Capítulo 87

3.3K 349 243
                                    

JIMIN


Cobro conocimiento antes de que llegue Elliot. Abro los ojos soltando un pequeño grito de dolor al instante tapo mi oreja, que es la fuente de tal dolor. Lentamente me voy reincorporando viendo mis manos teñidas de sangre. Mis recuerdos vagan y la imagen clara de hombres muertos apuñalados por mi vuelve a mi cabeza. La energía descontrolada y la rabia que me impulso a cometer algo que jamás creí llegar a hacer.

Las lágrimas suben a mis ojos al instante.

Mate a alguien.

Soy un maldito asesino.

Retrocedo viendo todavía mis manos empapadas de sangre seca y comenzando a suplicar en voz baja repetidos no. Paso saliva repetidas veces al sentir mi bilis producirme un terrible malestar en la garganta. Una sensación de angustia comienza a recorrerme y me hace apoyarme a la pared sintiendo la saliva agria demasiado acumulada en mi boca. Cada vez va más rápido.



Mis ojos se llenan de lágrimas nuevamente y me impulso hacia adelante sintiendo la primera arcada. La saliva se acumula en descontrol en un sabor amargo que voy escupiendo por que trato de respirar profundo. Es un enorme error y vuelvo a tener otra arcada donde casi resbalo. Me apoyo más en la pared y aprieto fuerte mis ojos sintiendo la ansiedad calarme los tuétanos y pantorrillas. El sudor me congela la espalda y después de respirar profundo una vez más y escupir salvia, finalmente comienzo a vomitar.

Siento mi belfo temblar pero no me detengo por más que intento. El malestar me está haciendo estallar la cabeza y el estómago. Sigo vomitando liberándome por completo, expulsando absolutamente todo lo que tenía dentro. Aun cuando no hay nada más y es el puro movimiento y expulsión de saliva no dejo de temblar.

Me mantengo quieto respirando profundo y me reincorporo un poco hasta apoyarme en la otra pared. Lanzo mi cabeza hacia atrás dándome un pequeño golpe que apenas siento. Mantengo mis ojos cerrados y me obligo a calmarme. Debo calmarme o terminare haciendo otra tontería. No quiero eso.

Los minutos largos transcurren mientras yo me mantengo oculto escuchando las sirenas todavía. Veo la hora en el teléfono; ha transcurrido poco más de veinticinco minutos. Elliot no debe tardar.

¿Puedo confiar en él?

Quizás solo esta noche. Me advirtió de esto, lo cual muestra que probablemente podría confiar en el al menos esa noche. No más. Creo que ahora me ha quedado más que claro que definitivamente no puedo confiar ni en mi propia sombra. Ahora comprendo a que se refería Yoongi con hacer el trabajo solo y en silencio. Cuánta razón.

—¿Jimin? –Escucho.

Levanto la vista y volteo a la derecha viendo a Elliot. Suelto un suspiro y me acerco a él. Frota mi espalda suavemente y un rápido movimiento entramos al coche. Yo me hundo en el asiento y subimos las ventanas mientras yo trato de ocultar mi demacrado rostro. Suelto un profundo suspiro y me mantengo en silencio. Elliot también esta callado. Claro que lo está. No es como si todos los días te enteraras que tu padre quiere matar al chico que amas.

—Gracias. –Mascullo en voz baja. –Por todo.

—No agradezcas. –El suspira. –Estarás bien conmigo. Voy a cuidarte y vamos a mudarnos a un lugar lejano, ¿A dónde te gustaría?

—Elliot. –Aprieto mis labios y suspiro. –En serio agradezco todo lo que estás haciendo, pero no puedo seguir contigo a partir de ahora. E-es decir, solo te traería más problemas que soluciones. –El abre la boca pero lo callo. –Necesito independizarme en mi totalidad, lanzarme al vacío completamente solo. Se acabó el Jimin acompañado de tal persona, ya no confió en nadie. Sigo solo a partir de ahora para hacer lo que yo quiera. Es mi cacería y no quiero que nadie más se interponga en el camino, no importa cuánto tiempo más me lleve.

INNOCENT - yoonmin [Libro 2]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon