ººº20ººº

1.1K 82 2
                                    

Quería comprobar que no se equivocaba al pensar eso, que Lee podía llegar a ser una persona reconocida por solo utilizar Taijutsu.

NARUTO: - Vamos, Lee. Quiero que me demuestres cuanto puedes aguantar. - Animo sintiendo la adrenalina ir por su sistema.

LEE: - ¡Hai! - Los ojos de Naruto habían tomado otra tonalidad, se miraban más serios y con un brillo que no reconocía.

Sin embargo, dejo pasar esa información y se concentro en lo pedido del peli-blanco. Naruto contaba con una resistencia igual a la suya, entonces podía ir sin miedo a dañarlo.

Lo único que podía ver eran dos borrones, chispas de las armas y pequeñas porciones de polvo levantarse al momento que los dos genin pasaban. La admiración del combate era impresionante, mirar como dos genin que parecían no dar mucha batalla, daban lo mejor de ellos.

NEJI: - Impresionante. - Murmuro sorprendido de lo que podían llegar a hacer sus compañeros.

TEN-TEN: - ¿Por qué Naruto no pasa al siguiente nivel? ­-; pregunto en un murmullo.

No podía despegar los ojos del campo de batalla, era magnificó verlos en combate, ambos con un aura que decía que no podía ni matar una mosca.

Pero ahí estaban... Dándose golpes que quizás dejarían leves moretones.

GUY: - El lo hará, solo esta esperando a que Lee se acostumbre. - No podía estar más orgulloso del progreso de sus dos pupilos.

NEJI: - ¿Acostumbrarse? ¿A qué? - Frunció su ceño al no entender a lo que su sensei se refería.

GUY: - Naruto le quiere hacer creer que se quedaran en ese estilo, para luego darle vuelta al combate. Quiere que pierda el equilibrio al cambiar. - Negó lentamente con una sonrisa, viendo por donde iba el combate.

Los tres vieron como Lee salió derrapando en el suelo, mientras se limpiaba su sudor que bajaba por su frente. Naruto salió de la gran cortina de humo que habían creado.

NARUTO: - Siguiente... - Murmuro.

Sin darle tiempo a Lee, desapareció para aparecer justo a un costado de él.

TEN-TEN: - ¡Lee, cuidado! -, Advirtió con sorpresa.

Naruto realizo un puchero cuando su amiga le había advertido de su ataque.

NARUTO: - Eso no es divertido, Ten-ten. - Neji sudo frio al ver lo infantil que se veía Naruto después de darle tremendo golpe a su compañero de expandes verdes.

El oji-azul levanto sus hombros para devolver su mirada hacia donde estaba el peli-negro.

NARUTO: - Elemento Viento: Viento Divino (Fūton: Kamikaze) - Tras pasar por los respectivos sellos, el Jutsu fue hacia su compañero.

Pequeños tornados fueron en dirección de Lee, quien no pude esquivarlos del todo. Dañando en el proceso parte de su cuerpo y su piel, era un Jutsu que dañaba superficialmente, así que no había de que preocuparse por llegar a causar daños severos.

LEE: - Tsk. - Chasqueo su lengua cuando uno de esos pequeños tornados había rasgado su pierna, dejando caer un fino hilo de sangre.

Frunció su ceño al observar la mirada divertida de Naruto, ahora estarían entran a otro nivel, su desventaja volvía otra vez.

KURAMA: - "No debes excederte" - Farfullo desde el subconsciente el peli-blanco.

NARUTO: - "Es más divertido así" - Esa sonrisa zorruna volvía a aparecer, era un signo para que Kurama se enorgullecerá.

Despejo su mente de la pequeña conversación con el ser en su interior y se concentro en su contrincante, espero pacientemente a ver cual seria el contraataque que el peli-negro haría.

NARUTO: - Elemento Viento: Viento Divino (Fūton: Kamikaze) - Quizás repetir el mismo Jutsu confundiría al otro. - Elemento Tierra: Jutsu Onda de Tierra (Doton: Tsuchi Nami no Jutsu) - La sorpresa en su rostro le hizo sacar una sonrisa.

Podría prevenir el primer Jutsu, pero el segundo sin duda sería una sorpresa. Elevó su pecho en orgullo cuando el otro había perdido el equilibrio y había caído.

NARUTO: - Bien... - Murmuro sacando un Kunai y en un rápido movimiento yendo a ponerse a horcadas del peli-negro. - Supongo que gane. - Su garganta seria dañaba si hiciera un movimiento brusco.

LEE: - ¿Como? -; miro a su compañero oji-azul sorprendido de que por fin hubiera un ganador.

GUY: - Bien, es suficiente. Ahora sabemos quien va mejorando y quien necesita mejorar. - Ayudo a su pupilo copia a pararse, una vez Naruto se había hecho a un lado.

TEN-TEN: - Estuvieron genial. - Con una sonrisa plasmado en su rostro dijo a los cansados genin. - Felicidades Naruto. - Revolvió el cabello sedoso del menor.

NEJI: - Felicidades a ambos, se nota que han estado mejorando. - A diferencia de su mentor y compañera, se acerco a paso calmado.

NARUTO: - Bueno, hemos estado entrenando mucho durante este tiempo así que supongo que ya era hora de ver una mejora. - Dijo cruzándose de brazos mientras realizaba un puchero. - Aunque hubiera sido más emocionante si Ten-ten no le hubiera advertido a Lee sobre mi ataque. - Codeo juguetonamente a la castaña. - De todos modos, espero seguir teniendo más combates contigo Lee, eres alguien fuerte. - Sonrió con los ojos cerrados al no escuchar palabras del oji-negro.

Quizás se sentía frustrado al haber perdido.

LEE: - ¿He? -, sus mejillas se tornaron rojas al escuchar las palabras de Naruto.

NARUTO: - Estuviste genial, solo... - Dejo su rostro sonriente para pasarlo a uno serio.

Lo que dejo confundidos a todos, era muy raro verlo cambiar de estado emocional cuando siempre se le veía sonriente.

NARUTO: - Guy-sensei, ¿Hay alguna posibilidad de que Lee pueda usar Kenjutsu? -; pregunto serio mirando al mayor.

Ya era tiempo de que empezara una nueva etapa con su vida, necesitaba empezar a poner orden y endurecerse para lo que estuviera afuera de las grandes murallas. Necesitaba ser fuerte y proteger a sus seres queridos.

GAY: - ¿Por qué la pregunta? Aunque no sé, nunca me había puesto a pensar en ello. - Se preguntaba a donde quería llevar la conversación el Jinchūriki.

NARUTO: - Se que el Kenjutsu se puede utilizar si la persona no tiene posibilidades de acceder al chakra, entonces pensé que Lee podía ser un usuario. Tener otra ventaja que lo ayudara en cuanto al Ninjutsu, armas a corta distancia. Ya sabes... - Miro con determinación hacia su sensei al dar su opinión.

Lee merecía tener otro acceso a poder defenderse, un as bajo la manga.

GAY: - Creo que si... - Dijo aturdido de la idea que le estaba proporcionando su alumno menor. ­- Pero hay que encontrar a alguien disponible para que pueda enseñarle, no hay muchos que enseñen ese arte. - Razono mientras fruncía el ceño.

(→°•°←)

(→°•°←)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto: Una Alma Pura [EN CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora