C35:Mascarada

4.2K 693 113
                                    

Las lágrimas de Ji Yuan cayeron de inmediato. Ella pensó que las estrellas lo aceptarían felizmente y que podría tomar tiempo para que las estrellas lo aceptaran lentamente.

Antes de venir, había trabajado en la construcción del corazón. No importa qué tipo de posibilidad, les darían a las estrellas suficiente tiempo para adaptarse, pero después de escuchar las palabras de la 'madre' de la estrella, Ji Yuan solo lamentó por qué no pudo encontrar las estrellas antes. .

"Sí, soy tu madre".

Los ojos llorosos de Ji Yuan eran como agua dulce de otoño. Respiró hondo y trató de hacer que su voz sonara más tranquila.

"Estrellas, soy tu madre. Lo siento, mamá solo te encontró ahora".

De hecho, Lu Wenxing rara vez llora. Desde que era un niño, no le importaría lo que los demás pensaran de él. No importaba cuando sus compañeros de clase o vecinos lo ridiculizaban en el pequeño pueblo, no estaba nada triste.

Desde niño supo que su propia vida no se juzgaba por unas pocas palabras de los demás. Esta era la verdad que Lu Xiao Fei le había dicho. Lu Xiao Fei también le dijo que era una estrella que cayó accidentalmente del cielo, pero que brillaba sin importar dónde estuviera.

Lu Wenxing solía sonreír y escuchar, solo cuando Lu Xiao Fei lo persuadía. Pero ahora, Lu Wenxing descubrió...

A los ojos de Ji Yuan, él es la estrella más deslumbrante.

Las esquinas de los ojos de Lu Wenxing estaban ligeramente rojas y había niebla de agua en sus hermosos ojos. No solo Ji Yuan estaba esperando este momento, también esperó durante mucho tiempo.

Se había imaginado más de una vez qué tipo de persona sería su madre biológica. Hasta ahora, cuando vio a Ji Yuan, Lu Wenxing se dio cuenta de que su madre era más hermosa y gentil de lo que había imaginado, y lo amaba más.

Lu Wenxing levantó la mano y abrazó a Ji Yuan.

"Mamá, gracias por encontrarme".

Esta oración dejó atónita a toda la persona de Ji Yuan, y sus ojos fueron inesperados y gratamente sorprendidos, "Pequeña Xing'er, ¿cómo me llamaste hace un momento?"

Lu Wen Xing sonrió felizmente, "Mamá".

Ji Yuan es muy paciente. Nunca pensó en instar a Lu Wenxing a llamarla "madre". La noche anterior a la reunión con Xingxing, los tres lo discutieron, no presionen a Xingxing, no importa si se acostumbra y luego llama a alguien más.

Pero sus estrellas siempre pueden darle sorpresas inesperadas. No la ha visto en más de diez años y no cortará el vínculo de sangre, y mucho menos hará que su familia no sea familiar. Esa 'madre' íntima se superpuso con la voz infantil en mi memoria.

Los ojos de Ji Yuan estaban rojos nuevamente, y Wen Huaihe y Wen Zheng no podían quedarse quietos. Miraron a Lu Wenxing con entusiasmo. Fueron ignorados durante tanto tiempo. También estaban muy ansiosos cuando vieron a la madre y al hijo abrazarse. .

Después de que Wen Zheng regresó de estudiar en el extranjero, asumió el cargo de presidente de la empresa. Cuando ingresó por primera vez al lugar de trabajo, incluso si se enfrentó a la vergüenza deliberada de los accionistas, pudo resolverlo sin cambiar su rostro. Regresó a casa sin decir una palabra. Pero ahora Wen Zheng solo se sentía inexplicablemente nervioso por la vista de Shanglu Wenxing.

Su tensión no duró mucho, porque Wen Huaihe los interrumpió a los dos mirándose.

"Estrellas, soy papá. ¿Te acuerdas?"

Wen Zheng volvió la cabeza para mirar a su padre, ¿por qué saltó en la fila?

Sintió que Xingxing estaba a punto de llamarlo "hermano", pero tan pronto como escuchó la voz de Huaihe, distrajo a Xingxing.

Después de jubilarme, me convertí en un hombre realmente ricoWhere stories live. Discover now