𖨆 013 𖨆

10 2 3
                                        

Intenta de nuevo. –Ordenó Connor con impaciencia.

Ya habían pasado varias horas desde que finalmente retomaron su camino a Polus. Apenas activaron el piloto automático para que la nave siguiera por cuenta propia la ruta, ambos salieron de navegación para irse directamente a la sala de comunicación.

Ya lo hice, solo que está porquería no quiere funcionar. –La de color lima le dió un fuerte golpe lleno de frustración, como si haciendo eso lograría que mágicamente volviera a servir.

El fuerte suspiro de Danna atrás de él hizo que se desesperara aún más, frotó su rostro con rabia, pero trató de mantener la compostura.

Voy a buscar a Drake y a Michelle. –Fue lo último que escucharon de la de traje cian antes de que se fuera.

°★°ඞ°★°

Lo único que se escuchaba en la sala de comunicación era el fragoroso sonido que hacía Drake al desatornillar y desarmar la cubierta que protegía el interior del radio transmisor. Tanto la especialización de Drake como la de Mich no se prestaban para tales trabajos, pero como el de traje rojo antes tuvo experiencia reparando aparatos tecnológicos se ofreció para tratar de ayudar a ver cuál era el problema.

La única razón por la que Mich había ido también, era porque ella estaba haciendo uso de la caja de herramientas para una de sus tareas. Se quedó en el sitio por petición de Drake, quien le dijo que muy probablemente necesitaría de su ayuda, así que se terminó sentando en el piso junto a él. Lo máximo que hacía Mich era pasarle una que otra herramienta de la caja, a la vez que miraba entretenida lo que hacía el de rojo.

Shanon y Danna ya no estaban en la sala, el único que se había quedado era Connor que los miraba estando apoyado en el marco de la puerta. Tampoco estaban cerca Toni y Janeth. El de traje naranja prefirió quedarse haciendo sus tareas a estar en aquella sala sin hacer nada. Por otro lado, Janeth no estaba ya que, momentos atrás, cuando acompañaba a Mich a hacer su tarea y vio que Danna se acercaba a ellas, huyó épicamente del lugar, sin siquiera esperar a escuchar lo que la de cian tenía que decir.

Pero, volviendo a la situación principal.

El silencio de la habitación no le molestaba para nada, el ambiente era tranquilo y lo consideraba incluso cómodo. Estaba apoyada en el hombro de Drake, teniendo así una mejor visión de lo que este hacía. Sentía un gran cansancio y al no soportar el dolor de cuello que estaba empezando a tener, simplemente se apoyó en él.

Se apenaba por lo invasiva que podía llegar a ser a la hora de tomar confianza, ya que, en ningún momento le pidió permiso al de goggles sobre sí podría recostarse sobre él, pero ella tampoco hacía nada al respecto, además, el chico en ningún momento se quejo sobre ello, así que ese simple hecho le daba más motivos para no moverse de su lugar.

Los ruidos que hacía el artefacto a la hora de que Drake trabajaba sobre el, le resultaban extrañamente relajantes, a tal punto de estar a nada de quedarse dormida, si no fuera por el murmullo un poco alto que escucho provenir del de rojo.

No parece tener nada. –Susurró pensativo.

¿Huh? –Interrogó confundida Mich, levantando ligeramente la cabeza y poniéndole un poco más de atención al aparato que tenían enfrente, para ver si, con un simple vistazo, podría corroborar aquello.

¿A qué te refieres? –Preguntó Connor igual de confundido llamando la atención de los dos. Había sido capaz de escucharlos gracias al silencio de la sala.

Está en perfecto estado. –Informó está vez en voz alta– No hay ningún cable dañado y no veo ningún averiado interno, quiero decir, tanto el oscilador como los amplificadores y la fuente están bien. Siendo más específico, está como nuevo.

☪Silent Scream☪  •[Among us]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora