Capítulo 33: Revelaciones

668 106 11
                                    

Regresamos al programa habitual.
Más romance en camino~.





Ming Fan, Ning Yingying, Qiu Haitang, Liu Mingyan estaban todos sentados en la habitación, charlando inquietamente entre ellos antes de que se abriera la puerta y entrara una nueva cara.

Se miraron y se congelaron.

No es una cara nueva. Uno familiar.

"¿A-Lou?"

"¿Binghe?"

"¡Bestia!"

Luo Binghe se congeló y miró entre los cuatro. No estaba seguro de qué decirles. El veneno en los ojos de Ming Fan era claro. La vacilación en los ojos de sus esposas anteriores lo distrajo.

Tragó saliva antes de forzar una sonrisa temblorosa en su rostro, "Hola. Supongo que no soy el único que vino entonces".

Ming Fan se disparó, pero Liu Mingyan lo detuvo antes de que pudiera ir hacia él. Se había estado conteniendo golpeando las luces del día vivas de él debido a Shen Yuan y Shen Jiu.

"No te pongas violento ahora, A-Fan. Laoshi y Shen-shixiong no estarán felices si me golpeas". Mordió, a pesar de que su cuerpo gritaba de miedo.

Ming Fan siseó y miró hacia otro lado, "Pretende todo lo que quieras. En el momento en que reveles tu verdadera naturaleza, te dejarán, tal como lo hizo Laoshi con el Abismo donde deberías haberte quedado muerto".

Luo Binghe sintió enojo por eso y también incredulidad. Incluso si hubiera un Abismo en este mundo, Shen Yuan no lo rechazaría. Shen Jiu... él tampoco. No tenían por qué. Estaba siendo bueno ahora. Se estaba comportando.

"Ming Fan", comenzó Ning Yingying, "nuestras vidas anteriores no sucedieron en esta vida... deberías dejar ir tus rencores".

"Cállate, traidora". Siseó, sorprendiendo a Luo Binghe con su veneno hacia la chica de la que había estado enamorado. "Él es la razón por la que Shizun murió tan miserablemente. Lo odiaré en lugar de Shizun porque no puede recordar".

Qiu Haitang se movió incómodo antes de hablar, "A-Jiu... Shen Qingqiu abusó de él hasta cierto punto... tampoco fue justo para Luo Binghe..."

Ming Fan la fulminó con la mirada y ella miró hacia otro lado, "Muchas personas son abusadas y abandonadas. Esa bestia no era especial porque Shizun lo odiaba. Shizun odiaba a muchas personas. Pero ninguno de ellos se arrojó sobre él o empujó sus límites así que ¡Descaradamente como esa abominación mitad demonio! ¡Básicamente estaba rogando que lo golpearan!


Luo Binghe se estremeció entonces, su sonrisa cayó al recordar varias veces que Shen Qingqiu había sido particularmente desagradable con él. Se frotó los antebrazos donde Shen Qingqiu los había golpeado con un látigo cuando trató de copiar a uno de los discípulos mayores cuando pensó que una técnica de cultivo más avanzada le convendría más que el manual falso. Recordó haber sido reprendido y se arrodilló durante horas cuando trató de defenderse de Ming Fan y los demás, pero nunca dijo nada para defenderse cuando lo señalaron con el dedo. Recordó que Shen Qingqiu se enfureció con él por tratar de prepararle comida, yendo tan lejos como para empujársela para que oliera la deliciosa comida. En el recuerdo, recordó a Shen Qingqiu estremeciéndose, un destello de... alguna emoción en sus ojos se encendió cuando golpeó la bandeja, manchando de comida su ropa y algunos pergaminos con los que había estado trabajando. Envió a Luo Binghe y lo azotó por sobrepasar sus límites.

La Segunda Oportunidad Del Villano Escoria~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora