05

5.7K 574 30
                                    

El famoso sabado llegó y a Jungkook le temblaba todo lo que no sabía que tenía. Era increíble la manera en que le sudaba las manos y su respiración estaba extraña.

—Pareces un andamio mal apoyado.

Hoseok se burla, Jungkook voltea los ojos tiene bastante con que Taehyung haya decidió dejar a Jimin y el solos en un auto. Si bien, al principio le pareció buena idea ahora, en este instante, quiere esconderse bajo las frazadas.

—Vamos, no puede ser tan malo. Es solo Jimin.

Soyeon llega dejando su equipaje, literalmente lleva una maleta para un día, increíble. Ni uno de los chicos se sorprende, realmente era más raro que no lleve su maleta más aquel feo bolso de flecos.

—No entienden, es Jimin. Es EL JIMIN ¿Si? ¿Saben hace cuánto me gusta?

—La verdad, es bastante triste. Dos años y recién te acercas...

Soyeon le da un golpe a Taehyung para que cierre la boca.

—¿Y tú? Más de cuatro años y no te puedes comer una pija.

Jungkook niega viendo a Soyeon correr de Tae. Mira a Hoseok y le indica que ya se va por Jimin. Pasaría por la pastelería a buscar al rubio, sinceramente pensó por un momento que vivía en otro lugar pero Jimin le dijo que no, el terreno donde esta la pastelería es más grande de lo que parece, asi que Jimin tenía su casa atrás.

Tiempo después, cuando llega el azabache baja de auto, oh dios está a punto de tener un ataque.

El y Jimin solos en un auto, por más de una hora.

Ah, todo un sueño.

Si, solo un sueño.

Porque cuando Jimin salió por la puerta del local con su hermosa y brillante sonrisa, detrás de el le seguían dos hombres con cara de "me miras y te reviento la puta cara".

—¡Jungkook! ¿Te hice esperar?

Ah, si Jimin supiera que si es por Jungkook lo espera por años allí afuera parado.

—No, hace un momento llegué.

Ambos sonríen. Jimin goza por unos segundos con la hermosa imagen de un Jungkook sonrojado y nervioso. Jeon es un hombre curpulento, sus piernas están bien formadas mientras que sus brazos parecían dos jodidos troncos. Su rostro, su jodido rostro es tan atractivo. Sin embargo, su personalidad era suave, hasta donde vio, el azabache es un hombre tierno y introvertido. Le calentaba el corazón de alguna manera.

—incomodo.

Susurra Yoongi para luego carraspear, haciendo acordar a Jimin que debe y tiene que presentarlos.

—Oh, ellos son mis amigos. Él es yoongi —señala al más bajito y con cara de malote —, y el Seokjin —finaliza señalando a el más alto, quien miraba con curiosidad al azabache.

Se saludan educadamente. Jungkook deja pasar por alto el intento de apretón de manos que hace Yoongi, al parecer intentado lastimarlo o intimidarlo.

—Bueno, subamos. Mis amigos seguro estarán yendo hacia allá.

...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Pandifruty ❥ Kookmin Mini Au ©Where stories live. Discover now