I (Parte IV)

730 85 1
                                    

Después de aquella discusión, el JinKook se preparó para lo que venía, habían muchas giras y tenían que estar al filo con las prácticas, Army se merecía lo mejor. Así que se estaban preparando para la gira que tendrían en Japón con el Wings Tour.

Jin. –Lo llamó el castaño mientras empacaban sus cosas.

¿Qué pasa, Kook? –Atendió el mayor sin dejar de doblar su ropa.

¿Sigues molesto? –Se aventuró a preguntar mientras ponía su mano sobre la del peli negro haciendo que detuviera sus acciones.

Este se limitó a suspirar y mirar los ojitos del menor con cariño, le recordaba cuando tenía trece años y lo vio la primera vez, con su semblante asustado e inseguro.

No estoy molesto, solo un poco decepcionado. –Se sentó en la orilla de la cama y palmeó el espacio a su lado. El menor rápidamente se sentó. —Verás... Supongo que tu molestia radica en que no te pedí ayuda con la coreografía la otra vez, pero por favor, no lo tomes a mal, Hobi tiene mucha paciencia conmigo, tú sabes que yo aprendo mucho con él, y no digo que contigo no lo haga. –Aclaró al instante al ver la tristeza en ojos del castaño. —Es solo que no quiero ser una carga para ti, somos novios, pero eso no quiere decir que tú debes encargarte de mis problemas, además, tú también tienes cosas por hacer y no quiero interrumpir en tus actividades.

El silencio reinó en la habitación, ambos veían al piso analizando las palabras anteriormente dichas.

Pero yo quiero ayudarte... —Dijo repentinamente un Kook con tristeza. —A mí me encanta ayudarte hyung, tú lo sabes, no me es ninguna molestia, al contrario, siempre lo disfruto... No me quites el privilegio de apoyarte cuando lo necesites.

Tomó ambas manos del mayor y las apretó con las suyas en señal de confort, el castaño quería transmitirle la seguridad en sus palabras.

Se fundieron en un abrazo, abrazo que hizo sentir mejor a sus corazones atribulados.

💍💍💍

Viajaron a Japón, ya todo estaba listo y ellos se sentían emocionados, tanto que Jin comenzó a hacer corazones para Army, quería transmitirles todo su amor a las fans.

¿Qué haces, hyung? –Preguntó JungKook mientras se sentaba a un lado de su novio.

Solo preparo una sorpresa para Army. –Contestó sonriente mientras cortaba el papel de color rojo.

El menor al verlo tan concentrado, decidió ir con sus demás compañeros, así que se levantó, depositó un fugaz beso en su mejilla y se retiró del lugar, contento de saber que las cosas con su pareja estaban bien.

El primer día de concierto llegó, todos estaban emocionados y nerviosos, pues era la primera vez que cantarían en solitario.

Lo harás bien, hyung. –Le dijo JiMin al mayor del grupo que se subía a la tarima que pronto lo desplazaría hacía el público, pues la presentación de Hobi estaba por terminar.

Este, por los nervios se puso a bailar el final de la canción del bailarín principal, despeinando su cabello.

¡Hyung! ¡Tu cabello! –Le reprendió el de mejillas regordetas.

Ayúdame. Debo verme bien. –Le pidió el mayor y el rubio le peinó el cabello con los dedos, golpeando su hombro después, cuando la plataforma empezó a ascender, JiMin lo miraba orgulloso.

Límpiate la baba. –Escuchó una conocida voz a su espalda.

¿De qué hablas? –Le preguntó extrañado mientras caminaba hacia una de las pantallas en donde podía apreciar el performance del mayor.

↬ᴜɴ ᴍᴀʀɪᴀɢᴇ ꜰᴏᴜ♡ [ᴊɪɴᴋᴏᴏᴋ]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ