14

4.2K 240 78
                                    


Mini maratón❤️
1/2

George Murphy

Jamás vi una mirada tan perdida como la de Caprice, cuando la vi de rodillas llorando y decepcionada, tuve miles de instintos para abrazarla y meterla en una caja donde nadie pudiese hacerle daño.

Se veía muy vulnerable y chiquita, no dudé ni un segundo en ofrecerle mi piso; pero ella se negó ¿Por qué habrá rechazado mi oferta? Se que llevamos muy pocas semanas de conocernos pero no era con mala intención, cuando me dijo que no podía pude ver en sus ojos vergüenza. Lo que no sabe es que yo jamás sentiría vergüenza por ella y mucho menos lastima.

Y eso se lo demostraría

Obviamente no me quedé de brazos cruzados al ver como sus amigas la echaban del departamento, así que después de salir del edificio donde se quedará Cap.... Cherry, ahora es mi linda cherry, vine por refuerzos para armar un maravilloso plan de venganza.

No tengo idea de lo qué pasó entre ella y sus amigas, pero cuando vi su cara de decepción no me gustó nada.

— ¿Y bien?—Preguntó tumblr haciendo una mueca— ¿Qué hacemos aquí?

Aún recuerdo cuando inventé ese apodo para poder verla sonreír.

Je, je

Estamos a fuera del lugar donde trabaja Monica, mi gran compañera, ella trabaja en un bar stripper donde gana muchísimo, a Mónica la conocí en la preparatoria, mis compañeros la insultaban llamándola puta, solo por que se acostaba con media escuela y disfrutaba su vida pero... ¿Qué no es eso lo qué hacen ellos? Y los celebran como los populares de la escuela.

Que injusta es la gente.

En realidad no me hablo con Mónica, no podría considerarla amiga porque solo nos hablábamos cuando queremos algo.

Bajamos del coche y les dije que me siguieran, ellos aún no sabían lo que tenía planeada sólo tenían una idea en la cabeza.

— Vine a ver a Mónica—  dije con cierto fastidio al enorme sujeto que tapaba la entrada—. Soy George.

El lugar todavía no estaba abierto y eso que ya eran las 8:57 pm, puedo ver como muchas de las mujeres están corriendo de un lado a otro maquillándose y vistiéndose. Localicé a Mónica hablando con el mismo sujeto de hace un par de segundos.

—Moni, necesito tu ayuda— solté.

Ella frunció el ceño poniendo sus brazos en jarra.

— ¿Hola? ¿Cómo estas? ¡Oh, muy bien! ¿Y tú?—espeto imitando mi voz— ¿Qué se te ofrece?

Cerré los ojos un momento y luego volví a abrirlos, tragué saliva y la miré.

— Necesito tu ayuda—Dije—. Necesito saber si estás dispuesta a entrar a un departamento y destruir todo lo qué hay dentro.

Mónica soltó una de sus carcajadas malévolas, por un instante creí que diría que no, que estaba loco o que se yo, hasta que vi que asentía con la cabeza.

— Ya sabes que si, estás de suerte porque me mudaré—  replica alzando y bajando las cejas.

Le presente a mis amigos, y lo que queda de lo noche armamos un plan muy muy bueno.

🍒🍒🍒

— ¿Quién es? ¿La conozco? ¿Es linda?— empieza Mónica bombardeándome con sus preguntas mientras yo arreglaba las cámaras en sus máscaras para grabar lo que pase.

Le tuve que contar de quien era el departamento y por qué lo haría, ella como siempre comenzó con sus preguntas.

— Se llama Caprice, no la conoces y es muy linda—Contestó Alan en mi lugar— Bueno que va, el está viendo una serie por que a ella le gusta y...

— Es linda, pero solo yo puedo decírselo y decirlo— sentencie, le eche una mirada de asesino en serie y se calló.

— Solo dije que...

— Muy bien ya entendió— Lo corté antes de que dijera otra cosa.

Antes de que me delate más...

Mónica comenzó a reírse y yo le di un zape en la nuca.

— ¡Oye!— Chilló y ahora fui yo quien río.

Ayer por la noche logramos hacer un plan gracias a Alan, éramos pocos y las amigas de... ex amigas de mi Cherry ya nos conocían, así que les hablamos a Seth y Mein, les contamos todo y ellos estuvieron muy de acuerdo, ahora mismo se están vistiendo para hacerlo.

— ¿Cómo es ella?— Volvió s preguntar Mónica— Debe tener las tetas y el culo grande para que estés haciendo esto por ella.

Bufe, ¿En serio creía que hacía esto por su cuerpo?

— Con o sin el culo y las tetas grandes lo haría sin ningún problema.

Mónica sonrió de lado y asintió lentamente,

— Jamás te vi haciendo esto por nadie—Dijo—, menos por mi ¡Que soy tu amiga del alma!—agregó secándose lágrimas falsas

Justo en ese momento Seth y Mein entraron a la sala.

— ¡A patear traseros de traidoras!— Gritó Mein acercándose a la pequeña mesa donde estábamos sentados Alan, tumblr, Mónica y yo.

Mónica había traído a tres de sus mejores amigas, Freda, Anna y Chloe, lo que nos haría un total de nueve personas con Seth y Mein.

— Bien, acérquense les explicaré una vez más el plan— Dijo Alan.

Seth y Mein iban vestidos como típicos universitarios hormonales -hablo de los demás no de mi- Seth trae unos pantalones color beige y una camisa blanca, Mein unos jeans negros, camisa gris y una chaqueta de cuero. Mónica y sus amigas iban vestidas con colores normales.

Para que nadie sospeche.

— Bien...—Carraspeó Alan y nos miró— Elizabeth, Verónica, Hedel y Samantha son las amigas de...

— Si, ya sabemos quienes son, ve al punto— Interrumpió Seth, Alan lo fulmino con la mirada.

—Saldrán está noche a las 10:00 a un bar, que ya les dije cuál será, y allí donde Seth y Mein las distraerán un rato... Bueno hasta que todo el piso quede hecho un asco—Hizo un papeleo y miró a Mónica—, Mónica, Freda, Anna y Chloe entraran al edificio, Tom las llevara y las traerá, deberán actuar normal y ser discretas— Ellas asintieron que estaban paradas detrás de Mónica—. George y yo nos encargaremos del sistema de seguridad y las cámaras, sin dejar ningún rastro de que fuimos nosotros, si no cualquier idiota. Tom las llamará después para decirles que "dos enormes sujetos entraron a l fuerza en su departamento"— las últimas palabras las dijo haciendo comillas en sus dedos— Ahora si, digan que tendrán que hacer.

— Yo...— Comenzó Seth.

— ¡Ah! Otra cosa— lo interrumpió Alan y yo me estaba aguantando la risa— Mónica tú y tus amigas les daré unas máscaras que llevarán puestas en todo momento y entrarán por la parte de atrás del edificio, Mein y Seth llevarán un micrófono— Finalizó con una sonrisa—. Ahora si, díganme que harán.

— Seth y yo seduciremos a las tías hasta que todo este hecho— Respondió Mein y Alan asintió.

— Yo llevaré a Mónica y las demás por la parte trasera del edificio, después de que terminen con el departamento llamaré a Samantha diciendo que dos enormes sujetos entraron a la fuerza hacia su departamento, y después traerá aquí a Mónica, Freda, Anna y Chloe— Alan asintió

—Nosotras haremos una obra de arte con ese piso— Mónica choco los cinco con Anna.

— Tú y yo, nos encargaremos de no dejar ningún rastro que nos culpe— Dije y Alan nos aplaudió.

— Me alegro que no sean unos retrasados.


Continuará...

Perfectamente imperfectos ©Where stories live. Discover now