerqué nuestros cuerpos de manera que los dos miembros se chocaban, estando piel con piel.

Decidido y con un sonrojo bastante notorio en mis mejillas alargué mi mano hasta los dos miembros y comencé a tocarlos a la vez. Mi mano se movía de arriba a abajo de manera lenta, dejando que los dos miembros disfrutasen del tacto. Mientras lo hacía miré el rostro de Ink. Este miraba con detenimiento cada movimiento que hacía mi mano, con una expresión sería, pero, en sus ojos estaban esos corazones morados a la inversa, que si recordaba bien eran signo de que estaba experimentando lujuria. Estos ya los había visto ya cuando pasó eso en la sala blanca, pero solo fue un segundo. Ink parpadeo, y ese símbolo seguía ahí. Ink de un momento a otro aparto mi mano.

Ink: Quiero tocar yo, por favor- Me miró con unos ojos de suplica, solo asentí con la cabeza-

El comenzó como yo, haciendo toques y movimientos suaves pero al poco tiempo los movimientos se hicieron más intensos haciendo que Ink soltase gruñidos mientras yo gemía desesperadamente. Al poco tiempo los dos llegamos al clímax corriéndonos en nuestros pechos y manchándolos. Respiraba pesadamente recuperándome de la corrida. Ink se termino quedando abrazado a mi y apoyando su cabeza en mi hombro.

Error: ¿Ya estas mejor?- Sentí como asentía con la cabeza- Bien, vamos ya al laboratorio.

Ink: Déjame quedarme aquí un poco más.

Solté un suspiro pesado, no quería negarme. Así nos quedamos a saber cuanto tiempo, acariciando sus cabellos mientras el se quedaba casi encima mio.

Experimento sin almaWhere stories live. Discover now