CAPÍTULO IV: El Chico Nuevo

69 9 0
                                    

Y allí estaba yo en frente de él, imágenes rodearon mi cabeza como una estrella fugaz, que después me dejaron en la nada sin saber cómo reaccionar a este asunto, tantas palabras que querían salir de mi boca pero no tenían el impulso necesario para hacerlas, solo me quedé observándolo por unos cuantos minutos, totalmente en blanco y sin saber que hacer, con más preguntas que respuestas en mi interior que no podía dejar escapar.

No entendía porque aquel día tuvo que llegar, no podía luchar contra mis propios pensamientos y sentimientos que aún se mantenían intactos, el era todo lo que quería, todo lo que anhelaba, todo lo que amaba, pero también se convirtió en mi propio abismo de destrucción, no entendía a qué se debía  el poder que él tenía sobre mi pero no podía escapar de mi pasado, ese que tanto detestaba.

"SI NO LUCHAS CON EL PASADO TE ATORMENTAS TODA TU VIDA TRATANDO DE BUSCAR RESPUESTAS"

Al ver la figura de Alex Cooper, parada sonriendo con tal cinismo justo al frente de mi,  me daba escalofríos, mi corazón empezó a latir demasiado fuerte, no entendía como la persona que más me hizo daño después de aquella sombra oscura, podía mirarme a los ojos con tanta frialdad y poco arrepentimiento, era sin duda alguna  un ser sin escrúpulos pero aún así la persona que más amaba en en el mundo, o al menos... Eso creí.


Veía sus ojos buscando una pizca de tristeza o de culpa tal vez pero no fue así, en cambio note a una persona tranquila, con satisfacción en su rostro  y una sonrisa demasiado hipócrita como para no darme cuenta, con algo de desconcierto en su mirada, no entendía porque después de 2 años desde el incidente como me gusta llamar a lo que pasó, se atrevía a darme la cara, no entendía porque justo hoy, justo este día, que significa solo maldición en mi memoria.

¿Por qué el 4 de enero tienen que ocurrir las más grandes desgracias de mi vida?

El sabía lo que había ocurrido, lo que me había pasado y aún así confíe en él, abrí mi corazón como una niña inocente  e ingenua,que veía el arcoiris en cada rincón de los seres humanos, solamente para llenar las inseguridades de mi existencia con más dolor y lágrimas.. El sabía todo lo que había sufrido al rededor de mis años de miseria, y su única que respuesta fue, tu no eres la única la única que sufre así que deja los lloriqueos para otra ocasión....

Lo escuché gritar mi nombre y decirme ¿cómo has estado? ¿Por qué me ignoras?, así como sino hubiera ocurrido absolutamente nada, la única opción para ese entonces era...

"huir de mi pasado ese que tanto me atormentaba, sin dudarlo quién no recuerda su pasado está condenado a repetirlo"

Entre las sombras del pasadoWhere stories live. Discover now