C65: Sello doble

1.8K 278 46
                                    

Una vez terminada la serie de televisión, Lu Wenxing se fue a casa y descansó unos días. Xu Rong no aceptó el guión temporalmente, pero lo ayudó con algunos patrocinios y programas de variedades.

Los respaldos que le dio Xu Rong son solo algunos de los respaldos que han estado en la búsqueda en caliente antes. Aunque Wen Zheng no lo dijo, Lu Wenxing también adivinó que estaba relacionado con Wen Zheng.

"Correcto. Pasado mañana iré al país K para filmar la portada de la revista del próximo trimestre de VE. Le pedí a Chen Che que te reservara el boleto aéreo. Saldré a las 3 en punto mañana por la tarde. Isn ' ¿Está bien? "

"No hay problema."

Después de que Lu Wenxing colgó el teléfono, Ji Yuan salió de la cocina con la bandeja de frutas, "¿Vas a trabajar de nuevo? Pensé que podrías descansar al menos un mes después de filmar este drama".

"Coge la portada de una revista y estaré de vuelta en dos o tres días".

Después de escuchar a Ji Yuan, se sintió aliviado y luego un poco perdido. La estrella ha sido encontrada de regreso, pero ha pasado la edad que necesita su compañía y el tiempo perdido no puede compensarlo.

La madurez e independencia de las estrellas es lo que hace que Ji Yuan se sienta más incómodo. Antes de que ella se diera cuenta, las estrellas habían podido enfrentar el viento y la lluvia por sí mismas.

"Mamá, come fruta".

Lu Wenxing usó un tenedor para poner un trozo de melón y se lo entregó a la boca de Ji Yuan.

"¿Dulce?"

"Dulce", dijo Ji Yuan con una sonrisa, "Cuando eras niño, te gustaba comer frutas jugosas como la sandía y el melón".

"Ahora también me gusta comer". Lu Wenxing dio un mordisco al melón. "Mamá, la hermana Rong dijo que octubre me dejará descansar un mes. Si mi hermano mayor y mi papá tienen tiempo, vayamos de viaje con el familia."

Los ojos de Ji Yuan se iluminaron y su rostro mostró una mirada de sorpresa, "Está bien, ¿a dónde quieres que vayan las estrellas?"

"No lo he descubierto todavía, ¿mamá quiere ir?"

Ji Yuan ya había ido a mirar a la guía con alegría, y Lu Wenxing vio que estaba de mejor humor y las comisuras de su boca se levantaron ligeramente.

El país K se encuentra en el hemisferio sur y el clima en julio y agosto es nevado.

Cuando Lu Wenxing se bajó del avión, se puso la chaqueta de algodón que traía consigo, todavía vestía mangas cortas, afortunadamente fue recogido por un automóvil después de bajarse del avión y pudo ir directamente al hotel.

"Les pedí que trajeran algo de comida caliente. ¿Quieres café o leche?"

Sin esperar la respuesta de Lu Wenxing, Chen Che preguntó y respondió: "Todavía es leche. Me temo que no podrás dormir por la noche con café".

"Regresaré a la habitación para ordenar".

Chen Che empujó su maleta fuera de la habitación de Lu Wenxing, su habitación estaba diagonalmente opuesta a Lu Wenxing.

Después de un rato, alguien llamó a la puerta. Lu Wenxing pensó que era Chen Che. Dejó su ropa y se acercó para abrir la puerta.

"¿No tienes una tarjeta de habitación ... Maestro Gu?"

"Tan pronto como salí del ascensor, vi a Chen Che empujando su maleta".

"¿Por qué vienes también al país K? Adelante".

Después de jubilarme, me convertí en un hombre realmente ricoWhere stories live. Discover now