Capítulo 7: La oportunidad del villano

899 139 10
                                    

Shen Qingqiu hace todo lo posible para superar sus presiones solo.
.
.
.
.
.
.
.
.
La Sra. Guan lo llevó de vuelta tres días antes de lo que esperaba. Esto no le molestó demasiado, excepto por el hecho de que sucedió durante el tiempo que solía ir a la biblioteca para encontrarse con Yue Qingyuan.

No podía entender el dolor en su pecho cuando volvió a ocupar su habitación en el orfanato. Estaba acostumbrado. No le molestó en absoluto que los trabajadores del orfanato no lo controlaran. Ninguno de los otros niños subió a animarlo como lo hicieron el uno con el otro cuando resultó que la casa no era la adecuada para ellos. No necesitaba la piedad de nadie.

Entonces, cuando llegó tarde, Yue Qingyuan ya estaba encima de él preguntándole si estaba bien o si había pasado algo... hizo que la presión en su pecho aumentara.

No ayudó que los demás también estuvieran allí esperando. No volvería a llorar frente a ellos por algo tan pequeño como eso.

Apartó la mirada de Yue Qingyuan y sintió que sus ojos se agrandaban al ver a Luo Qingge.

La última vez que lo vio fue cuando intentaba salvarlo de una desviación de qi. Su muerte estropeó lo que quedaba de su reputación. Podía ver que probablemente era tan joven como él. No mucho más joven parecía.

Trató de jugar mirando a los demás, pero sus ojos ya se habían llenado de lágrimas cuando Yue Qingyuan seguía preguntándole qué estaba mal.

"No es nada." Se atragantó, levantando la mano para empujar a Yue Qingyuan y poder limpiarse la cara. "No pasó nada."

"A-Jiu, ¿qué pasa? No llores". Dijo Mu Qingfang, levantándose para ir a consolarlo.

"¿Alguien te intimidó?" Ye Qingjiu preguntó, su rostro torcido con un ceño enojado.

"No. Nadie me acosó hoy".

¿Por qué a todos les importa de todos modos?

"¿Alguien te intimidó después de que te llevamos a casa ayer?" preguntó Wu Qingtai.

"No. Estoy bien. Solo estresado".

Deja de actuar como si te importara una mierda.

"¿Por qué podría estar estresado un niño?" Preguntó Liu Qingge, su voz tan áspera y contundente como la recordaba.

Tú. Te mate. Estás vivo y probablemente me odias por eso.

Se alejó de Yue Qingyuan y fue al asiento en el que normalmente se sentaba, ignorando la pregunta de Liu Qingge y su mirada inquisitiva. Mantuvo la cabeza gacha para evitar mirar a Liu Qingge y los demás mientras sacaba lentamente su libro sobre la historia de China y algunos artículos más pequeños relacionados con el libro. Quería ser más conocedor del nuevo mundo. Pero era consciente de los ojos en él cuando se sentó y abrió su libro, mirando a medias las palabras en la página en la que se detuvo por última vez.

"¿A-Jiu?"

Respiró hondo antes de mirar a Wei Qingwei, "¿Sí, Wei Ge?"

Dio una sonrisa tensa antes de colocar una taza de budín frente a él, "Cuando estés listo para hablar, te escucharemos, ¿de acuerdo?"

Shen Qingqiu parpadeó sorprendido y miró la taza de pudín. Yue Qingyuan siempre le daba bocadillos y dulces, especialmente frente a los demás desde que comenzaron a rondarlos en la biblioteca. Esta fue la primera vez que alguien que no sea Yue Qingyuan le dio algo.

"... está bien... gracias, Wei ge..." dejó el libro lentamente y tomó la taza.

Era consciente de que todos lo miraban fijamente cuando tomó la cuchara de plástico y la abrió, tomando pequeños bocados para saborear el dulce manjar. Sintió que sus mejillas se sonrojaban de placer por el sabor.

La Segunda Oportunidad Del Villano Escoria~Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang