Capítulo 107

3.2K 374 158
                                    

YOONGI


Jimin se mantiene en mis piernas aún dormido debido a la droga que le he dado. Llevaba planeando esto un par de días y las miradas de confusión de Taehyung y Mingyu únicamente me hacen esbozar una sonrisa aún más grande. Las cosas aquí se pondrán buenas. ¿No?

Taehyung sigue conduciendo en completo silencio, la tensión es visible en su cuerpo pero aún así se acata a mis órdenes y sigue avanzando. La carretera es larga, apago mi teléfono cuando las llamadas de Seokjin empiezan a entrar una tras otras. Río ronco y niego con la cabeza viendo fijamente al frente, sintiéndome bastante satisfecho con mi trabajo.

Fue difícil, pero después de tantos días pensándolo, logré tener todo bien estructurado. Era claro que para llevarme a Jimin necesitaba a más de una persona conmigo, una persona de cada bando. Había hablado con Taehyung antes y le dije que si me ayudaba escondiendo una camioneta, escaparíamos juntos con Jimin. No costó mucho convencerlo, él quiere acercarse a Europa y sobre todo a mí.

A Mingyu le dije que había conseguido una camioneta y que se llevara a Elliot como rehén para que así tuviéramos a Sullivan dominado y a los demás. A ambos les puse un pretexto diciendo que trataría de encontrarme con Jungkook y disparar para alterar a todos, y que mientras el caos estuviese, Mingyu se colaría y noquearía a Elliot mientras Taehyung salía corriendo por la camioneta. En el clímax nadie iba a notar que no estaba ya que estarían más alterados al ver a Jungkook sangrando y a Kyle muerto.

Con matar a este último no contaba, pero definitivamente no me arrepiento. Uno menos para Occidente, más caos y ventaja para nosotros. Si entre ellos se terminan matándose, mejor para mí.

¿Y por qué quiero entonces a Taehyung, Elliot y Mingyu conmigo y Jimin? Hm, tengo un par de cosas planeadas.

  — ¿Seguiremos yendo a donde queremos o traes más sorpresas? — Pregunta Taehyung de mala gana.

— Sigue yendo a donde vamos. — Digo tranquilamente sin dejar de sobar la cabeza de Jimin con delicadeza.

Taehyung tamborilea sus dedos en el volante mientras Mingyu permanece en un largo y tenso silencio viendo por la ventana. Elliot sigue sangrando a sus pies pero apenas le presta atención. Yo froto mis sienes y finalmente, Mingyu rompe el silencio.

  — ¿A dónde vamos? — Pregunta.

— A una construcción en la carretera, la cruzamos de ida. Otra opción era cruzar al otro estado pero no estoy de humor para manejar tanto. — Dice Taehyung sin dejar de ver al frente.

— Correcto. — Sonrío divertido y volteo para ver a Elliot. Alzo una ceja divertido y después de sonreír una vez más, regreso la vista al frente manteniéndome en silencio.

Casi puedo escuchar los gritos de agonía que se presentarán en un par de horas. Me excita saber lo que se viene por delante después de meses esperando por cumplirlo. La impaciencia es fuerte pero aún así me mantengo tranquilo. Es mi "pequeña gran sorpresa". Oh, estoy seguro de que a Jimin le encantará.

La paciencia es amarga, pero los frutos dulces.

.

.

.

.

.

SEOKJIN


Voy a matar a ese hijo de perra.

Mis ojos observan con exasperación la sala que está de cabeza y a los heridos. Probablemente este sería el salón de la muerte si Namjoon no hubiese gritado en media pelea que Mingyu no estaba ni Yoongi tampoco. Poco después fue Forcraft quien dijo que Taehyung se había esfumado y Sullivan gritando que Elliot también había desaparecido.

INNOCENT - yoonmin [Libro 2]Where stories live. Discover now