Capítulo 39: La verdad

648 82 3
                                    

Shen Jiu suspiró y se reclinó en su silla. Tenía la esperanza de que volver al trabajo lo tranquilizaría, pero todavía estaba preocupado por Shen Yuan, quien todavía estaba bajo las órdenes del médico de quedarse en cama y descansar.

Como ya no le preocupaba que Luo Binghe tuviera alguna extraña fantasía de venganza, en realidad estaba mucho más tranquilo por dejarlo solo con su hermano. El mocoso, cuando no era molesto y pegajoso, en realidad era muy devoto y trabajador. De hecho, confiaba en la pequeña bestia para asegurarse de que Shen Yuan estuviera cómodo y mimado.

Notó que la pequeña bestia había estado mucho más tranquila y reservada desde su viaje al hospital y sus sesiones de terapia semanales, pero lo atribuyó a la medicación que estaba tomando para sofocar las voces en su cabeza. Realmente no le importaba, pero, al mismo tiempo, se encontró preocupado por el progreso de Luo Binghe.

Uf, ese mocoso. Él es... en realidad más entrañable ahora que no lo  tengo  presente siempre metiéndose su trasero donde no le importa....

"Ew". Resopló, recogiendo otro papel para calificar.

"¿Ew?"

Gritó levemente y levantó la vista sorprendido. Su rostro se enrojeció al ver a Liu Qingge parado en la puerta de su oficina.

"¡Ah, Qingge! ¡Oye!" Se aclaró la garganta y se movió para levantarse.

Su amante le indicó que se sentara y se acercó con una bolsa en la mano. Shen Jiu inclinó la cabeza, permitiendo que Liu Qingge besara su sien.

"¿Quieres cenar conmigo?" Preguntó, colocando la bolsa sobre el escritorio.

Shen Jiu sonrió y movió sus papeles, "¿Hiciste que A-Fan lo hiciera?"

Liu Qingge se sentó, hinchando su pecho, "Nop. He estado practicando con él. Lo hice todo yo mismo".

"¿Oh? ¿Es comestible esta vez?" Shen Jiu se cubrió la cara con su abanico para ocultar su sonrisa burlona cuando Liu Qingge sacó algunas cajas de bento.

Con un resoplido, Liu Qingge hizo un puchero: "Lo es. Y sabe bien. A-Yan lo dijo".

"A-Yan es parcial".

Sin embargo, un olor agradable se elevó y pudo sentir la acumulación de siliva en su boca. Liu Qingge abrió cada caja, revelando arroz blanco esponjoso, pollo crujiente, verduras al vapor e incluso algunas albóndigas dulces para el postre. Shen Jiu tragó saliva y miró a Liu Qingge, el ex-Señor de la Guerra tenía una sonrisa de confianza en su rostro.

Un sentimiento cálido floreció en su pecho cuando levantó su abanico más alto, "Esto se ve muy bien. Qingge es un verdadero seductor para usar la comida para ganar mi afecto cuando ya lo tiene".

Disfrutó viendo el rubor rojo sobre las orejas y las mejillas de Liu Qingge. El hombre le entregó un juego de utensilios envuelto y gruñó: "Come".

Oh, cómo amaba cuando Liu Qingge se avergonzaba tanto que perdió la capacidad de hablarle más de una o dos palabras. Se rió suavemente antes de continuar.

"¡Mh!"

La cara de Liu Qingge se puso más roja y Shen Jiu se rió.

"¡Qingge, esto es tan bueno! Realmente has mejorado, perdóname por dudar de ti". Shen Jiu elogió. "Debería mudarte a mi casa  para poder tener tu comida en la mañana, tarde y noche".

Liu Qingge parecía que iba a explotar con la forma en que Shen Jiu se burlaba de él. Decidió tener piedad y continuó comiendo en un silencio dichoso. Liu Qingge se relajó una vez que Shen Jiu dejó de molestarlo.

La Segunda Oportunidad Del Villano Escoria~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora