Capítulo XII

43 8 1
                                    

Jimin ya había descubierto el punto débil de Jungkook, y oh sorpresa era él, lo cuál era casi perfecto, pero para lograr que ese 'casi' se vuelva en un 'cien por ciento', JM tenía que esforzarse un poco más para convertirse en su principal debilidad.

- El 'pero' que iba a decir es, ¿por qué tú dices 'espera', pero tu cuerpo no parece concordar con tu mente? - dice Jimin, mientras que descaradamente observa la erección de su hombre.

- Por arremedarme y burlarte de mi, ahora te quedas 15 minutos más en la tina. - JM ve como su Kookie sale del baño y cierra la puerta tras él.

- Hayajá. - murmura, y lentamente empieza a sumergirse en el agua, hasta que está le llega al cuello.

Jimin era obediente, pero nunca le gusto recibir órdenes, a menos que vinieran de parte de su mami.

Tal vez suena raro, pero para JM obedecer y acata órdenes, eran como el agua y el aceite.

Y apesar de que por ser así, le había ocasionado varios problemas antes, también gracias a eso tenía recursos muy divertidos con sus hermanos, había aprendido muchas cosas e incluso había hecho muchos amigos (todos animales).

Después de todo 'De los errores se aprende'

Luego de veinte minutos, Jimin salió de la tina, tomó una toalla y seco su cuerpo mojado con ella.

Cuando su cuerpo ya estuvo bien seco como a él le gustaba, JM procedió rápidamente a secar sus cabellos y orejas, mientras caminaba hacia la puerta, para así salir del baño, pero de inmediato se detuvo cuando de reojo alcanzó a ver su reflejo, en el espejo que estaba en la pared frente al lavamanos.

Jimin quedó paralizado después de haberse volteado para verse de frente al espejo. Manchas rojas y mordidas, con distintos tonos mezclados entre; rojo, morado y verde, que resaltaban mucho en su piel blanquecina.

Lentamente Jimin levantó su mano, y acaricio suavemente una de las mordidas que había alrededor de su cuello, una enorme sonrisa se dibujó en sus labios, y, a toda velocidad salió del baño y luego de la habitación, sin importarle en lo más mínimo que no llevaba absolutamente nada encima.

- ¡Kookie! - gritó JM desde las escaleras, para después bajarlas a toda prisa y dirigirse de inmediato hacia la cocina.

- ¿Qué sucede? ¿Por qué gritas? - preguntó Jeon desde donde estaba. - Recuerdo haberte dicho que te quedarás 45 minutos en la ti...

Jungkook fue interrumpido abruptamente, al sentir de golpe como Jimin se lanzaba ha abrazarlo fuerte del cuello, sin cuidado alguno, mientras envuelve sus piernas alrededor de la cintura ajena, y sin previo aviso besa a su hombre fogosamente.

- Mmgh~ Jimin... estas desobedeciendo... la orden... que te dí... - dice mientras empieza a corresponder el apasionado beso.

- Ahhh~ quiero darte algo~ - dice cuando los labios de Kookie empiezan a descender por su cuello.

- Yo soy el que te va a dar algo... - dice y comienza a mordisquear el cuello de JM. - Te voy a dar un castigo...

De pronto el beso fue interrumpido por la fiera que Jimin llevaba en su pancita, la cual exigía comida.

Derrotado Kookie lleva a JM hasta la cocina, hace que éste lo suelte y lo baja con cuidado hasta que queda de pie frente a él.

Jimin ve como su hombre recorre todo su cuerpo con la mirada, se le herizo la piel al ver como Kookie se despojaba de su camisa, pero la sonrisa coqueta que se estaba formando en los labios de JM se esfumó, cuando su hombre empezó a ponerle su camisa.

Los Hijos de la Diosa Bastet: KookminWhere stories live. Discover now