•010•

1K 74 9
                                    

|4:37 a.m|

Se podía ver a la rubia dar vueltas en la sala, parecía que los problemas no paraban de surgir, como llegaron a esto? Hace unos días todo estaba bien, tal vez todo esto era su culpa, después de todo fue su idea lo que inicio los sucesos de aquel día.

—Mamá...? —la rubia salió de sus pensamientos y miro en dirección de la voz que la había llamado encontrando a su hija menor en pijama con una mueca triste-.

—Ocurre algo cielo? Que haces despierta a esta hora? —pregunto mientras se acercaba para luego tomar el rostro de la menor en sus manos y acariciarlo con cariño-.

—Yo... Estoy preocupada por Natsu... Pero También me preocupa Izumi, ella desde hace unos días está muy distante, no parece ser ella... Desde que cayó a ese pozo —hizo una mueca triste al recordar el comportamiento de su mejor amiga estos últimos días-.

—Pozo? De que pozo hablas Aiko? Cuando Izumi se cayó a un pozo? —Pregunto preocupada-.

—Yo... No se con exactitud lo que sucedió, pero Chouchou me contó que el día que se formaron los equipos ellos fueron al pozo que está el fondo del bosque, pero Izumi se inclino demasiado en el borde y accidentalmente se cayó, cuando la sacaron estaba inconsciente y dijo no recordar nada, eso es lo único que se.

—«como se pudo acercar siquiera a pozo, se supone que hay anbus vigilando ese lugar las 24 horas del dia» —penso con frustración y enojo la rubia-.

—Pasa algo malo mamá? —pregunto preocupada la azabache-.

—No pasa nada cariño—dijo fingiendo tranquilidad mientras volvia su atención nuevamente a la pelinegra— gracias por contarme lo que sucedió con Izumi cielo, ahora ve a dormir, mañana tienes una misión, así que sera mejor que descanses —le dio una sonrisa mientras se inclinaba a darle un beso en la frente-.

—Pe-pero Uzum- —trato de reprocharle a su madre-.

—Yo los esperaré, tu descansa —la pelinegra asintió con resignación y le dedicó una sonrisa a su madre antes de volver a su habitación a descansar-.

Cuando la menor desapareció de su campo de vista pudo dejar de fingir aquella sonrisa y sentir como las lágrimas empapaban sus ojos

—Maldición, maldición, maldición —murmuró mientras empezaba a llorar, se sentía culpable de todo lo que estaba pasando, e inevitablemente empezó a recordar el pasado, específicamente "ese" día-.

Flash Back 13 años atrás...

—Esta noche! Voy a llorarte! Pero por~ última veEes!

Se podía ver a una rubia arriba de un escenario cantando mientras lloraba totalmente borracha

—Naruko! —un pelimorado que acababa de entrar al pequeño bar grito el nombre de la rubia al verla sobre el escenario— Dios, te hemos estado buscando todo el día, Karin! Ya la encontré! —Grito como aviso para la pelirroja que poco después ingreso al bar detrás de el— Vamos Naruko, tenemos que irnos, el alcohol les puede afectar —dijo preocupado mientras trataba de llevarse a la rubia la cual se negaba a dejar el escenario-.

—Relajate Hino~ Kurama los cuida~, Oh mira! Quiero probar eso! —en menos de un segundo la rubia había desaparecido de su vista y ahora se encontraba con un trago de dudosa procedencia en la mano-.

Un nuevo comienzoWhere stories live. Discover now