Capítulo 65.

1K 58 10
                                    

Especial: Luna Roja.

Kino - Lemon.
Parte final.

Tn: ¡No puede ser, no puede ser!

Tn apretaba su cabello mientras caminaba de un lado a otro, no podía creer que todo eso le hubiera sucedido a ella. Sus lágrimas no tardaban en caer por sus mejillas y llegaban a su mente los últimos recuerdos que tenía de su familia, incluso cuando el maldito de Karl la había mordido y la había condenado bloqueando sus recuerdos.

Tn: ¡Maldito miserable, hijo de puta!

Su sangre hervía, de tal manera que no pudo controlarse y acabó golpeando la pared de su cuarto, haciendo que la misma se quebrara.

Tn: Genial, ahora me parezco a Subaru.

Exclamó sarcástica mientras se sentaba en el borde de la cama y apretaba el mismo.

"Ellos lo sabían...y por eso fueron a enfrentarlo...me estaban protegiendo...." Una de sus lagrimas rodó por su mejilla, luego negó rápidamente mientras borraba sus lagrimas.

Tn: ¡Me las vas a pagar Karlheinz Sakamaki!

[...]

Shu: ¡Maldición!

Exclamó el rubio al verse rodeado de varios espectros que seguían al rey del inframundo, sus hermanos ya estaban atrapados entre sus garras; habían planeado destruir el portal, pero su "amado" padre había puesto más seguridad de la que pudieron ver y analizar e incluso habían atrapado al clan Mukami.

Los habían encerrado e incluso los tenían vigilados con algunos guardias, Reiji acomodo sus lentes antes de cruzar sus brazos. Pasó a ver al albino, mismo que tenía un corte en su mejilla y algunos moretones por haberse puesto a pelear con un grupo de espectros muchos más grandes que él.

Reiji: ¿Estas bien?

Se acercó a él ofreciéndole un pañuelo, mismo que agarró y lo utilizó para frenar el un poco las gotas que caían por su mejilla.

Subaru: Tks, esas cosas aparecieron de la nada.

Ayato: ¡ore-sama les exige que nos liberen! -Exclamó apretando los barrotes con fuerza pero estos no se partían.

Yuma: No creo que nos liberen si dices eso, idiota.

Ayato: ¡Cállate!

El chico alto rodeo sus ojos mientras se cruzaba de brazos.

Kou: Que divertido...y todo esto es por Tn-chan...

Al decir eso, los presentes pasaron a verlo unos segundos antes de voltear su mirada con resignación, puesto que no habían logrado hacer mucho. La gran puerta se abrió y uno de los guardias entró junto a Shu, mismo que estaba atado de las manos y al mismo que encerraron junto a los demás.

Reiji: ¿Pudiste llegar?

Shu: No, esas cosas rodearon ya todo el palacio.

Kanato: ¿Y ahora que vamos hacer?

El silencio invadió el lugar mientras Shu suspirado frustrado.

Shu: Encontraremos una solución...

[...]

La joven peli-(tc) no había logrado controlarse, incluso Yui intentó ayudarla a tranquilizarse pero no había funcionado.

Yui: Tn-chan...no te preocupes, ellos estarán bien...

Tn: ¡Es que no es solo eso! ¡Mato a mis padres, en mi cara!

Exclamó mientras apretaba sus manos y daba vueltas en su habitación mientras la rubia estaba sentada en la cama viéndola ir y venir.

Diabolik Lovers x Tn. (El portal a Diabolik Lovers.)Kde žijí příběhy. Začni objevovat