C32: Comamos juntos

4.1K 807 132
                                    


Se sacudió violentamente de nuevo, y todos a su alrededor estaban saliendo. Ji Yuan no podía sentir nada. Sus ojos estaban llenos de Lu Wenxing, y sus ojos estaban llenos de lágrimas de cristal, que podían rodar en un abrir y cerrar de ojos.

Al darse cuenta de que las emociones de Ji Yuan no estaban bien, Lu Wenxing solo podía dejar que ella lo jalara, mientras la protegía cuidadosamente y la llevaba a un lugar seguro.

Bajo la evacuación del personal, todo el personal escapó de manera segura al espacio abierto en solo diez minutos.

El teléfono móvil de Lu Wenxing vibró en su bolsillo uno tras otro y supuso que era Xie Chengfei. Cuando los dos estaban saliendo hace un momento, fueron dispersados ​​por la multitud.

"Hola, Xiao Cheng".

"¿Dónde estás?"

Lu Wenxing dijo la ubicación aproximada y le pidió a Xie Chengfei que fuera a verlo. Después de colgar el teléfono, Lu Wenxing se dio cuenta de que el delicado rostro de Ji Yuan había estado mojado por las lágrimas durante mucho tiempo.

Sacó el pañuelo de su bolsillo y se lo entregó a Ji Yuan, "¿Estás herido?"

Ji Yuan no podía decir una palabra, se tapó la boca, las lágrimas no podían dejar de caer, su garganta estaba seca, su pecho subía y bajaba violentamente, Lu Wenxing le dio unas palmaditas en el hombro para tratar de consolar a la persona que lloraba frente a ella. .

"Hermano." Xie Chengfei respiró aliviado, "Estoy bien".

"Puede ser un terremoto en nuestra ciudad provincial vecina. Excepto por la primera vez que el terremoto fue más intenso, las réplicas posteriores solo temblaron levemente".

"Es la Ciudad A o la Ciudad D. Verifíquelo en su teléfono y debería salir la noticia". Xie Chengfei estaba hablando y de repente notó a Ji Yuan, que sostenía la muñeca de Lu Wenxing.

"¿ella?"

En este momento, el estado de ánimo de Ji Yuan volvió gradualmente a la calma. Mirando al adolescente junto a Lu Wenxing, se chupó la nariz y preguntó.

"¿Son ustedes hermanos?"

"Si." Xie Chengfei volvió su mirada de Lu Wenxing a Ji Yuan, "Hermano, ¿quién es ella?"

Lu Wenxing negó con la cabeza, "Casi me derriban demasiadas personas en este momento, así que la saqué juntos".

"Oh. Entonces ella..."

Xie Chengfei estaba un poco confundido, pero vio que todavía había lágrimas en el rabillo de los ojos de Ji Yuan, y Xie Chengfei se tragó la frase 'por qué todavía te estaba reteniendo'.

"Lo siento." Ji Yuan lo soltó y cubrió la consternación de sus ojos. Respiró hondo y reorganizó sus emociones.

"Estaba un poco emocionado en este momento".

Ji Yuan quería decirle a Lu Wenxing la necesidad de decir la verdad directamente, pero ella se resistió. Lu Wenxing no sabía nada ahora, y la escena actual no era adecuada para hablar de eso.

y...

La mirada de Ji Yuan se posó en Xie Chengfei y pudo ver que la relación entre los dos era muy buena. La familia que adoptó a Lu Wenxing debería tratarlo bien. Lo que le preocupaba era que Lu Wenxing no supiera que era adoptada.

Si lo dices precipitadamente, ¿qué pasa si las estrellas no pueden aceptarlo?

No sabía nada, a Ji Yuan le preocupaba que su brusquedad asustara a las estrellas.

Ji Yuan apretó los puños con fuerza, con las uñas incrustadas un poco en las palmas, definitivamente reconocería las estrellas, pero no ahora.

Ella no sabe nada sobre las estrellas, o incluso si a las estrellas les gusta comer dulces, si el sabor es salado o débil.

Después de jubilarme, me convertí en un hombre realmente ricoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora