IV

667 84 1
                                    

SeokJin y JungKook se encontraban acurrucados en su enorme cama matrimonial mientras veían las películas de Iron Man a petición del menor, a pesar de que tenía 30 el castaño seguía siendo un niño cuando veía a su personaje favorito, provocando mucha ternura en SeokJin que le consentía cada cosa que el menor le pedía después de una sesión de besos.

Todo iba bien hasta que a ambos les llegó un mensaje a sus celulares, era de la agencia, en la cual los invitaban a una fiesta privada para celebrar el cumpleaños de la esposa de uno de los productores que trabajan con ellos, a pesar de que decía "Se les invita", para ellos era claro que debían cantar, así que sin muchos ánimos se levantaron y fueron a darse un baño relajante al Jacuzzi, ya que sabían que la noche sería larga y no tendrían tiempo para ellos.

Jin basta~ —Dijo el menor en tono de gemido al sentir los dedos de Jin pasar lentamente por el largo de su espalda, pues le estaba enjabonando esa zona.

¿Qué dices? Si te encantan mis caricias. —Susurró suavemente al oído del chico mientras lo lamía.

J-Jin... Dios, no hagas eso~ Umm~ —El menor pegó su espalda al desnudo y fornido pecho del peli negro, cosa que lo hizo sonreír victorioso.

Sólo relájate mi amor~

Volvió a susurrarle mientras dejaba húmedos besos en su blanquecino cuello, y sus manos acariciaban la parte interna de los muslos del castaño, sacándole suaves gemidos que lograban excitarlo con facilidad. JungKook empezó a frotar su trasero contra el despierto miembro del mayor provocando un gruñido en este, el castaño sonrió y siguió frotándose hasta que sintió la mano grande de SeokJin tomar su miembro comenzando a masturbarle con parsimonia, su mano libre acariciaba uno de sus pezones ya erectos.

A-ah~ J-Jin~ —Gemía amando como esas manos lo enloquecían con tanta facilidad. —Ah~ si... Sigues así yo...

El mayor apretó su miembro sacándole un fuerte gemido, el agua caliente lo hacía más sensible al tacto y eso era aprovechado por el peli negro. —Sólo estás provocándome, pequeño...

Mencionó con voz grave haciendo estremecer al castaño, éste giró su rostro y le robó un apasionado beso a su esposo, el mayor inmediatamente tomó de la nuca al otro y metió su lengua en la pequeña boca del menor, éste sólo podía ahogar sus gemidos en la boca del mayor que le devoraba con deseo y amor, hasta que sintió como un dedo travieso se colaba en su entrada, provocando que se frotara con más descaro sobre el mayor haciendo que el agua se moviera con más violencia.

Jin~ —Dijo en un suave susurro sobre los labios hinchados y deliciosos del mayor. —Ya... Ya no aguanto...

El mencionado volvió a atacar esos labios pecaminosos tomando su propio miembro hasta encaminarlo al pequeño orificio del menor que gimió al sentirse invadido, separó sus labios de los del mayor con un chasquido obsceno que lo encendió aún más y se separó sólo un poco para cabalgarlo de espaldas, era excitante sentir como el agua se filtraba dentro de él mientras el mayor lo follaba con lentitud, torturándolo deliciosamente, sólo pudo cerrar los ojos y dejarse llevar por el mar de sensaciones que SeokJin le provocaba.

Agh~ Kookie estás tan exquisitamente apretado... —Gemía roncamente el mayor mientras se aferraba a lq pequeña cintura de su bebé.

Ambos echaron su cabeza hacia atrás, el mayor empezó a embestir con más fuerza, mientras el menor bajaba su cadera para encontrarse con el movimiento de su esposo. El agua se escapaba por los bruscos movimientos de ambos mientras sus gemidos hacían eco dentro del enorme baño.

↬ᴜɴ ᴍᴀʀɪᴀɢᴇ ꜰᴏᴜ♡ [ᴊɪɴᴋᴏᴏᴋ]Where stories live. Discover now