C103: Quiero que te vayas

900 129 13
                                    

Cuando Gu Yanshen se despertó, Lu Wenxing todavía estaba dormido.

Inclinó la cabeza para ver la tranquila cara dormida de Lu Wenxing, Gu Yan se inclinó y besó la frente de Lu Wenxing y se levantó de la cama a la ligera.

La satisfacción de anoche hizo que Gu Yanshen se sintiera particularmente bien. Después de lavarse, lo llevó gentilmente hacia la puerta.

Levántese temprano para hacer el desayuno, Lu Wenxing simplemente se despierta para comer. Pensando en la boca pesada de Xingxing, nada picante y desagradable, considerando lo de anoche ... Gu Yanshen todavía planea hacer algunas comidas ligeras.

Sabe muchos platos, aunque no los conozca, puede aprenderlos. Mientras tenga tiempo, cambiará el método para cocinar algunos platos ligeros y refrescantes para Lu Wenxing.

Todavía era temprano, y Gu Yanshen planeaba hervir una olla de sopa de pollo. El pollo se puede convertir en papilla de pollo desmenuzado para el desayuno, y la sopa se puede hervir hasta el mediodía.

Cuando Gu Yanshen estuvo ocupado en la cocina por un tiempo, sonó el teléfono.

La persona que llamó fue su padre.

"padre."

Gu Ansheng no llamará si hay algo, e incluso si hay algo, permitirá que Jiang Li transmita el mensaje en su nombre. Tomar la iniciativa de llamarlo todavía sorprendió a Gu Yanshen.

"¿tu no estas en casa?"

Gu Yanshen respondió brevemente: "Me he mudado".

Gu Ansheng debería haber enviado a alguien a su casa, pero no pudo encontrar una llamada de una persona talentosa para llamarlo.

Gu Ansheng no preguntó mucho, probablemente lo adivinó.

"¿Con tu pequeño novio?"

A Gu Yan no le gustó que Gu Ansheng llamara así a Lu Wenxing, así que preguntó en su lugar.

"¿Qué sucede?"

"¿Viven juntos?" El enfoque de Gu Ansheng obviamente se centró en esto.

"Ustedes tienen treinta años y no me importa su relación, ni las palabras, hijos de esta edad, todavía no se lo toman demasiado en serio".

"A su edad, le encanta jugar, ¿cómo puede estar tranquilo? Lo hago por tu propio bien. Si no me crees, si le mencionas el matrimonio, pensarás que no debería ser tú".

Gu Yan arqueó las cejas profundamente y dijo con impaciencia.

"No necesitas preocuparte por mí y las estrellas. Tengo mis ojos para ver y mi corazón para sentir si es bueno para mí. Si llamas para hablar de esto, no hay nada que decir".

Gu Ansheng se detuvo y dijo después de una pausa.

"Para el banquete que tendrá Gu's el próximo viernes, tómese un tiempo para venir". Los comentarios de apertura de Gu Ansheng fueron sencillos.

"¿El próximo viernes?", Dijo Gu Yanshen a la ligera, "No estoy libre ese día".

"No hay tiempo para nada. No lo forzaré si no asiste a la conferencia de prensa. Se trata del cambio de capital de la empresa. Debe estar allí".

Gu Yan frunció el ceño. No le gustó el tono imperativo de Gu Ansheng.

"Yo nunca participo en los asuntos de la empresa".

Gu Ansheng no estaba enojado, e hizo una pausa, lo que dificultaba una explicación clara. "Decidí transferir parte del capital social de la empresa a Yan Ning y dejar que aprendiera a hacerse cargo de la empresa después de graduarse".

Después de jubilarme, me convertí en un hombre realmente ricoWhere stories live. Discover now