C50: Malentendido bidireccional

2.1K 356 23
                                    

Lu Wenxing descubrió recientemente que Gu Yanshen parecía ... no estar del todo bien.

Específicamente en ......

Al enfrentarse a la escena, Gu Yanshen perdió la cabeza muchas veces. Después de la obra, Gu Yanshen actuó solo.

Wenxing Lu recuerda que cuando estaban en el equipo de "Cien fantasmas", Gu Yanshen a menudo le preguntaba si quería comer juntos. Cuando estaba libre, tomaba la iniciativa de charlar con él. Cuando estaba cansado, solía No haría nada y nos juntaríamos a descansar.

Pero Lu Wenxing sintió que Gu Yan se estaba escondiendo de él, pero no podía adivinar por qué.

Cuando otros artistas del equipo le piden consejo a Gu Yanshen o se enfrentan a la obra, Gu Yanshen siempre se lo toma en serio y les preguntará sobre su comprensión y opiniones después de la obra, hasta que estén seguros de que los artistas realmente entienden el guión.

"Sra. Gu, ¿cenan juntos al mediodía?"

Lu Wenxing envió tentativamente una invitación, y Gu Yan miró el guión con un lápiz en la mano para revisarlo y revisarlo.

"Tú ve primero, haré un comentario".

La reacción de Gu Yanshen hizo que Lu Wenxing estuviera más seguro de su conjetura. Fingió no saber nada, apartó la silla y se sentó junto a Gu Yanshen.

"Entonces esperaré al Maestro Gu".

Gu Yan sostuvo el bolígrafo en una pausa profunda, y la punta del bolígrafo pinchó una mancha negra en el papel. Miró la hora en el reloj.

"A las doce y media, los ejercicios de artes marciales son agotadores después de tantas veces en la mañana. Puedes comerlo primero".

Lu Wenxing compensó el primer episodio de la escena, luchando contra el enemigo en el campo de batalla.

Lo que Qin Yu quiso decir fue que usar una armadura pesada era difícil de desplegar, y le preguntó a Lu Wenxing si necesitaba un sustituto militar.

Pero Gu Yanshen persiguió la rigurosidad. Le pidió a Lu Wenxing que lo intentara primero, y si no funcionaba, encontraría otra manera. Los pensamientos de Lu Wenxing son los mismos que los de Gu Yanshen. No quería encontrar un sustituto. Por la mañana, cuando otras personas estaban filmando, Lu Wenxing le pidió a un guía de artes marciales que puliera la escena.

Después de comenzar a disparar, pude disparar de manera constante y agregué algunos primeros planos más tarde.

En el momento en que se quitó el casco, finas gotas de sudor emergieron de la esquina de su frente. Tan pronto como Gu Yanshen llamó para que se detuviera, el asistente saludó a Lu Wenxing con sudor, entregando agua y dándole bocadillos.

"Acabo de comer el pan que compró Xiaoqun. No tenía mucha hambre". Lu Wenxing tomó el guión, "Maestro Gu, por favor esté ocupado, esperaré aquí".

Unos segundos después, Gu Yanshen cerró el guión.

"Vamos, ve a comer primero".

La esquina de la boca de Lu Wenxing se levantó ligeramente, "Está bien".

tarde.

Wen Miao estaba sentado en los escalones, metiendo los cubitos de hielo en la taza cada vez. Lu Wenxing caminó a su lado y giró el pequeño abanico que tenía en la mano hacia Wen Miao. "¿Es genial?"

Wen Miao asintió una y otra vez. Estaban filmando escenas de invierno. Los disfraces eran pesados ​​y era problemático quitárselos y ponérselos. No importa lo calientes que estuvieran, simplemente los usaban.

Después de jubilarme, me convertí en un hombre realmente ricoWhere stories live. Discover now