49- final

2.9K 147 51
                                    


Caprice Scorts

19 de octubre 2018

—¡Si! ¿Sabes? Eres muy genial ¿Por qué no nos habíamos conocido antes? Vivo Por donde esta la residencia algo vieja— farulla Jade a Tom.

—Creo que se por donde está... ¡Pero ya nos conocimos! Mira...— ellos entrelazan sus brazos y se van caminando hacia una mesa.

Hoy me siento completamente feliz, sonrío como tonta.

Nuestros invitados no son muchos lo que a George pareció agradarle bastante, las únicas personas con las que no hablé fueron Manuel y Margarita espinosa (hermana de la madre de George) se fueron hace un par de horas. Todos estábamos conviviendo normal, y todos me hablaron como si se tratara de una vieja amiga, me trataron de maravilla. Mi padre hablaba junto a Jenny, Mary y Henderson, los demás estaban revueltos.

La familia de George me encantó.

Azul y Eira hablaban con mi amiga Nakia y sus prometidos ¡Ella también se casará! Me sentí muy feliz por su compromiso, la vi algo triste pero ella confirmó que era algo familiar así que no me quise meter.

Alan, Ben y Jal se encontraban en una mesa; charlando como siempre, Judith bailaba con el pequeño Jaret que chillaba por querer bajarse he ir hasta mi, sonreí al ver que Judith besaba su cara y el se quejaba.

Los padres de George bailaban en la pista de baile como dos enamorados y sus caras gritaban "el amor si existe perras". Dejo caer mis hombros antes de ponerme de pie e ir hacia donde mi esposo se encuentra, el está sentado en la mesa principal con la vista fija en la mesa,  llegué a él de su lado izquierdo y le ofrecí mi mano.

—¿Le gustaría bailar con su ahora esposa?— muevo mis cejas de arriba a abajo y el sonríe.

—Nada me haría más feliz que bailar con mi esposa.

Acepta mi mano y nos vamos hasta la pista de baile, donde el me sujeta por la cintura y yo rodeó su cuello.

—¿Ya te he dicho lo hermosa que te ves hoy? Es decir, tu siempre te vez muy hermosa pero hoy te ves más hermosa.

—Si... Me has dicho que me veo hermosa muuuchas veces.

—No puedo creer que ahora eres Señora Murphy— dice mirando hacia el cielo, ya son las 9 de la noche.

—Pues tienes que creerlo, porque así será por mucho lo tiempo.

Nos quedamos mirando el cielo por unos minutos, regresamos a mirarnos, él seacerca para darme un beso. Un beso donde los dos podemos decir que ya estamos casados ¡Estoy casada!

Siento a alguien rodear mi cintura despegando mis labios de los de George. Puedo saber de quien se trata, Seth, Mein colín.

—¡Mi hermana está casada! Diablos, Cap, no puedo creerlo en serio y luego te casaste con este chico— George entrecierra los ojos—, pero como sea, me alegro por ti.

—Si... yo sabía que tu serías la primera en casarte—empieza Mein, quitando lágrimas falsas, Colín le hace segunda palmeando su espalda—. Mama estaría muy orgullosa de ti.

Siento un dolor en mi pecho al escuchar lo que dice Mein, eso es verdad. Mamá seguramente estaría más loca que yo por todo esto de la boda, Luna de miel, decoraciones, salón... entre miles de cosas. George se acerca a abrazarme, Seth también lo hace y Mein igual.

—Creo su falta el cuñado— sentencia Colín quien también se une al abrazo. Sonrío.

—¡Eh! Falto yo— escucho el grito de Tom.

Perfectamente imperfectos ©Where stories live. Discover now