°°°18°°°

1.2K 89 0
                                    

ASUMA: - ¡Naruto! - La exclamación asusto a más de uno. - ¿Dónde estás? Ojalá nunca te hubiera dado esa pintura... - Murmuro viendo como su cabello se encontraba blanco con negro. - ¿Qué hiciste? - Sus ojos se agrandaron viendo como también el cabello de su hijo estaban del mismo color que el suyo.

NARUTO: - Tou-san... - Lo miro preocupado. - Quería que tuviéramos el mismo color de cabello, así que mientras dormías te pinte el cabello. ¡Yo hice lo mismo! - Sonrío mirando como el mayor negaba.

ASUMA: - Pero... - Suspiro derrotado por las ocurrencias del peli-blanco. - Naruto, sabes que el tinte no se ira dentro de unas semanas, ¡Y mi cabello estará así hasta entonces! - Lo único que provoco fueron risas por parte del menor.

NARUTO: - ¡Lo se! Es más interesante, así ninguno de los dos se perderá. - La sonrisa brillante que tenia en su rostro hizo que Asuma no replicara más.

ASUMA: - Esta bien, ahora vamos que te pasare dejando con tu equipo. Tengo que ir con el mío, he estado mucho tiempo sin estar con ellos. - Empujo suavemente al peli-blanco hacia la salida, mirando como ambos ya estaban equipados.

(...)

NARUTO: - ¡Gay-sensei! ¡Chicos! - Su fuerte exclamación hizo que los demás integrantes lo vieran sorprendidos para luego dejar paso a una sonrisa en sus rostros. - Vamos Chichiue, camina rápido. - Pidió.

ASUMA: - Claro, como no eres tu el que va caminando. - Dijo escuchando la risa del oji-azul, una propia sonrisa se dibujo en su rostro. - "Espero que todo siga así." - Pensó con anhelo.

LEE: - ¡Naruto-kun! - El peli-negro salió corriendo.

GAY: - ¡Tus llamas de la juventud vuelven a rejuvenecer y más fuertes que nunca! - Junto con su alumno copia corrió a recibirlo.

Mientras que los otros dos corrieron, pero no a la velocidad que su sensei y compañero.

NARUTO: - Los extrañe. - Hizo que Asuma lo bajara y se coloco a un lado de él. ­­- Chichiue ira con su equipo, pensé que este seria un buen paso para salir y eso... - Sonrió nervioso, encontrándose solo con ojos comprensibles.

TEN-TEN: - Nosotros te ayudaremos. - Levanto su pulgar para mostrarle su apoyo.

GAY: - Ten-ten lo ha dicho, siempre estaremos aquí para ti. ¡Porque tus llamas de la juventud necesitan de nuestra ayuda! - Exclamó ganándose una risa de Naruto.

ASUMA: - Agradezco a todos ustedes el apoyo que le están dando a Naruto, se que no estoy en este equipo como sensei, pero se que Gay harás un gran trabajo al enseñarle nuevas cosas y hacer que pueda conocer nuevas personas. - Agradecía profundamente el apoyo del equipo que tenían con su hijo. Y lo demostró dando una reverencia. - A cada uno les estaré agradecido porque también lo protegen y velan por su estabilidad. - Sonrió con agradecimiento mientras ponía a Naruto delante de él y dejaba sus manos en sus hombros. - Naruto ha progresado mucho estando en este equipo, se que tiene a muchas personas que lo quieren y tiene más vínculos sinceros. - Todos sonrieron viendo a Naruto con un pequeño sonrojo.

NARUTO: - Chichiue, me estas avergonzando. - Murmuro ganándose las risas de todos. ­- De todos modos, tiene razón, nunca me vieron como el Demonio de Konoha ni a Kurama-nii, me extendieron una mano a pesar de nunca tratarlos bien al principio. Porque quisieron conocerme a fondo, por confiar en que nunca les hubiera hecho daño, por no dejarse llevar por los comentarios de los aldeanos y sobre todo por querer ser parte de mi familia. - Pequeñas lagrimas bajaron por sus ojos, mientras les sonreía a todos. - Les aseguro que nunca los voy a lastimar, no quiero que me abandonen y piensen que soy el demonio que todos dicen. - Su cuerpo fue abrazado por todos, transmitiéndole esa seguridad que necesitaba.

Porque para ellos Naruto era un rayo de luz, era la razón de que no hubiera oscuridad en sus vidas.

(...)

MITO: - ¿Así que tú eres compañero de nii-san? - Neji levanto una ceja mirando a la peli-roja, era bonita, pero descarto eso al momento de ver su mirada arrogante.

NEJI: - Si, soy compañero de equipo de Naruto. - Cruzo sus brazos empezando a caminar hacia otro lado, debía de encontrarse con su equipo.

MITO: - Si, eso esta bien. - Siguió los pasos del Hyūga. - Tu me vas a ayudar para que Naruto-nii-san regrese con nosotros, con su verdadera familia. - Su sonrisa creció y se balanceo sobre sus pies.

NEJI: - Esta muy lejos de siquiera se pueda cumplir, Naruto ya tiene una familia y es una verdadera que nunca lo dejara abandonado. - Frunció su ceño y se dio la vuelta mirándola con su mirada más dura. - Escucha algo... - Humedeció sus labios y activo su Byakugan. - Naruto tendrá a muchas personas que lo defiendan y lo quieran, la única familia de el es el clan Sarutobi. - Viendo que consiguió parte de lo que quería se fue dejando a la Uzumaki sola en esa calle.

Se rio al recordar la cara que había puesto, Naruto necesitaba lo mejor de este mundo. Y es que no querían perderlo...

(...)

LEE: - ¡Neji! - Exclamo viendo a su compañero.

NARUTO: - ¡Oe! ¡Camina más rápido! - Se rio a ver el rostro confundido del castaño. - Lee y yo haremos una carrera por toda Konoha para ver quien tiene más resistencia. ¿Quieres venir? ­- Pregunto.

NEJI: - No gracias. - Respondió enseguida, no quería acabar medio muerto después de eso.

NARUTO: - Esta bien, Lee a la cuenta de tres. - Ambos Genin se posicionaron a la par. ­- 1... 2... y... ¡3! - El repentino aire hizo que se levantara polvo.

TEN-TEN: - ¡LEE! ¡NARUTO! ­- Quiso llegar a tiempo, pero por lo visto había llegado tarde.

NEJI: - ¿Sucede algo? - Pregunto mirando curioso a su compañero que trataba de recuperar su aliento.

TEN-TEN: - Guy-sensei me pidió que no los dejara hacer carreras, pero ambos son muy rápidos. - Suspiro con pesadez de no poder tener la resistencia que ambos contaban. - Necesito hacer que se estén quiero, Neji ¿Me ayudaras a encontrarlos? - Pregunto con esperanza de tener a alguien más que la ayudara.

(→°•°←)

(→°•°←)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Naruto: Una Alma Pura [EN CORRECCIÓN]Where stories live. Discover now