ººº23ººº

825 51 1
                                    

El ambiente era pesado por el aura que emanaban dos de sus alumnos, Neji y Ten-ten se miraban que, si las miradas mataran, esos dos ya estarían unos buenos metros bajo tierra.

GENMA: - Dijo que quería que entrenáramos a un chico, no queríamos así que él nos propuso un combate. Si él nos llegaba a hacer un pequeño rasguño aceptaríamos el trato, pero nunca dijimos que él no recibiría daño. – Sonrió de medio lado aun con su senbon en la boca. – Felicidades Guy, tienes un alumno brillante. Su corte fue profundo y la verdad es que duele, pero nada grave. – Rio divertido al ver el rostro sorprendido de su compañero Jōnin.

GUY: - ¿Él lo hizo? – Pregunto orgulloso. – Y a ti Hayate, ¿Pudo...? – Dejo su mano debajo de su barbilla examinando alguna herida.

HAYATE: - Claro... - Tosió. – No estaría aquí si no lo hubiera conseguido, felicidades... - Otra tos interrumpió su hablar. – Es fuerte, pero le hace falta pulir más sus ataques, supongo que puede ir mejorando con el tiempo... - Sonrió mirando con aprobación hacia el menor peli-blanco.

Ambos estaban satisfechos con el desempeño que el genin había tenido, no todos los días veían a un genin hacer algo como lo que había hecho el Sarutobi menor, sabían lo que había pasado en toda su infancia y les enorgullecía que ese niño era parte de su aldea.

GENMA: - Y bien, ¿Quién es el afortunado? – Pregunto mirando a los cuatro genin.

NARUTO: - ¡Es Lee! – Como si no hubiera llegado herido, se levantó del pasto y jalo al mencionado hacia al frente de los dos mayores. – Lee, ellos son Genma-sensei y Hayate-sensei tus nuevos maestros para que puedas aprender Kenjutsu. Genma-sensei, Hayate-sensei, él es Lee, su alumno y a quien le enseñaran. – Emocionado por conseguir lo que se había propuesto los presento.

Rio entre dientes al imaginar todo lo que el peli-negro llegaría a hacer con su nuevo entrenamiento, se emocionaba poder ayudarlo.

Todos lo miraron sorprendidos, era como si sus energías volvieran. Ni ellos mismos estarían así después de un entrenamiento, bueno no era de extrañarse.

Naruto era el Jinchūriki del Kyubi y era normal que no se cansara de más.

GENMA: - "No estuvo cansado después del combate." – Razono.

Naruto los había engañado al hacerles creer que tenía poca resistencia, su mirada se encontró con Hayate y por unos segundos ambos supieron que habían caído ante un genin.

(...)

Los entrenamientos habían estado mejorando la condición de Lee, ahora se podía ver cuanto había estado mejorando. Incluso habían hallado una idea de cómo unir el Taijutsu y el Kenjutsu, le había costado, pero con el apoyo de su equipo y sus dos nuevos maestros lo había logrado.

Incluso Neji y Ten-ten habían conseguido que los otros dos mayores les ayudaran con su entrenamiento. Naruto por otra parte seguía entrenando con Kakashi y Guy, sus entrenamientos con Asuma se habían reducido.

Sin embargo, pudieron quitar parte de esa incomodidad que tenían al estar ellos dos juntos, estaban tratando la manera de hallar respuesta.

KAKASHI: - ¡Hey! - Todos voltearon a verlo ingresar al campo donde estaba entrenando.

NARUTO: - Kakashi-nii. – Saludo alegre yendo a tirarse a sus brazos. - ¿Qué haces aquí? No deberías estar con tu equipo. – Dijo mirando recriminatoriamente al mayor.

KAKASHI: - Maa, Naru-chan. ¿No puedo visitarte? – Tranquilizo al genin.

NARUTO: - Si, si puedes. – Dijo. – Pero tú siempre que necesitas algo vienes con esa aura... - Murmuro.

KAKASHI: - ¿Cuál aura? -, pregunto confundido.

NARUTO: - Cual aura... - Murmuro con sarcasmo.

Los demás dejaron escapar una pequeña risa al escuchar la pequeña discusión que tenían los otros dos.

NARUTO: - No entiendo cómo puedo tenerte como hermano mayor, eres un irresponsable y flojo... - Se cruzo de brazos mientras miraba a otra parte. - ¿Debería tener esos hábitos? – Se pregunto frunciendo su ceño.

Esa escena parecía divertida, eran así las charlas que solían tener, así era como querían estar siempre.

KAKASHI: - Creo que no sería lo más convenientes, Minato-sensei, Asuma y Hiruzen-sama me cazarían vivo. – Declaro sudando frio.

NARUTO: - ¿Qué tiene que ver Namikaze-san? – Entrecerró sus ojos mirando con ojo crítico al peli-plata.

KAKASHI: - Bueno... - Tosió, ahora la había regado. – Él ha estado pendiente de ti, aunque tú no te des cuenta. Quiere remendar su erro, sin embargo, si su presencia no es de tu agrado, él no se acercará. – Murmuro mirando su libro.

Giro sobre sus talones, mirando como el menor caminaba hacia rumbo desconocido, intento seguirlo para ver hacia donde se dirigía, pero se quedó estático al ver como Naruto le daba una mirada desconocida.

NARUTO: - No intentes seguirme o te juro que te arrepentirás... - Sus ojos se habían oscurecido, mientras su cabello se levantaba levemente.

NEJI: - ¿A dónde vas? El entrenamiento no ha terminado. – Quiso escuchar las últimas palabras que habían intercambiado, pero no lo había logrado. – Además no puedes ir solo, recuerd-... - Sus ojos se agrandaron al esquivar el kunai lanzado en su dirección.

NARUTO: - Para mí ya ha terminado, ahora, sin embargo, necesitó hacer unas cosas. Quiero estar solo. – Sus ojos parpadearon en rojo y su característico azul.

Todos se confundieron por la actitud que había tomado de un segundo a otro, ese no era el Naruto que había estado con ellos hace unos segundos. Naruto no los trataría así y no los vería de esa forma.

TEN-TEN: - ¿Qué fue eso? – Murmuro desconcertada.

GUY: - Lo mejor será informarle esto a Asuma. Genma y Kakashi, sería bueno que lo siguieran. Hayate, ¿puedes quedarte con los chicos? – Indico preocupado por su pupilo.

HAYATE: - Descuida, me quedara con ellos. – Accedió sabiendo que eran los más calificados para hacer tal acción.

KAKASHI: - Bien, andando. – Dijo desapareciendo de un salto.

(...)

La desbordante mente de Naruto parecía un castillo cayendo de a poco, cada trozo tocando el frio suelo, dejando un fuerte sonido de por medio. La habitación se oscurecía a cada segundo, los sentidos de Kurama se distorsionaban y estaba seguro que la raíz de todo eso, era que Naruto no estaba bien.

(→°•°←)

(→°•°←)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Naruto: Una Alma Pura [EN CORRECCIÓN]Where stories live. Discover now