°°°2°°°

2.3K 185 0
                                    

A pesar de vivir en el orfanato y ser adoptado por Asuma, Naruto era muy inteligente, sabía perfectamente quienes eran sus padres, sabía que lo habían abandonado a favor de sus hermanos, sabía por qué no estaban con el, sabía verdaderamente sus orígenes. Ahora solo esperaba una vida tranquila, ya no soportaba más el sufrimiento que tenía, la vida era cruel y se lo habían demostrado y dejado en claro al pequeño Naruto.

KURAMA: - "No pienses en más cosas, concéntrate en mantenerte despierto, ahora kit solo... Solo aguanta." - La desesperación poco a poco se estaba haciendo presente y le inquietaba que todavía le estaban mandando armas Ninja's.

(...)

Sala del Consejo. Torre Hokage.

Estaban teniendo una reunión hecha por lo civiles, hace más de dos horas qué restaban ahí y no veían la necesidad de hacer ese tipo de reuniones. Pero como toda reunió necesitaban del Hokage y los líderes de clanes; y claro, no tenían que faltar los consejeros.

El consejo estaba conformado por Hyūga Hiashi, Inuzuka Tsume, Aburame Shibi, Nara Shikaku, Yamanaka Inoichi, Akimichi Chouza, Uchiha Fugaku y los consejeros Utatane Koharu, Homura Mitokado, Shimura Danzo y por su puesto el Hokage Sarutobi Hiruzen y los civiles, que en su mayoría estaban conformados por personas que tenían un mayor ingreso de sus negocios.

Mientras los civiles daban sus relatos de como mejorar el área civil, dos personas sentían que algo malo estaba pasando y no sería nada bueno para aquellos que se vieran involucrados. Hiruzen y Danzo, sabían que este día no era bueno para un niño en especial, por consecuencia el niño no salía de casa los 10 de octubre.

Civil: - Hokage-sama, necesitamos más recursos para el área civil. - Si, otra vez esas ideas tan estúpidas, solo en ganar dinero pensaban esas personas.

HIRUZEN: - Antes que nada, deberíamos saber en qué mejorar las áreas, para así poder tener una solu... - Y ahí, sintió como si una cuchilla pasará por su pecho y eso no indicaba nada bueno.

Todas las demás personas, se quedaron en busca de una respuesta de por qué su Hokage se había detenido a media frase.

DANZO: - Hiruzen. - Ante ese llamado el mencionado volteo a ver su antiguo compañero. - ¿Lo has sentido? - Miro a su compañero, con una mirada que denotaba la preocupación. Cosa que impresionó a los presentes de que el Halcón de Guerra mostrará sentimientos.

HIRUZEN: - Anbu. - Ante ese llamado no necesito respuesta. - Necesito que busques a mí nieto Naruto y lo traigas sin ningún daño. - Todos los Anbus no preguntaron el porque y sin sin decir nada mas, salieron en busca del mencionado.

Mientras que las demás personas se hallaba desconcertadas por tan repentino cambio y algunos solo pudieron comprender el por qué del llamado.

HIASHI: - Hokage-sama, ¿por qué la necesidad de llamar a su nieto? - Los demás solo pudieron asentir, ya que tenían la misma duda. Aunque si todos hubieran visto el rostro del Hyūga, hubieran visto un rastro de preocupación.

El jefe del clan Hyūga tenía preocupación por el pequeño Naruto, la razón; pues era que este se había hecho amigo del Neji, su sobrino; a tal grado que se consideraban hermanos, el pequeño Sarutobi había hecho ver al Hyūga que odiar estaba mal. Y fue gracias a Naruto que Neji no guardaba rencor a la familia principal del clan. Y Hiashi daba gracias al menor, por hacer que Neji cambiará.

HIRUZEN: - Entiendo la confusión de todos, pero lo he mandado a llamar ya que he tenido un presentimiento nada agradable. - Respiro hondo y después su semblante cambio a uno serio. - Ahora, si me llegó a enterar que el niño le pasó algo investigaré hasta dar con los responsables.

Ante esa declaración los del consejo civil comenzaron a sudar frío, ya que ellos habían planeado algo para el chico. 

15 minutos después, apareció un Anbu.

ANBU: - Hokage-sama, no hallamos rastro de su nieto. - Ante esa declaración se hizo presente un ambiento más frío.

HIRUZEN: - Has revisado los lugares que frecuenta. - No quería imaginarse lo que el niño estuviera pasando.

ANBU: - Hai, Hokage-sama. Hemos revisado toda la aldea. - Nadie quería imaginarse, como se pondría su Hokage si el niño tuviera heridas graves.

DANZO: - Hiruzen, siento una pequeña cantidad del chakra de Naruto, en el bosque de la muerte, quizás a las afuera. - Inmediatamente todos miraron a Danzo, sorprendidos de que el niño estuviera en un lugar peligroso.

HIRUZEN: - Bien.... Iremos a ver, ya que es un lugar peligroso, quiero a Shikaku, Hiashi, Tsume, Danzo y un escuadrón Anbu. - Los mencionados solo asintieran. - Inoichi quiero cuides a las personas de aquí. - Con eso sabían a quienes se refería. - Bien andando.

Con eso salieron a buscar al bosque de la muerte al pequeño Naruto.

(...)

En el suelo se podía ver la figura de un niño, que poco a poco se desangraba, alejados a uno cuántos pasos se encontraban los aldeanos y Ninja's, viendo cómo terminarían al "Demonio" y sin saber que pronto, ellos mismos recibirían un poco de lo que le habían hecho al niño.

NARUTO: - "Kurama-nii". - Ahí se encontraba al frente del zorro, en su espacio mental. - "Gracias por todo." - Con eso, quitó el sello que se encontraba el la jaula, dejando a un zorro, estupefacto ya que no hizo nada para detenerlo. Pronto vio como su chakra salía del cuerpo del pequeño para estar afuera de el.

KURAMA: - Kit, que has hecho. No... No debiste hacerlo. - Ahí estaba afuera de su contenedor. - Eres un tonto, ¿que pretendes?

NARUTO: - Sabes que siempre te voy a querer, como a Hiruzen-oji-chan, Danzo-oji-chan y también a Chichiue, dile a Kakashi-nii-san que ya no sea un pervertido y que no se pierda en el camino de la vida. 

KURAMA: - No, no. Yo no sé lo voy a decir, tienes que ser tu quien se lo dirá a cada uno. Ellos se espantaran de verme fuera de ti. - Sus dos patas se pusieron en el pecho del menor.

NARUTO: - No, no lo harán, ellos van a confiar en ti. Y dile a Neji-ni-san, que el destino, el destino el lo puedo cambiar, como lo está haciendo ahora. - Y ahí, una de sus sonrisas que parecía que un ángel las daba. - Ahora, me escucharás y harás lo que te pida Kurama-nii. - El zorro atino a asentir, solo quería que su Jinchūriki estuviera bien. - Necesito que te escondas en esos arbustos. - El zorro solo pudo abrir los ojos con incredulidad, su Jinchūriki a pesar de estar débil buscaba como defenderlo

KURAMA: - No, eso no lo aré, me quedaré aquí contigo, necesito curarte. - Si era necesario el mismo mataría a esas personas.

NARUTO: - Está bien, Kurama-nii, todo estará bien, solo hazlo por mi. - Ante esa petición, acepto a regaña dientes.

(→°•°←)

(→°•°←)

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.
Naruto: Una Alma Pura [EN CORRECCIÓN]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz