Capítulo 81

3.8K 392 92
                                    

JIMIN.


—¿Jimin? ¿Jimin? ¿Me escuchas? –La voz es extrañamente lejana. Me remuevo en un suspiro cansado y aprieto un poco mis ojos sintiendo una acidez en mi boca y un terrible dolor en mi estómago. Carraspeo un poco sintiendo mi boca seca y voy pestañeando suavemente hasta abrir por completo mis ojos.

Cruzo de inmediato con un techo blanco empapados de luz blanca. Mis ojos van bajando la mirada viendo el sofá frente a mí, las cortinas azules y el inquietante blanco seguido de un pitido periódico que me está poniendo de los nervios.

“Beep… Beep… Beep… Beep”

Estoy a punto de colapsar. Hay una pulsera de plástico en mi muñeca y estoy conectado a distintos tubos. Abro la boca y relamo mis labios secos.

—¿Jimin? –Vuelven a llamar.

Mi atención se dirige en automático a mi derecha. Mi corazón comienza a latir y trago pesado observándolo fijamente. Mi pecho se infla cálidamente.

Sonrió.

—Tae…

El suspira aliviado y se acerca a mí para abrazarme como puede. Me siento en calma sintiéndolo tomarme con fuerza y sus labios depositarse en mi frente dejando un beso profundo mientras masajea suavemente mis mejillas con sus pulgares.

—¿Dónde estabas? –Murmullo viéndolo cuando se aleja. –Tae… ¿Dónde estabas?

—Es algo de lo que no te puedo hablar aun, Jiminnie. –Me dice con suavidad sin dejar de tomar mis mejillas. —¿Por qué cada día te pones más y más hermoso?

Rio débilmente y sorbo por mi nariz antes de observarlo fijo a los ojos. El soba mi mejilla y traga pesado mientras baja su mirada a mis labios. Yo lo relamo y abro un poco invitándolo a hacer lo que quiere.

—Jimin… —Me susurra casi con dolor. –Yo…

—Está bien. –Susurro también viendo sus labios y relamiéndome de nuevo. –Está bien.

El me observa unos momentos y lentamente se inclina hacia mí pasando su mano detrás de mi nuca. Suelto un suspiro y finalmente siento sus labios depositarse suavemente contra los míos con suma delicadeza. Respiro hondo y lo abrazo para pegarlo un poco más a mí y me acomodo en la camilla para sentirlo mejor. No hay tiempo de que unamos nuestras lenguas, la puerta se abre separándonos de un brinco.

—¡Jimin despertaste! –Dice la enfermera que acaba de ingresar con un suave sonrojo. –Lo lamento, no sabía que…

—No se preocupe. –Dice Taehyung alejándose un poco de mí.

—Le avisare al doctor, vuelvo enseguida. –Dice viéndonos como advertencia que no podemos emocionarnos.

Taehyung sonríe pero él me mantiene una mirada más bien seria ahora. Ladeo mi cabeza y uno mis cejas al instante que mi sonrisa se borra.

—¿Por qué lo hiciste? –Me pregunta débilmente. –Sabía que a veces eras algo… impulsivo pero, ¿Por qué llegaste tan lejos?

—Porque lo merece. –Siseo bajando la mirada. –Yoongi no se saldrá con la suya.

—Y te enamoraste de él. –Contesta frio. –Jimin, ya estábamos tu y yo bien. ¿Por qué querías regresar a eso?

—El vino a mí. –Contesto viéndolo de mala forma. –Yo no puedo controlarme mucho estando con él. Si, admito que esta vez me deje mucho y no opuso resistencia pero…

INNOCENT - yoonmin [Libro 2]Where stories live. Discover now