Capitulo VII: ¿Amor real?

32 9 0
                                    

Pasado

15 de Abril del 2015 (15 años)

Hoy salí a la calle por primera vez sola, se que a lo mejor no signifique nada para muchos, porque la mayoría de esta edad ya incluso han tenido relaciones sexuales abiertamente más de un vez, se drogan, van a fiestas y todo lo demás, pero yo nunca he podido disfrutar mi adolescencia en ese sentido, o mejor dicho desperdiciarla. Me enfocó en mis estudios y lo que quiero lograr en mi vida, siempre me ha gustado escribir ojalá algún día sea una escritora famosa como la que escribió Harry Potter y poder ayudar a los niños con necesidades especiales o crear una fundación que permita darle a conocer a las personas de que todo es posible,si trabajas en ello.

Recuerdo que ese día en particular cargaba una braga de rayas color marrón, con escote en la parte delantera que para mí mala suerte daba por descubiertos mis grandes pechos, porque si, para mí desgracia Dios me dió bastante protuberancia en la parte delantera de mi cuerpo, cosa que he odiado toda mi vida, porque los hombres desagradables, se me quedan viendo con esos ojos lacivos de deseo que tanto aborrezco.

Ese 15 de Abril, salí a hacerle una deligencia a mis abuelos en la farmacia, porque ya por su edad le cuesta caminar por problemas de varices en sus piernas, y debía comprarle las medicinas que le había recetado su Doctor para contrarrestar su dolor.

Estaba pidiendo al vendedor los fármacos correspondientes cuando escucho que me hablan por el odio diciendo "una chica tan hermosa no debería estar sola"

Mi piel se erizó como gallina he inmediatamente sentí mis mejillas arder y tonalizarse en color rojo tomate....

¡Estúpida! Me dije a mi misma, pero al parecer el me escuchó.

En ese instante, solo quería que me llevará el diablo o me tragara la tierra cualquiera de las dos opciones en este momento me caería como anillo al dedo.

-¿Qué dijiste preciosa?- Dijo aquella voz ronca que me enloquecía con solo escucharla.

Yo solo agaché la cabeza y negué varias veces, ni siquiera lo ví a los ojos, porque un gran defecto en mi es que no me gusta hacer contacto visual, o más bien me aterra, porque los ojos son la puerta del alma, y siempre me asusta el hecho que puedan ver a través de mi y poder descubrir hasta lo más íntimo que lleva mi corazón.

-Tranquila yo no devoró personas- Ríe

Yo me quedé en blanco y levanté un poco la mirada, cuando lo observé, de inmediato pensé que era extremadamente hermoso, mis manos empezaron a sudar, y mi corazón a latir con demasiada prisa, alto,  como de 1.78 a 1.80 cm, blanco, de cabello negro, y ojos del mismo color como la noche. Inmediatamente baje la vista, no podía ocultar que ya estaba perdidamente enamorada de él. ¡Qué vergüenza!

-¿Mi nombre es Alex y el tuyo?- Me dijo con una gran sonrisa en su rostro.

- A... Ana Sofi... -No pude terminar de decir mi nombre en medio de mi tartamudeo.

Mucho gusto Annie, es un placer conocerte.

Y ahí supe que desde ese 15 de abril todo cambiaría, sería el principio y el fin de algo, pero aún no estaba segura de que.

Entre las sombras del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora