𖨆 014 𖨆

17 2 11
                                        

La mirada fulminante que tenía Danna sobre ella la hacía sentir muy nerviosa.

¿Y bien? ¿Dónde estabas? –Volvió a repetir su pregunta.

Todos estaban reunidos en la cafetería. Luego de haber arreglado el oxígeno se decidió hacer una reunión de emergencia al no estar uno de los integrantes del grupo presente.

Estaba tratando de llegar al lugar donde se arregla el oxígeno, pero no sabía a dónde era. –Trato de explicarse antes de que se le eche al cuello.

La tableta te indica el lugar del problema, además, la misma sala se llama oxígeno, si el problema era con el oxígeno, ¿Por qué no fuiste ahí? no tienes excusa. –Dijo entre dientes la de cian.

Aún no conozco bien la nave, no sabía que había una sala que se llamaba oxígeno. –Su voz se quebró al sentirse como una idiota y al verse una vez más acorralada– Como la nave es grande solo me concentro en las zonas a la que frecuento, y la sala de oxígeno no es una de ellas, y sobre lo de la tableta, deje de verla cuando ví el aviso de que teníamos que usar el casco. De haber sabido que también indicaba el camino le hubiese puesto más atención.

Ajá, eso no explica cómo terminaste al otro lado de la nave. –Hablo ecéptica, sin hacer el más mínimo intento de creer lo que le decía al parecerle totalmente estúpido– ¿Acaso esperabas encontrarte a alguien solo para matarlo?

¡No! –Exclamó con un fuerte tono de voz, odiaba cuando Danna empezaba a suponer de más— Yo... Yo...

Y ahí lo recordó, todo este ambiente tenso le hizo olvidar ese suceso.

Yo estaba siguiendo a alguien. –La risa despectiva de Danna la enfureció– ¡Hablo en serio! Seguí a alguien porque pensé que iba a ir al lugar donde teníamos que arreglar el oxígeno.

¿Cómo era? –Preguntó Connor, era difícil descifrar su tono de voz, pero a diferencia del de Danna, sonaba tranquila.

Janeth, con una pizca de esperanza, se quería aferrar a la posibilidad de que Connor le creyera.

Era... –Toda la confianza que tenía murió al darse cuenta de que en realidad no lo sabía– Era... Él era... O ¿ella?... ¡S-Su color! El color de su traje era... E-Era...

¿No lo sabes? –Volvió a hablar Connor.

Ni siquiera puedes inventarte una buena mentira. –Dijo Danna con burla.

¡No estoy mintiendo! –Grito en desesperación, empezando a jalar sus propios cabellos– Les juro que seguí a alguien, solo que lo perdí de vista en el camino. Tenía el casco puesto y no pude ver su cara. Solo... Solo tengo que acordarme de su color.

Los constantes parpadeos de las luces rojas que hubo, cuando se dió el aviso de que el oxígeno fallaba, la dejaron confundida. Recuerda haber visto el color original del traje de la otra persona, lo que no recordaba era el color en sí, y como en esos momentos se sentía bajo presión hacía que fuera más difícil el recordarlo.

Siento decirlo Janeth. –La mencionada miró con ojos ya llorosos a Shanon– Pero a este punto pareciera que te lo estuvieras inventando. Todos estábamos en la sala de oxígeno o incluso en administración que era los dos únicos lugares para arreglar el fallo. Es imposible que alguien haya estado contigo.

Les prometo que no me lo estoy inventado. –Habló con la voz completamente rota y lágrimas cayendo por sus mejillas– Solo necesito un momento para recordar...

☪Silent Scream☪  •[Among us]•Where stories live. Discover now