°°°13°°°

1.5K 124 2
                                    

Kurama solo los veía desde el sillón, desde que llegaron ya no pudo entrar en Naruto, su espacio mental era como una habitación cayendo en miles de pedazos y el entrar le podría causar daños al peli-blanco y eso era lo que quería evitar. Se había alejado porque sabía que si miraba el estado de Naruto haría con la aldea un desastre y el no quería dañar lo que Naruto quería proteger. Así que solamente eligió dejar el trabajo a Asuma, algo que consiguió.

(...)

En la sala de juntas dónde se llevaría la reunión juntos con cada líder de clan, se podía ver a Hiruzen en su respectivo asiento de Hokage, en la parte derecha estaba Danzo compañero y consejero del viejo mono. También estaban sus otros dos consejeros, Homura y Utatane

Delante de ellos estaba una mesa grande con los líderes de clan, entre ellos: Nara Shikaku, Akimichi Chouza, Yamanaka Inoichi, Hyūga Hiashi, Aburame Shibi, Inuzuka Tsume y Sarutobi Asuma. Lamentablemente no contaban con líder del clan Uchiha, ya que este había sido masacrado junto a su clan por su heredero dejando solo a su hermano menor.

TSUME: - Hokage-sama, ¿Cuál es el motivo por una reunión de urgencia? - Pregunto rompiendo el silencio.

HIRUZEN: - Primero que nada antes de empezar, debemos esperar a otras dos personas. - Sus manos se dirigieron debajo de su barbilla, algunos miraron lo cansado que se veía. - Neko, hazlos pasar. - Pidió a la Anbu que estaba en la puerta.

Cuando salió todos volvieron a quedar en un silencio el cual podían sentir que hasta con una aguja, devolvieron su mirada a la entrada donde empezaron a entrar dos personas que ellos muy bien conocían.

Todos estuvieron sorprendidos, pues algunos los daban por muerte, el único que no realizó un gesto de gran sorpresa fue Shikaku, pues este sabía quiénes podrían ser los padre de Naruto y en más de una ocasión sugirió que se revelará su descendencia y las cuentas de los padres para que pudiera vivir mejor, ahora sabía por qué su petición era negada y aunque el tenia una sospecha no pudo confirmarla o no hasta ahora.

HIRUZEN: - Tomen asiento. - Ninguno hablo, todos los miraron con sorpresa y algunos solo volvieron a su cara seria, pues no sabían porque estaban ahí. - Bien como se habrán dado cuenta, Minato y Kushina no murieron en el ataque del Kyubi. - comenzó este.

TSUME: - ¿Y por qué no estuvieron aquí cuando más se les necesito? ¿Por qué hasta ahora vuelven? - Pregunto esta mirando seriamente a los mencionados, pues se habían ido cuando la aldea más los necesito.

HIRUZEN: - Se les contara todo y espero que la discreción este a la altura de ustedes. - Sabía que si contaba por qué se fueron, tendría que revelar que Naruto era hijo de ellos. - Hace 12 años la noche del 10 de octubre Kushina dio a luz a 3 niños, debido a que el sello estaba débil alguien se infiltró y secuestro a Kushina, así pudiendo sacar al Kyubi y controlarlo para que atacara Konoha. - Hiashi miro a los mencionados con su mirada más fría, el 10 de octubre era el cumpleaños de Naruto y se hacía una idea de quién era hijo. - El Kyubi tenía que ser sellado, así que Minato utilizo a sus 3 hijos, dividió al Kyubi y a la mitad se le quitó el chakra quedando su conciencia, esas dos partes se sellaron en sus hijos menores. Por otro lado el mayor recibió la otra mitad y la conciencia del Kyubi. - Expreso este, mirando como todos procesaban la información, cerro sus ojos al tiempo que escuchaban como alguien se levantó bruscamente de su asiento.

HIASHI: - Hokage-sama, solicitaría que el puesto de Kage no se le diera a Namikaze-san, preferiría que usted quedará. - Todos los miraron con sorpresa, pues este nunca hablaba de más o demostraba sus emociones.

HIRUZEN: - Entiendo tu petición y la valoraremos más adelante. - Asintió y miro como el oji-perla tomaba asiento nuevamente. - Como decía, esa misma noche ellos dejaron Konoha, dejando a su hijo mayor en el orfanato. Se les hizo creer a todos que el Yondaime y su esposa murieron ese día, más, sin embargo, ellos se habían ido para entrenar a sus hijos en el chakra del Kyubi. - Todos abrieron sus ojos, al comprender parte de la historia. - Los nombre de sus hijos eran: Namikaze-Uzumaki Mito la menor de los 3, Namikaze-Uzumaki Menma el mediano y por último Namikaze-Uzumaki Naruto, que ahora es Sarutobi Naruto. - Asuma miro a los padres de su hijo, con odio puro.

TSUME: - ¡Por Kami! - Todos escucharon la exclamación de la Inuzuka. - Dejaron a su cachorro abandonado, Hokage-sama pido que el niño no vuelva con ellos, la mayoría de aquí sabe por lo que a pasado. - Sus manos fueron dirigidas a estamparse en la mesa. - ¡Nunca pensé que fueras capaz de hacer algo como eso, Kushina! - La mencionaba la miro con sorpresa plasmada.

KUSHINA: - Ahora tu también Tsume-chan, ¡Era por el bien de mis hijos! - Replicó mirando como enojo a la peli-café.

TSUME: - ¡Por el bien de tus hijos! ¿Y dónde quedó Naruto? - Sus palabras habían salido como un gruñido. - La familia es principal, ¡Tu lo dijiste! Y... Y nunca lo pusiste en práctica, lo dejaste abandonado. - Todos escucharon como cada vez su voz bajaba, ella era la única mujer líder y el día del atentado de Naruto, sintió que era su hijo el que estaba en ese estado.

HIRUZEN: - Tsume, cálmate y toma asiento. - Pidió este con voz dura. - ¿Alguna duda o algo que quisieran saber? - Pregunto viendo a los demás.

SHIKAKU: - Hokage-sama, ¿Por qué nunca reveló que Naruto era hijo de ellos? Bien se hubiera podido evitar algunos atentados. - Pregunto. - La aldea lo hubiera visto de otra forma. - Este soltó un suspiro.

HIRUZEN: - En ese momento no era posible, la aldea estaba pasando en momentos críticos y si se revelara de quién era hijo, hubieran venido Ninja's de aldeas enemigas y posiblemente eso nos hubiera afectado más. - Comento, sabiendo que quizás alguien preguntaría por eso. El mismo se había hecho el pensamiento, pero nunca lo dijo por la misma razón. - ¿Alguien más? - Pregunto

MINATO: - Quisiera que el puesto se me regresará. - Hablo este ganándose las miradas de todos.

ASUMA: - ¿Por qué se lo darían? Dejo a Konoha vulnerable, que nos hace tener certeza que no lo volverá a hacer en otro ataqué. - Hablo tajante. - Konoha necesita a alguien estable. Si bien la familia es importante, un Kage debe priorizar la aldea, la vida de muchas personas están en juego. ¿No es por eso que se convierten en el líder de la aldea? Para proteger a todos y mantenerlos a salvo de un ataque y dar su vida si es necesario. - En todo momento miro fijamente al matrimonio.

(→°•°←)

(→°•°←)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Naruto: Una Alma Pura [EN CORRECCIÓN]Where stories live. Discover now