C46:Antique market

2.7K 444 18
                                    

Los dos permanecieron en el café durante más de una hora y cuando estaban a punto de regresar, Gu Yanshen recibió una llamada del conductor. Se dijo que hubo un accidente automovilístico en el puente, y todos los vehículos estaban bloqueados en el puente y no podían entrar ni retirarse.

Tan pronto como Gu Yanshen terminó de colgar el teléfono, escuchó a Lu Wenxing preguntarle.

"¿Dónde vive el profesor Gu? Te despediré".

Gu Yanshen no fue educado.

"Jardín Dihai".

Lu Wenxing tomó la llave del auto en su mano y pensó que Gu Yanshen viviría en una pequeña villa unifamiliar, pero no esperaba que estuviera en el centro de la ciudad.

Pero aquellos que pueden vivir en Dihaiyuan también son jefes caros o líderes en varias industrias, y su privacidad no es absolutamente menor que la de una villa unifamiliar.

Los dos tomaron el ascensor hasta el garaje subterráneo y, en el momento en que Lu Wenxing abrió la puerta del coche, de repente recordó los otros dos regalos que le puso al copiloto cuando llegó.

"¿Qué ocurre?"

Preguntó Gu Yan con sospecha, ya había caminado alrededor de la puerta del copiloto. Tan pronto como abrió la puerta, vio una caja de regalo azul oscuro en el asiento y un marco de fotos cubierto con una tela.

"¿Es esto un regalo o se lo va a dar a otra persona?"

Dáselo al profesor Gu.

"Me preocupa que al profesor Gu no le gusten los perfumes, así que preparé otros obsequios".

Gu Yanshen recogió la caja de regalo azul y preguntó: "¿Qué es?"

"El maestro Gu puede desarmarlo para verlo".

Gu Yanshen estaba un poco sorprendido, pero también un poco sorprendido. Si no fuera por la llegada del conductor, casi se pierde otro regalo de Lu Wenxing.

Aprovechando la atención de Gu Yanshen en la caja de regalo azul, Lu Wenxing pasó por encima del asiento del conductor y estaba a punto de mover el marco de la imagen al asiento trasero. Gu Yanshen lo miró con ojos brillantes.

"¿Puedo ver tus pinturas?"

Lu Wenxing: "..."

"Aún no terminado, semiacabado". Lu Wenxing bajó los ojos con la conciencia culpable.

"¿no puedo mirar?"

Gu Yan siente un poco de pena, le gusta la concentración de Lu Wenxing en la pintura.

En su opinión, el serio Lu Wenxing tiene un atractivo especial, solo una mirada hace que la gente no pueda apartar la mirada. Las obras que Jinglu Wenxing se tomó el tiempo y pensó en crear también merecen la pena.

Los dos estaban de pie junto a la puerta del coche, con los ojos muy abiertos. Estaría bien si se enviara generosamente en este momento, pero ahora esta situación de repente es un poco embarazosa.

"Yo no veo."

Gu Yan sintió que Lu Wenxing no estaba dispuesto y no lo forzó, después de todo, Lu Wenxing era el maestro de la pintura.

"¿Quieres poner el asiento trasero? Yo te ayudaré".

Gu Yanshen estaba de pie junto al copiloto, lo que facilitaba mover esta pintura que Lu Wenxing.

Lu Wenxing abrió el sistema de navegación y condujo hacia la casa de Gu Yanshen. Los dos estuvieron mayormente en silencio en el camino, no tan ansiosos como estaban en el café.

Después de jubilarme, me convertí en un hombre realmente ricoWhere stories live. Discover now