01

7.3K 737 129
                                    

Jungkook camina hacia su lugar favorito igual que siempre desde hace dos años. Soyeon, su hermana aka adoptada, le sigue por detrás mientras arrastra los pies.

Hacen la misma rutina los Lunes, miércoles y viernes. Ya parece un ritual entre ellos.

Los ojos del más alto brillan por completo cuando divisa la pastelería de siempre. Quiere dar saltitos como un nene emocionado al cual le van a comprar su juguete favorito.

Entran al local siendo recibidos ambos por el rico olor a café y dulces, Soyeon a pesar de que odiaba seguir a su hermano le gustaba la pastelería donde van siempre. Además, le paga lo que quiera con tal de estar ahí.

Llegan a la caja y Jungkook siente que se va a desarmar.

—Buenas tardes ¿Que van a pedir?

Oh dios, necesita, anhela sacar una foto al ángel frente a el. Park Jimin o mejor conocido como el pastelero más profesional que hay en Busan está frente a el. Con una hermosa sonrisa y un gorrito de chef.

Iba a tener un ataque.

Soyeon al ver al pelotudo de su hermano mirando a Jimin como si fuera la octava maravilla del mundo (lo es) decide pedir ella.

—¿Tienen algo nuevo hoy?

Los ojos de Jimin brillan y asiente rápido. En ese momento ella está de acuerdo con que Jimin es El ser más lindo que conoció.

—hice galletitas en formas de oso y corazón ¡Oh! También tengo unas madialunas bañadas en chocolate ¿Que les parece?

Ambos asienten y Jimin les pide que vayan a sentarse en la mesa más cómoda que quieran. Aunque los tres saben que van a la misma mesa de siempre.

La última del pasillo a su derecha, Jungkook bautizó esa mesa como suya y si veía a alguien ahí sentado lo recagaba a escobazos.

Se sientan frente a frente, claramente Jeon con la vista hacia la puerta de la cocina para ver cómo su rubio sale y entra de allí.

La Jeon menor mira a su hermano, ¿Algún día se enamoraría de esa manera? Envidiaba completamente a Jimin, el tenía el amor tan puro de su hermano.

Resopla ante sus pensamientos, no, ella es una fuckboy rompe corazones 4mil, no como el débil de Jungkook.

—¡Traigo su pedido!

Canturrea Jimin mientras deja una bandeja en la mesa (buena rima). La boca de Soyeon se hace agua mientras que Jungkook quiere llorar.

—G-gracias.

Agradece, pero Jimin se queda unos segundos más mirando a Jungkook cómo esperando algo. Al ver que Jeon no nota su indirecta de: dame tu número, decime como te llamas o insultamr nose, pero decime algo, decide irse.

Soyeon quien CLARAMENTE NOTO ESO PORQUE ¿QUIEN NO? hasta el vagabundo de media cuadra más adelante le gritaba a Jungkook "Amigo date cuenta", mira a su hermano con ojos encendidos en llamas.

—¿Es que tú eres idiota o te haces?

Jungkook sigue con un puchero en sus labios viendo toda la comida que no podía comer. Ante la pregunta de su hermana asiente.

—Lo soy, ¡Mira esas medialunas! ¡Dios, llévame!

Comienza a lloriquear y Soyeon, harta de todo decide comer todo lo que hay en la mesa.

—¿A quien ves? Oh.

Yoongi llega alado de Jimin, el pastelero miraba hacia exactamente donde está Jungkook haciendo un berrinche.

—¿Ya viste su comió algo?

Jimin suspira agustiado y niega, siendo sinceros, la primera vez que vio a ese chico le llamo la atención sin embargo cada vez que venía había un puto problema.

Él no probaba sus postres.

Nada, ni un dedo, ni un mordisquito absolutamente nada. El rubio creo una inseguridad por eso ¿Tan mal cocinaba? ¿Eran muy dulces? ¿Le faltaba algo? Jimin se esmeraba lo máximo para que sus postres estén ricos, especialmente para él, pero se sentía de alguna manera humillado.

—Da igual, el se lo pierde por idiota.

Asiente ante las palabras de su mejor amigo, pero no puede evitar echar otro vistazo a la mesa.

El chico le limpiaba la boca con una servilleta a su acompañante. Ah... Su misma conquista de siempre.

En otra perspectiva (la real) Jungkook tenía agarrada a Soyeon de la nuca y le limpiaba la boca con una servilleta siendo muy brusco, mientras está se quejaba e intentaba alejarlo.

Yoongi agarra a su amigo y lo lleva adentro a que haga más pastelitos, vamos, no quería que se deprima aún más.

Cuando terminan de comer (o Soyeon porque Jungkook no comió una pija) se levantan y pagan.

Jimin les sonrie a ambos, pero más a Jungkook y de nuevo, no lo nota. Soyeon se quiere matar.

—Muchas gracias, vuelvan pronto~

Era una clara indirecta, pero Jungkook lo deja pasar pensando que le decía eso a todos los clientes. Pero Jungkook es claramente un pelotudo porque Jimin es pastelero ¿Que va a hacer en la caja? NADA, ¿Se entiende verdad?

—Oh, Jimin ¿Puedo preguntarte algo?

Soyeon está cantando victoria dentro suyo, por fin su hermano está jugando el partido por la champions, mientras que Jimin asiente con el corazón desbocado.

—¿Aquí no venden otra cosa que no sean dulces?

Listo, Jungkook perdió la champions, su lugar como jugador, hasta el banco donde se sienta todo el partido.

—No... Es una pastelería.

Responde obvio Jimin, quiere salir corriendo y llorar.

—Oh, está bien. Gracias.

Jungkook se despide con una bonita sonrisa. A ver, no lo hace con mala intención, el es diabético, llega a comer un postre de su crush y termina en el tercer mundo. Necesitaba saber si vendían algo más para tener otra excusa e ir a ver a Jimin.

Soyeon suspira, ya ni siquiera se molesta en hacerle ver a su hermano que es un idiota, solo se va a dar cuenta.

No va a tener nada de drama, es para sanar el corazón JAJSJA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No va a tener nada de drama, es para sanar el corazón JAJSJA

1/?

Pandifruty ❥ Kookmin Mini Au ©Where stories live. Discover now