Capítulo 30: ¡3/4 de los jugadores están aquí!

590 96 33
                                    

Luo Binghe estaba decidido a descubrir lo que sabía Shen Jiu. No fue una coincidencia que el joven conociera a cada señor máximo anterior en esta vida. Solo se dio cuenta de esto una vez cuando Shen Jiu llegó a casa con otro Yue Qingyuan y Mu Qingfang. Trató de reconstruir la historia después de ver a Shen Jiu volver a casa otra noche sosteniendo la mano de Liu Qingge y sonrojándose como una doncella.

Entonces lo golpeó.

Donde hay un Liu Qingge, hay un Liu Mingyan.

Tenía que encontrar una manera de encontrarse. Ella tenía que estar aquí. Ella sabría lo que pasa. No podía entender por qué Shen Jiu tenía amigos o esta maravillosa familia. El hombre era una escoria que abusaba de él y arruinaba a los demás. En esta vida, todavía era un gilipollas espinoso y parecía estar ocultando muy bien su lado desagradable.

Ya había separado a Shen Yuan de Shen Qingqiu. El joven era tan amable, paciente y hermoso. Él era todo lo que necesitaba, quería que fuera Shen Qingqiu.

Shen Yuan no era Shen Qingqiu.

Pero Shen Jiu... sospechaba.

Y descubriría los secretos de Shen Jiu de una forma u otra.

Solo que no estaba muy seguro de cómo seguir a Shen Jiu a la casa de Liu Qingge. El hombre estaba constantemente ocupado y corriendo. Shen Yuan fue el único que tuvo más tiempo para él porque se tomó un descanso de la enseñanza para darle a Luo Binghe "algo de estabilidad y apoyo" en casa.

Calentó su frío corazón saber que había recibido a una Shizun tan amable en esta vida. El joven quería estar cerca de Luo Binghe.

"Binghe, ¿te gustaría venir a la casa de mi amigo conmigo?"

¿Una oportunidad?

Luo Binghe levantó la vista desde donde estaba cortando vegetales para ponerlos en la sopa que estaba preparando para Shen Yuan.

"¿Vas a la casa de un amigo?"

Shen Yuan asintió desde el otro lado de la pequeña isla donde estaba viendo a Luo Binghe cocinar, "Sí. Una vez al mes, todos los amigos de Fânshè ge y yo nos reunimos para ponernos al día en persona o por Skype. Es la única forma en que decidimos asegurarnos de que todos se mantuvieron en contacto ya que todos tenemos vidas tan ocupadas".

Luo Binghe inclinó la cabeza, "¿Entonces Da ge y Er ge también estarán allí?"

Shen Yuan se rió, "¡Por supuesto! Me aseguré de que tuvieran tiempo para hoy".

Sabía que Shen Yueqi estaba creciendo constantemente en el mundo corporativo con Shen Mingyu, siendo el hermano mayor y todo. Shen Jiu... bueno, él sabía que era profesor, pero aparentemente, cuando le apetecía, a menudo iba a uno de los muchos edificios que poseían Shen Mingyu o Xu Lipin y dirigía el lugar como si fuera el dueño. Si había un problema y él estaba allí, se resolvería en menos de una hora, como mucho.

Las habilidades de Shen Jiu eran aterradoras.

"¿Qué pasa con A-Lan?"

La Segunda Oportunidad Del Villano Escoria~Kde žijí příběhy. Začni objevovat