I (Parte III)

860 99 11
                                    

Lo difícil era, ¿cómo se lo dirán a los demás?

El JinKook se encontraba en la habitación del mayor, abrazados y acariciándose, pensaban cómo se lo dirían a sus compañeros sin causar algún malestar, pues no sabían si se sentirían cómodos con ellos dándose amor alrededor.

Yo hablaré. –Susurró el mayor.

Pero esto es de los dos amor, no solo tú cargarás con el peso del rechazo en todo caso así sean las cosas. –Hizo un puchero y se recargó un poco más en el pecho del azabache.

Yo lo sé bebé, con tal que estés ahí sosteniendo mi mano, me sentiré seguro. –Besó la sien del castaño.

Yo sé que los chicos lo aceptarán. –Mencionó el menor con positivismo.

Bueno... Tae ya lo sabe. –Comentó un poco inseguro.

— ¿V-hyung lo sabe? –Preguntó sorprendido.

El viaje que tuvimos juntos me ayudó a tomar el valor de decirte lo que siento, aunque fuiste tú el de la iniciativa. –Rió bajito y le dio un pico.

¿Así que Tae es nuestro cupido? –Le devolvió el beso.

Así es.

Iban a besarse de nuevo hasta que la puerta fue abierta con violencia y un chico bajito con el cabello color menta entró con toda su majestuosidad, asustando a la pareja que se separó por inercia.

¿Qué demonios están haciendo? –Preguntó con seriedad, parándose frente a la cama del mayor, los veía con sus pequeños y lindos ojos entre cerrados.

Suga-hyung... —El menor se levantó bastante nervioso. —Solo platicaba con Jin-hyung, pero ya me iba.

Y sin más, se fue.

Dejando solo a su novio.

Pero claro, él había dicho que estaría a su lado sosteniendo su mano...

Traidor.

¿Me dirás qué fue eso? –El segundo mayor tomó asiento en la cama de su hyung.

Suspiró con pesadez, él sabía que el castaño aún no estaba listo para enfrentar a los chicos, así que asumiría su papel como el alfa de la relación.

Estoy enamorado de JungKook, él lo está de mí y ahora somos pareja. –Dijo sereno y con la mirada clavada en los ojos gatunos de su donsaeng.

Este no se sorprendió ante la noticia, ya lo sospechaba pues el castaño era bastante posesivo con el hyung mayor, recordó las ocasiones en las que removía a los miembros sin ningún decoro para él estar al lado de Jin, la manera en cómo se tocaban en público sin pudor alguno, por más amigos que dijeran ser, no era tan normal que se tocaran el trasero o el muslo interno con tanta naturalidad, siempre buscaban la forma de estar juntos, y él no era el único que lo había notado.

Comprendo. –Respondió simplemente.

¿Estás molesto? –Consultó el azabache con temor.

Por supuesto que no hyung, el amor es amor por donde lo veas, así que no te preocupes, tienen mi apoyo.

Sonrió y el mayor lo abrazó con fuerza, sentía un gran alivio de que su eterno rommie lo apoyara en una etapa tan importante de su vida, no solo como idol, si no como persona.

Deben decirle a los demás. –Concluyó al separarse del abrazo.

Lo sé, pero ya viste que Kookie aún no está listo para enfrentarlos.

↬ᴜɴ ᴍᴀʀɪᴀɢᴇ ꜰᴏᴜ♡ [ᴊɪɴᴋᴏᴏᴋ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora