C78: Sorpresa

1.4K 223 24
                                    

Después de la transmisión en vivo del programa de variedades, Lu Wenxing y Gu Yanshen regresaron juntos a la Ciudad C, y Wen Zheng envió un automóvil al aeropuerto para recoger el avión con media hora de anticipación.

Los dos caminaron por la salida de la T3, el auto ya estaba esperando en la puerta, los fanáticos no sabían de dónde venía la noticia, por lo que se agacharon en la salida del garaje al mediodía.

El aeropuerto envió varios guardias de seguridad para mantener el orden, porque estaba cerca del garaje y era peligroso que los autos entraran y salieran. Los guardias de seguridad tiraron de dos cordones.

"Retroceda un poco y no empuje a la gente de la última fila".

El guardia de seguridad que fue trasladado fuera del edificio de la terminal estaba un poco impaciente, se sentía cómodo soplando el aire acondicionado en el interior, pero tuvo que ser trasladado aquí para mantener el orden.

"Lo que no puedes ver, lo subieron al auto inmediatamente después de salir".

El guardia de seguridad sudaba profusamente y convenció a los fanáticos en cuclillas para que se fueran temprano a casa. "El sol es tan grande que provocará un golpe de calor".

"Hermano de seguridad, no hagamos problemas, no nos apresuremos, está bien".

"Es la primera vez que puedo tener un contacto tan cercano con un ídolo. Por favor, déjame verlo. Es satisfactorio de un vistazo".

"Hoy tengo mi cumpleaños. Si puedo ver las estrellas y al hermano Shen, sería el mejor regalo de cumpleaños que he recibido este año".

"Déjalos que se queden, es inútil si te apresuras." Otro guardia de seguridad se acercó, y enfatizó nuevamente de cara a todos.

"No empuje a la gente que está delante de la gente que está detrás. La gente que está atrás está parada en el césped. No se les permite salir. Es peligroso que los autos entren y salgan".

Quizás era mediodía, o quizás había pocos autos en esta salida, los fanáticos se sentaron en cuclillas aquí durante varias horas y pocos autos pasaron.

"El coche se movió".

El coche comercial negro que estaba aparcado entró un poco.

Gu Yanshen salió con gafas de sol, Lu Wenxing llevaba un sombrero y estaba deslumbrado por el sol antes de salir.

"La ciudad C es tan calurosa, hace casi 37 grados hoy".

"Sube al coche de inmediato". Gu Yanshen levantó la mano para ayudar a Lu Wenxing a sombrear.

Lu Wenxing levantó la mano para cubrir la luz del sol y de repente escuchó varios gritos.

"¡Ah ah ah ah! Las estrellas son las estrellas".

"¡Hermano Shen! Gu Yanshen."

Los dos fanáticos estaban parados en el césped a ambos lados de la carretera, pero el auto bloqueó a los dos y la gente del costado aún los veía.

El auto se dirigió hacia el frente y los dos se subieron al auto.

"Lu Wenxing, las estrellas".

"Gu Yanshen".

Los dos se han subido al automóvil y los fanáticos aún se niegan a irse, incluso si no pueden verlos, verán cómo se va el automóvil.

"Las ventanas no pueden ver el interior".

"Un poco decepcionada, ¿alguna hermana tomó fotos en este momento? Recuerda enviármelas".

"Permítanme rezar para que bajen las ventanas".

Después de jubilarme, me convertí en un hombre realmente ricoWhere stories live. Discover now