𖨆 003 𖨆

16 3 2
                                        

Los suministros ya habían llegado, no eran muchas cajas, de hecho, ocupan poco espacio. Las estaban montando en la nave en el lado izquierdo donde no había nada, justo a un lado de los asientos. Las cajas estaban amarradas unas con otras para que no se movieran de su sitio a lo largo del viaje y no molestara o lastimara a nadie

Y ya con eso hecho, cerraron la compuerta de la nave.

Soltó un suspiro de frustración. En serio que la nave no era lo que esperaba, parecía más una nave de juguete que otra cosa, aunque también era un poco su culpa por haber llevado sus expectativas muy altas.

Tampoco estaba del mejor humor, podría ser una tontería, pero ya le tenía un poco harto ver la estúpida sonrisa victoriosa del de traje naranja, a quien tenía a un lado, solo por haber logrado quedarse con el asiento por el que minutos antes estaban peleando. Se acomodó en su silla con molestia, odiaba sentarse en el medio.

Había cuatro filas de tres asientos, que estaban en el lado derecho de la nave, y él había decidido sentarse en la primera fila en uno de los asientos de las esquinas, la que estaba pegada a la pared ya era ocupada por Ashley quien se veía desinteresada jugando con su casco amarillo, así que solo le quedaba sentarse en el único asiento que le quedaba y fue ahí cuando apareció Toni y empezó su discusión, la cual, muy a su pesar, perdió. Miró a un lado viendo al contrario con enojo y, sin aguantar más, le dio una patada en su pierna.

¡Ey!

¿Vamos a dormir junto a las cajas o cómo? –Preguntó alzando su voz y cruzándose de brazos ignorando completamente la queja del de traje naranja, se quedó mirando al frente en dirección a Connor, quien estaba inspeccionando los controles de la nave. Volteo hacia atrás cuando sintió que la pregunta estaba dirigida a él– ¿Dónde está guardada la comida? o ¿Dónde dormiremos? o ¿Si quiera hay un lugar para ir al baño?

No lo preguntaba de mala manera, simplemente que al ser la nave muy pequeña no veía espacio en donde pudieran estar las cosas por las que pregunto. Además de que el pequeño espacio que había lo ponía de los nervios, el viaje se suponía que duraba varias semanas, casi cumpliendo el mes y el ver la poca movilidad que tenían le hacía suponer que estas semanas iban a ser las más largas y duras de su vida. Connor simplemente se rio ligeramente.

No te preocupes por ello, todo esto va a ser temporal, esta nave solo nos ayudará a llegar a The skeld. –Le explicó él de traje azul mientras se sentaba en la silla del piloto en frente de los controles.

¿The skeld? Espera, ¿Esta no es la nave que nos llevará directamente a Polus? –Preguntó algo confundido el de rojo, pero con cierta esperanza en su voz.

No, este solo es una nave de embarque que nos llevará a The skeld, así se llama la nave en la que viajaremos para ir a Polus, es mucho más grande y no tan agobiante como esta. –Le informó, para luego prestar total atención a los controles, ya que hace rato había activado el diagnóstico de la nave para asegurarse de que todo estuviera bien y no hubiese ninguna anomalía. Apenas esta concluya finalmente despegarían.

Aquello le sacó una sonrisa, en verdad le había subido los ánimos, y se sintió de cierta forma aliviado de saber que la nave iba a ser más grande. No era el único que había escuchado lo que dijo Connor, los demás se habían emocionado también de saber sobre la otra nave.

Oye, Drake. –El de traje naranja se acercó al de rojo, susurrando– Solo curiosidad, ¿Qué es una nave de embarque?

Drake solo lo miro mal, de alguna forma el de naranja había logrado que volviera su mal humor, aún estaba enojado por lo de antes, pero simplemente suspiro y se acercó más al naranja.

☪Silent Scream☪  •[Among us]•Место, где живут истории. Откройте их для себя