𖨆 018 𖨆

7 2 0
                                        

Aún no había entrado a electricidad cuando ya empezó a escuchar las quejas de ambos chicos, esto la hizo negar con su cabeza mientras exhalaba una pequeña risa.

¿Te puedes apurar? –Se quejó de forma cansada teniendo su espalda recostada en la pared, sin mirar al de traje rojo.

¿Te puedes callar? –Habló con un tono severo de voz. Suspiro con enojo– Últimamente estás insoportable.

No estaría insoportable si no te tardarás demasiado en la misma estúpida tarea. –Le recrimino mirándolo mal.

No me tardaría tanto si no me estuvieras distrayendo todo el tiempo. –Reprocho cuando se volteó a mirarlo furioso, pero, antes de que pudiera decirle cualquier otra cosa, un pitido proveniente de la máquina lo detuvo. Cuando volvió su mirada en ella, se dio cuenta de que había fallado la tarea y se había reiniciado desde el principio. Ver esto hizo que su ojo se contrajera– Ya iba por el tercer botón...

Dijo en un susurro para sí mismo, ya estaba a punto de terminar, y ver como el círculo del primer botón giraba, según él, de forma burlona solo lo hizo entrar en cólera.

¡Ay, Tonio! –Le gritó con extrema furia– Si me vuelves a hacer fallar, te prometo que voy a cometer un crimen de odio contra ti.

¡¿Ah sí?! –Se enderezó completamente para dirigirse a él de forma desafiante– Quiero ver que lo intentes, pulga.

Cuando Mich finalmente entró a electricidad y rodeo el gran panel eléctrico, que servía para activar o desactivar la luz, vio como ambos chicos se miraban de manera insolente a punto de golpearse.

... Oh, ¡Pequis! –Su semblante y actitud había cambiado apenas notó la presencia de la más bajita. Drake solo bufo por el cambio repentino del de naranja y se volteo a seguir haciendo su tarea, no sin antes saludar a la chica– Nos tenías abandonados.

El de traje naranja no desaprovecho la oportunidad para quejarse mientras hacía una pose dramática. Mich solo se rio a causa de ello y siguió su camino hasta llegar a su propia tarea que estaba al lado de la de Drake, pero un tanto más alejado.

¿Cómo has estado? –Pregunto disminuyendo un poco su sonrisa.

Ella lo volteó a ver; Toni la miraba con preocupación y Drake la miraba de reojo, teniendo cuidado de no accionar ningún botón para que su tarea no se vuelva a reiniciar por su descuido. Mich haciendo una expresión decaída simplemente se encogió de hombros, sin tener realmente una respuesta para esa pregunta.

Era verdad que, gracias a Connor, ha sabido distraerse e incluso llegar a reírse de vez en cuando, pero eso no significaba que se encontrara realmente bien en cuanto a su situación actual.

Creo que la gran mayoría estamos igual. –Dijo Drake quien miró una vez más hacia al frente, oprimiendo el último botón en el momento que era y así terminar finalmente su tarea.

Si. –Fue lo último que le contestó a Drake. Miró al frente encontrándose varios interruptores y acciono el interruptor que decía "seguridad". Se alejó un poco de los interruptores, para dirigirse hacia el de traje rojo y poder resolver una duda que tenía– Oye... Al final, ¿hubo algún avance con el radio?

Por el rabillo de su ojo, pudo ver como Toni hacía una mueca a la vez que se cruzaba de brazos de forma cansada. Drake la miró y este soltó un suspiro fastidiado, desviando su mirada algo derrotado.

No. –Dijo mientras se rascaba su cabeza con desesperación. Se acercó más a ella, deteniéndose unos cuantos centímetros para agacharse y abrir una pequeña compuerta– No he logrado nada... Es por eso que en parte estoy algo irritable.

☪Silent Scream☪  •[Among us]•Where stories live. Discover now