Capítulo 79

5.5K 450 771
                                    

YOONGI.


Los ojos hambrientos de Jimin me examinan todavía con una sucia sonrisa adornada en sus lindos labios. Se lo está buscando a gritos, la forma en que comienza a morder su labio y frotarse contra mí suavemente me hace enloquecer y perder cada gota de control que queda.

No aguanto más. No aguanto más por tomarlo y hundirme en él, sentirlo apretarme como bien sabe y escucharlo llorar y gemir al mismo tiempo. Aquel fino desliz al que llegamos donde se mezcla tanto dolor como placer.

—¿Lo quieres muñeco? –Pregunto con lujuria viéndolo tan desesperado y adorablemente caliente.

—¿Quieres que ya te folle?

El asiente repetidas veces y se acomoda antes de tomar mis mejillas y comenzar a besarme profundo mordiendo mi labio. Suelto un gruñido y no puedo evitar tensarme al sentir el asqueroso dolor que me provocan mis labios y mi lengua pero no me arrepiento. Ha sido de las locuras más grandes que he cometido y sin duda me ha fascinado.

Más loco me vuelve ver cómo le encanta y tenerlo a mí completa merced, sus ojitos inocentes desprendiendo el más absoluto grotesco deseo de sentirme. Lo desconozco por completo.

Sencillamente me encanta. Parece que toda esa aura la ha transformado por completo en un balance de un niño inocente y al mismo tiempo un escandalizado chico que grita castígame con la mirada.

No siento que aguantemos mucho más y sintiendo mi erección palpitar y exigir un poco de atención vuelvo a tomarlo para besarlo. Yo caigo al frio suelo con el sobre mí y siento sus manos desabrochar ágilmente mis pantalones y deslizarlos hasta desprenderlos de mi cuerpo. Suelto otro gruñido y el comienza a lamer mi cuello y dar pequeños besos en mi barbilla antes de ir bajando con suma suavidad.

Siento su cálido aliento golpear contra mi piel y no tardo en sentir sus labios enrollarse en mi pene para succionar un poco viéndome fijo a los ojos. Yo me reincorporo un poco y tiro de su cabello para empujarlo más adentro mientras él suelta un gemido y se separa tomando una bocanada de aire. El hilo de saliva se mantiene conectado con su belfo y mi glande y su precioso cabello rubio le cubre hasta los ojos. Muerde sus labios y se relame.

El vuelve a verme y yo sencillamente suspiro al verlo con sus labios rojizos y rubor natural de su cuerpo. Aquella perfección que desprende delicadeza, pese a que adora que sea una bestia con él en la cama.

—¿Te monto? –Pregunta lamiendo su labio inferior tentándome con sus sugestivos gestos. Yo igualmente los muerdo. Oh joder, este niño... –Dime lo que quieres que te haga y te lo hare.

—Tienes muchas ganas de que juguemos hoy día. –Le digo suciamente.

—Siempre quiero jugar contigo. –Me devuelve el comentario con un tono más ronco. –Aunque hoy me encuentro particularmente inquieto. Fue una tortura tenerte lejos nueve míseros días, me revolcaba en la cama lloriqueando por sentirte de nuevo. Creo que casi me entierro un cuchillo, ¿sabes?

Se sienta sobre mi erección y chupa un poco sus dedos antes de tantear su entrada y yo admirar como sus dedos desaparecen dentro mientras él se estremece sobre mí. Sus pómulos toman un rubor más fuerte y su piel brilla debido al sudor haciéndolo ver divino, un desastre de deseos carnales que me presume sin pudor alguno.

Lo tomo de la cintura y el coloca sus manos en mi pecho antes de morder más fuerte sus labios y cerrar sus ojos mientras lentamente va entrando en mí. Yo cubro un poco mi cara y deslizo mi mano por ella soltando un gemido ronco. Tan apretado y engulléndome como me gusta. Lo siento cálido, estaba ansioso por tenerme, sus paredes se contraen cuando cae completo y exhala todo su aire.

INNOCENT - yoonmin [Libro 2]Where stories live. Discover now