Capítulo 13: Conociendo al hermano del villano

945 144 13
                                    

"Jiu-ge".

No te rindas ante él.

"¡Ge ge!"

Ignoralo.

"¡Fănshe ge!"

Oh, por el amor de Dios.

"¿Sí, A-Yuan?"

Shen Jiu miró a su hermano, quien le sonrió con picardía.

"¡Salgamos!"

Han pasado algunas semanas desde el último altercado con Liu Qingge. Como prometió el chico, les contó a los demás la situación de Shen Jiu, omitiendo la parte huérfana y diciéndoles que Shen Jiu se fue a vivir con su tío hasta nuevo aviso, lo cual era parcialmente cierto. Desde entonces, los demás le han estado transmitiendo a Liu Qingge ciertos lugares para hacer su nuevo lugar de reunión porque Shen Jiu no quería ir a ninguna de sus casas. Al menos no todavía.

En cuanto a Shen Yuan... algo extraño comenzó a suceder con él, su familia y el médico no podían explicar.

Shen Yuan estaba mejorando.

Por supuesto, todavía tenía sus alergias alimentarias y sus huesos frágiles, pero podía moverse más sin necesidad de sentarse cada quince minutos, podía permanecer despierto más de dos horas sin necesidad de dormir la siesta, empezó a respirar mejor por la noche y no No necesita su máscara de oxígeno, incluso comenzó a retener más comida que antes.

Shen Jiu inconscientemente comenzó a copiar a Shen Yuan. Cada vez que Shen Yuan necesitaba un descanso, también lo necesitaba Shen Jiu. Cuando Shen Yuan se aletargaba por tratar de desarrollar fuerza a través de la fisioterapia o simplemente en general, Shen Jiu se envolvía en una manta con el niño y le ofrecía consuelo mientras dormían la siesta. Shen Jiu prácticamente se mudó de noche para vigilar a Shen Yuan si necesitaba la máscara. Le ofreció a Shen Yuan solo las mejores partes de cada comida para poder comer más. Pidió un bastón idéntico al de Shen Yuan y lo usó para su lado derecho. Si bien mantuvo su lado frío y distante, era cálido con Shen Yuan. A veces, apenas podía entender dónde empezaba uno y terminaba el otro. A Shen Yuan no pareció importarle. Según Shen Yueqi, Shen Yuan parecía mucho más feliz desde que Shen Jiu se unió a su familia.

Las criadas y los mayordomos encontraron adorables a los niños. Los llamó "los gemelos predestinados".

Shen Jiu descubrió que el dicho tenía algunos méritos interesantes.

Muchos de los signos que mostró Shen Yuan fuera de sus alergias y su disposición débil natural, Shen Jiu lo  conectó con su vida anterior.

Su cojera.

Luo Binghe le había arrancado las piernas desde la parte inferior de los huesos de la cadera. Shen Yuan estaba constantemente adolorido y débil en esa área, lo que hacía que sus piernas, principalmente la pierna izquierda, temblaran y se tensaran. A veces, Shen Yuan no podía usar su brazo izquierdo pero podía usar su brazo derecho. Todavía tenía los pulmones débiles y necesitó un inhalador y la máscara de oxígeno hasta la cuarta semana.

La Segunda Oportunidad Del Villano Escoria~Where stories live. Discover now