C8-- Preparándose para una sorpresa

5.6K 940 199
                                    

Gu Yanshen soñó que muchos pollos cantaban.

También venía con sonido envolvente estéreo, lo que hizo que le doliera el cerebro.

Cuando abrió los ojos, vio al pequeño – culpable – gallo en el suelo.

El pequeño gallo levantó su orgulloso cuello y corrió sobre sus cortas patas mientras corría, el sonido era tan fuerte que se sentía como si el techo estuviera a punto de derrumbarse.

Luego miró al dueño del gallito, enroscado en forma de oruga, dejando al descubierto sólo la mitad de su cabello castaño, no se movió y no mostró intención de levantarse para atrapar a la gallina.

Gu Yanshen lo persiguió hasta el baño y finalmente lo atrapó.

Después de apagar la alarma, Gu Yanshen de repente sintió que todo el mundo estaba en silencio.

Cargó el gallo y lo dejó caer sobre la mesita de noche de Lu Wenxing, sin darse cuenta miró al Lu Wenxing "dormido", y solo entonces se dio cuenta de que algo andaba mal.

La persona en la cama tenía las mejillas rojas y el ceño fruncido, como si tuviera dificultad para respirar. Gu Yanshen extendió la mano y empujó a Lu Wenxing, tratando de despertarlo, pero la temperatura de su cuerpo lo quemó y tocó la frente de Lu Wenxing, tenía fiebre.

"¿Quieres algo de agua?"

  La garganta de Lu Wenxing estaba seca, se lamió los labios secos. Quería beber un poco de agua, pero no podía responder a su pregunta.

Se le entregó un vaso lleno de agua, Lu Wenxing pensó en su corazón que no se atrevía a tomarlo, pero su mano fue lo suficientemente honesta como para tomarlo por él.

  Bebió unos tragos de agua antes de tomar un respiro y le dio las gracias en voz baja.

Su voz era ronca, definitivamente tenía un fuerte resfriado.

  "Hablaré con el director, si no puedes aguantar, ve al hospital".

Lu Wenxing se negó firmemente, no quería estar rodeado por el olor a desinfectante, sacudió la cabeza con somnolencia como un sonajero.

"Entonces puedes volver a dormir".

Lu Wenxing quería asentir con la cabeza, pero le preocupaba perderse la sesión. La tripulación le dio bastante dinero, casi alcanzando sus ingresos durante medio año, Lu Wenxing estaba avergonzado de tomar el dinero y acostarse en la cama para descansar.

  Anteriormente escuchó a Wei Ze decir que a muchas estrellas pequeñas sin exposición no se les pagaba por aparecer en programas de variedades. Lo hicieron por la oportunidad de dar la cara, pero en cualquier momento estaba la posibilidad de ser reemplazado.

En comparación, Lu Wenxing sintió que el grupo del programa que conoció era muy concienzudo y que debería levantarse y continuar trabajando.

Gu Yanshen no le dio a Lu Wenxing la oportunidad de levantarse de la cama y le quitó el vaso que tenía en la mano. Acuéstese, hablaré con el director.

***

La familia Wen.

  El rostro frío y duro de Wen Zheng se reflejó en el espejo. Se miró de arriba abajo, asegurándose de estar completamente vestido antes de salir de la habitación.

Cuando cerró la puerta, notó que la puerta de la habitación contigua estaba un poco abierta.

Sin pensarlo mucho, Wen Zheng empujó la puerta y entró. Ji Won estaba de pie frente al escritorio cerca del balcón, puliendo cuidadosamente un marco de fotos.

Después de jubilarme, me convertí en un hombre realmente ricoKde žijí příběhy. Začni objevovat