𖨆 010 𖨆

8 3 0
                                        

¿Qué se supone que debemos hacer? –Preguntó de repente mirando a Drake. Aún estaban ambos arrodillados frente a la rendija– ¿Se lo decimos a los demás?

Amm, contexto, porfi. –Se apresuró en decir Toni aun estando perdido.

¿Y qué se supone que les digamos? –Le contestó con otra pregunta, siendo Mich testigo de cómo este ignoró olímpicamente al de traje naranja.

Mich se quedó mirándolo, sin saber exactamente que decirle. Ciertamente esto le generaba muchas preguntas y, al igual que Drake, no sabía cómo decirle al resto lo que habían descubierto.

No... No lo sé, pero deberíamos decirles algo por lo menos ¿No? –Dijo Mich mirando con insistencia al de traje rojo.

Lo sé. –Drake le devolvió la mirada estando de acuerdo con ella– Pero presiento que quedaríamos igual, y con lo terca que demostró ser Danna, seguirá manteniendo su postura inicial incluso si le mostramos esto.

Puede ser, pero no perderíamos nada si se lo decimos.

Si, pero, aún insisto, ¿qué decimos? –Persistió en ello, ya imaginándose la, muy posible, futura discusión que iban a tener si no tenían claro lo que les iban a informar– Hasta donde yo sé, no tiene sentido que alguien viniera hasta acá y abriera esto, dejando esas manchas atrás. ¿Qué motivo tenía? No pudo "escapar" por aquí.

También pensé eso, pero, qué tal si no fuera alguien, sino algo.

¿Qué quieres decir? –Él preguntó sin entender a lo que se refería su contraria.

Se que va a sonar muy raro, pero puede ser algo, como un animal extraño o... Ay... –Mich se colocó ambas manos en su rostro avergonzada. Al decirlo en voz alta sonaba muy ridículo, pero prosiguió con su explicación a pesar de ello– O... No sé, alguna criatura que viniera aquí y sí hubiera sido capaz de escapar por los ductos, no necesariamente tiene que haber sido alguno de nosotros.

O sea... ¿Un extraterrestre? –dijo el de rojo con una ceja levantada, no estando convencido de ello.

¿Y por qué no? Podría ser. –Dijo el de traje naranja, viendo por fin la oportunidad de intervenir en la conversación.

Tu cállate, Antonio, ni siquiera sabes de qué estamos hablando. –Aseguró, viendo al chico de forma fría.

¡Pues lo sabría si tan solo me explicarán!... ¡Y no me llames así! –Exclamó a la vez que se quejaba– Por lo que estoy entiendo, encontraron unas extrañas manchas de sangre que llegan hasta aquí y que no concuerdan con las que dejó Janeth, por lo tanto, alguien más las dejó, y ahora mismo están tratando de adivinar el cómo fueron dejadas ¿Es así o hay algo en lo que me equivoco?

No... De hecho, acertaste. –Anunció Mich en un tono suave de voz.

Ah pues, entonces no estoy tan perdido. –Dijo mirando a ambos para luego quedarse pensativo y después mirar solamente a Drake– Te parecerá estúpido, pero la versión de Pequis no me parece tan loca.

¿Pequis? La chica ladeó su cabeza en confusión, para casi inmediatamente sentirse abochornada cuando cayó en cuenta que ese extraño apodo hacía referencia a ella.

¿Lo dices en serio? –Arqueó su ceja, incrédulo.

Yep. –Le dio esa simple respuesta acompañada de una sonrisa, la cual se desvaneció poco tiempo después– Es que, pienso. Percy es... Era una persona tranquila, vamos, me atrevería a decir que era la persona más correcta de todos nosotros. No molestaba a nadie y no era problemático. Me cuesta creer que alguno de nosotros tuviera algún tipo de motivo para hacerle algo como eso.

☪Silent Scream☪  •[Among us]•Where stories live. Discover now