EXTRA 1: MINI TÚ :)

3.1K 165 43
                                    

No saben lo contenta que estoy por saber que mi historia a llegado a más de 30k lecturas, por eso les traigo este bonito extra, subiré más extras depende del apoyo que tenga este (:

Este extra es cuando George y Caprice se enteran de que van a ser padres *procede a brincar de alegría* Me divertí escribiéndolo y espero que ustedes también lo hagan leyéndolo, en verdad que estoy muy contenta por este extra, sin más los dejo...


🍒🍒🍒

George

Tomé una foto con mi cámara y la detallé, no me convencía del todo. Le hice una señal a la modelo para que cambiara la pose, respiré hondo y relajé los hombros antes de volver a tomar la foto pero esta vez tomé más de una, maldije en voz baja cuando no me gustó.

Eché la cabeza hacia atrás y volví a hacerle una señal a la modelo solo que, esta vez para que se tomase un descanso. Miré una vez más las fotos y pasé la mano por la barbilla.

—¿Está todo bien? Lo veo un poco tenso— asentí con la cabeza sin mirarla. Tenía que tener esta foto ya y me era muy urgente.

—Puedes tomar un descanso— murmuré secamente.

—Iré a desayunar algo, ¿quiere ir conmigo?— dejé de mirar la foto para mirarla a ella con el ceño fruncido.

—No.

Le di la espalda y salí de la habitación, fui a mi oficina y me senté en la silla. Volví a mirar las fotos y no estaba del todo convencido, estás fotos las necesitaba porque pronto tendría una exhibición.

No tenía tiempo para nada.

Veinte minutos después decidí que ya era hora de volver, la modelo ya estaba ahí y comía no sé qué. Cuando me vio una sonrisa se expandió en su rostro, hice una mueca, no estaba acostumbrado a trabajar con personas pero ahora era necesario.

—Le e traído una dona... no sabía de qué sabor le gustaba y pues traje la clásica— me entregó una caja, la dona era de chocolate. La acepté de malas maneras y la dejé en un escritorio.

—Bien, ahora necesito que te concentres, posa normal. Como si yo no estuviese aquí— ella asintió y sentó en el banquillo.

Sonreí satisfecho al ver los rayos de sol que entraban por la ventana. Estuve a punto de tomar la foto cuando mi cámara me advirtió que tenía poca batería, ¡maldita sea! Lo quité de inmediato y cuando quise volver a tomar la foto los rayos de sol ya no estaban.

Tomé tres fotos y quité el sudor de mi frente, pasé mi cabello hacia atrás y miré a la modelo. Tenía la boca abierta y no entendí.

—Dile a la otra modelo que pase, trataré de tomarles fotos a ambas— sentencié con las manos en la cadera. Ella pareció salir del trance y asintió con la cabeza.

Esta maldita foto ya me tenía estresado y con ganas de renunciar a mi trabajo.

Solté una respingo cuando me rodearon la cintura, no pude evitar esbozar una sonrisa.

—Hola...

Me di la vuelta y pude ver a la mujer más hermosa del planeta frente a mi, dejó su barbilla apoyada en mi pecho.

—Hola Cherry— toqué su nariz y luego le di un beso en ella. Se puso roja y le di otro.

Me agaché un poco y tomé su rostro entre mis manos y besé sus labios. Entreabrió la boca y fue cuando tuve vía libre para meter mi lengua, sonrió en medio del beso.

Separé nuestros labios y dejé nuestros rostros un poco cerca. Ella tenía los ojos cerrados y se mordía el labio, volví a besarla y esta vez mordí ese labio, la escuché soltar un leve jadeo.

Perfectamente imperfectos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora