I (Parte II)

906 110 5
                                    

La pareja caminaba muy tranquilamente por los pasillos de aquel enorme salón de arte, ciertamente las exposiciones eran muy inspiradoras.

Hyung, ¿ahora si me dirás que sucede con Googie? –Preguntó casual mientras admiraban una pintura.

Ya sabes Tae, lo de siempre. –Dijo a medias y suspiró sin saber qué más decir.

Si tanto lo quieres, ¿por qué no simplemente se lo dices? –Cuestionó al ver el rostro abatido del mayor.

No es tan simple, además él aún es un niño, solo tiene veinte años, le falta mucho por conocer, y quizás ni le gusten los hombres. –Dijo eso en un voz baja.

No le gustan los hombres, solo le gustas tú. –Aseguró el menor con una sonrisa. —Vamos hyung, no pierdes nada con intentarlo.

Aún no me siento preparado, es posible que me rechace y no estoy listo para eso. –Seguía de terco.

Hyung, ¿confías en mí? –Le preguntó de repente y el otro asintió sin dudar. –Entonces hazlo, dile lo que sientes sin importar qué, es mucho peor que vivas con la incertidumbre; así que hazlo, yo te apoyaré.

El peli negro lo pensó y pensó, no quería que su JungKookie lo mandara por un tubo, pero debía reconocer que el peli plata tenía razón, es peor que viva sólo en el deseo y no en la realidad.

Además. –Continuó. —El chico siempre me mira con deseos de ahorcarme cada vez que te abrazo o me pongo cariñoso contigo. –Su sonrisa cuadrada hizo acto de presencia y el otro sonrió inconscientemente.

Eso es porque tú también estás enamorado de mí. –Bromeó el azabache.

Es cierto. –Dijo serio de repente y el otro se asustó. ¡Es broma, hyung! –Contestó mientras se reía al ver la palidez en el rostro del mayor. —Te amo, sí, pero como mi hermano, ese que siempre vela por mí y me mima de vez en cuando.

Con esas palabras lo abrazó y besó la melena oscura del mayor, ciertamente lo amaba pero éste ya tenía en su corazón a alguien más, así que solo podía apoyarlo y cuidarlo, en caso las cosas no salieran como lo esperaban.

💍💍💍

El fin de semana pasó con rapidez, SeokJin y TaeHyung ya se encontraba de nuevo en su casa, los chicos los recibieron alegres y les cuestionaron sobre la exposición, todos platicaban amenamente hasta que el mayor notó que cierta cabellera castaña no estaba presente.

¿Dónde está Kookie? –Preguntó, interrumpiendo la charla.

Agh. –Se quejó JiMin. —Ese niño ha estado insoportable desde que se fueron. –Comunicó con cansancio.

No ha querido hablar con nosotros, se la pasó encerrado en su habitación todo el fin de semana. –Siguió YoonGi con fingida indiferencia.

El rubio y el azabache compartieron una mirada, ambos o mejor dicho, TaeHyung intuía la razón de su mal humor.

¿Por qué no vas a verlo, hyung? –Lo alentó, con su mirada le dijo que debía hacerlo.

Ah claro... Ya vuelvo.

Con inseguridad caminó a la habitación del maknae, respiró profundo y tocó la puerta llamándolo con suavidad varias veces pero no obtuvo respuesta, asumió a que quizás el chico estaba dormido.

↬ᴜɴ ᴍᴀʀɪᴀɢᴇ ꜰᴏᴜ♡ [ᴊɪɴᴋᴏᴏᴋ]Where stories live. Discover now