Capítulo 54.

4K 289 8
                                    

Especial:
Luna Roja – Parte 3.
Laito – Lemon.
Kanato – Casual/romántico.



Narradora.

El azabache había hecho todo lo posible para que Tn se tranquilizara, había llamado a Shu para viniera y, con mala gana, este se levantó de su siesta y llegó al laboratorio de su “amado hermano”. Cuando llegó, el ver a la joven de cabellos tc con ojos llorosos y apretando su cabeza, la preocupación en él saltó como agua hirviendo.

Shu: ¿Qué sucede?

Reiji: Ni yo lo sé, quédate con ella mientras voy por una taza de té.

Dicho eso, el azabache desapareció y dejo al rubio a cargo de ella, el mismo que se acercó y la rodeó en sus brazos.

Shu: Ruidosa, no llores…ya, cálmate…

Pov’Tn.

Mi cabeza dolía demasiado, me atormentaba algo y no sabía que era, pero ese presentimiento me decía que abrir el portal era una mala idea.
Intenté relajarme, me abracé a Shu unos minutos, ya que Reiji volvió y yo me separé para recibir el té, el mismo que no tardé en tomar suavemente.

Reiji: ¿Te sientes mejor?

Preguntó, yo asentí un poco mientras que Shu acariciaba uno de los mechones de mi cabello.

Shu: ¿Qué sucede? ¿Recordaste algo?

Tn: Es extraño….no recordé nada en realidad, pero….

Narradora.

Había guardado silencio unos segundos, esa sonrisa aterradora volvió a su cabeza y ella observó al azabache a su frente, el mismo que no dejaba de prestarle atención.

Reiji: ¿Pero?...

Tn: No hay que abrir el portal….
Shu: ¿Qué? Pero, creíamos que tú….

Ella inmediatamente negó.

Tn: Si extraño a mi familia y amigos…

Al decir eso, ella bajo su mirada un tanto triste, Shu sujetó con fuerza su mano para reconfortarla.

Tn:…pero, es peligroso…no sé como explicarlo ….pero no hay que volver abrirlo, no hay que hacerlo!

Al decir aquello, ella negaba con la cabeza una y otra vez, a lo que los hermanos se miraron unos segundos y luego asintieron.

Reiji: Si eso te dejará tranquila, entonces no volveré a hacerlo Tn.

El azabache se levantó y se deshizo de las notas, tomó los frascos y los guardó para próximamente tirarlos.

Shu: ¿Tendrá algo que ver la puerta? Aun no entiendo esto.

Reiji: Puede que su subconsciente este alertando algo y nosotros no sabemos qué.

La peli-tc suspiró profundamente.

[Adelanto en el tiempo]

Nuestra protagonista se encontraba sentada en una de las bancas en el jardín, el sol estaba oculto gracias a las nubes de un día gris y eso le gustaba, ya que pronto iría a llover y nada mejor que un café y lluvia para relajarse.

Pov’Tn.

Estaba entretenida en mis pensamientos, cuando siento alguien sentarse al lado mío, entonces volteo a ver de que se trataba y sonreí al ver a Kanato abrazado a Teddy.

Kanato: Ne, Tn-chan, Teddy quiere saber que te ocurre…¿Ne, Teddy?

¡Asdfghjklñ! Cosita.

Tn: No, nada cariño…sólo estoy tratando de recordar que pasó…

Cerré sus ojos intentando calmar esas ganas de llorar que tenía, en ese momento sentí la mano de Kanato en mi mejilla y no dudé en mirarlo. Estaba muy cerca y no pude evitar sonrojarme.

Kanato: Ne….a Teedy y a mí, no nos gusta verte así…tú eres la única persona a la que no le permitiremos llorar, muñeca-chan…

Tn: Gracias Teddy…y gracias Kanato-kun…

Comente con una sonrisa, pues eso me había animado, me acerque a él y lo abracé, aunque Teddy quedó aplastado entre ambos.

Narradora.

Luego de ese abrazo, ambos tuvieron que ir a prepararse para la academia. Tn ya había recuperado su ropa, sólo que esta estaba en la habitación, la misma a la que entró con la rubia cambiándose el bracier, a lo que ella gritó.

Yui:: ¡Toca la puerta!

Tn: Okey. – tocó la puerta, luego de que ya estuviera cerrada y ella adentro. -
Yui: Chistosa…

Tn: Jeje, vamos, ¡somos amigas!

Se acercó a la pila de ropa sobre uno de los sillones, sacó el uniforme y se fue al baño a cambiar. Luego de unos segundos salió, e interrumpió la escena de Subaru, quien estaba mordiendo a la rubia.

Tn: Dahg…haga sus cochinadas en su cuarto, joven Subaru.

Subaru: Tck. -Se alejo del cuello de la Yui.- Ven. Que te toca a ti, ahora.

Tn: ¡oe, chinga tu madre!

Desapareció de la habitación dejando a un albino riéndose de su actitud y a una rubia casi desmayada sobre la cama.

[En la academia]

Kou: ¡Mneko-chan! ¿Cómo estás?

Tn: Muy bien, Kou, ¿y tú?

Habían llegado a la academia hace unos minutos, y el Mukami estaba abrazo a Tn como si hubieran pasado años sin verla, lo cual alteraba mucho los circuitos de celos de parte de los Sakamaki, en especial, a Laito, el mismo que ya estaba sufriendo los efectos de la luna y le resultaba difícil quitar sus verdaderas intenciones con Tn.
El timbre de la entrada ya había sonado, cada alumno estaba en camino a su aula, incluso Tn, que aún estaba siendo seguida por Kou, sólo cuando llegaron al salón de este, ella se despidió y pasó a subir las escaleras hasta llegar al segundo piso, en dónde alguien la había tomado de la muñeca y arrastrado aún salón en reparación.
Al principio Tn entró en guardia, pero a ver de quien se trataba, su expresión se relajó…sólo un poco.

Tn: ¿Laito? ¡No seas bobo, me asustaste!

Sin embargo, Laito, no había respondido, simplemente se encontraba perdido en sus pensamientos, lo cual, a la peli-tc se encontraba algo extrañada.

Tn: ¿Estás bien?

Sólo cuando ella dijo aquello, Laito le dedicó una sonrisa lasciva, una que hizo a Tn inquietarse un poco, este comenzó a acercarse a ella mientras sus verdes ojos brillaban en la escuridad de aquel salón.

Laito: Bitch-chan…que mala eres…

Tn: ¿Qué?

Ella no entendía a que iba esto, pero sabía que la luna estaba colaborando, había sido a corralada por el joven frente a ella.

Laito: ¿Qué acaso, no querías ponerme celoso? Porque lo lograste.

Ante aquellas palabras, Tn quedó sorprendida, aunque Laito no dejaba de sonreírle y este estaba acercándose a su cuerpo cada vez más hasta al punto de que nada los alejara del uno del otro. El castaño sujetó su cadera, la rodeó entre sus brazos apretándola con fuerza, con posesividad, algo que a Tn le gustaba, pero no lo admitiría.

Tn: Yo…yo no quise eso Laito…

Laito: Nfu, no, no, bitch-chan…así no es el juego.

Susurro sobre sus labios, los mismo a los que comenzó a besar muy suavemente, ya que este no deseaba que la peli-tc se alejara, temía a su rechazo, pero la única forma que sabía demostrar sus sentimientos era esa. Y Tn lo sabía, y por eso mismo correspondió a su beso haciendo que el nerviosismo del castaño se esfumara y terminara suspirando sobre sus belfos.
Tn fue subiendo sus manos por su pecho, hasta rodear su cuello y abrazarlo con tanta fuerza, atrayéndola más a él y este estaba complacido a más no poder y eso lo demostró al ladear su rostro de lado a lado, logrando que sus bocas encajaran en un beso más profundo y apasionado, en dónde sus lenguas comenzaron a rozarse una y otra vez. Cada roce provocaba un jadeo por parte de la femenina y un sonrojo por parte del casto, el mismo que se imaginaba las formas en demostrarle su amor en ese momento.
Sus manos se subieron por su espalda, apretando su cuerpo, acariciando estas con tanto deseo hasta que el beso fue separado y Laito guio estos por su cuello, claro que era un poco complicado dado a la camisa del instituto, por eso, había quitado su chaqueta, el moño y desprendido la mitad de su camisa con tanta facilidad, dejando a una Tn expuesta a él. Besos húmedos bajaban y subían por su cuello hasta que el filo de sus colmillos atravesó su piel, bebiendo así de su sangre y causando que la peli-tc gimiera por lo bien que sintió aquello.
Tn guiaba sus manos con el cabello ajeno, lo acariciaba y apretaba, luego corrió un poco de sus prendas, no las llevaba tan arregladas y no le costó clavar sus colmillos, haciendo que Laito callara un sonoro gemido como respuesta. Él se separó de su piel, lamió el restante de su sangre y siguió con sus besos mientras que sus manos aprovechaban el momento para quitarle la ropa que cubría parte de su torso, y al final, dejar su piel totalmente expuesta. Sus manos acariciaron cada centímetro de su piel, apretaban de ella como también lo hacía con sus pezones, a lo que Tn no pudo evitar gemir. Ella separó sus colmillos y beso parte de su cuello, fue subiendo hasta llenar a su mandíbula y de ahí volvía a unir sus labios en otro beso, mismo que no dudó en corresponder.
Esta escena lujuriosa estaba a punto de ser interrumpida por el conserje de la escuela, sino fuera porque Laito sujetó a Tn de las caderas y se la llevó, hubiera acabado en una incómoda situación para ellos.
Había sido llevada a la mansión nuevamente, a lo cual Tn reaccionó, ya que estaba sobre la cama del castaño casi totalmente desnuda.

Tn:…Laito…¿qué?

Laito: Nfu, tranquila bitch-chan, no iba a permitir que nos interrumpan.

El filo de su lengua recorrió su cuello, bajó por su clavícula hasta llevarse uno de sus senos a su boca para succionar y lamer del mismo. Tn gimió por eso, se sentía tan bien, que su cuerpo tembló por ese placer. La peli-tc atrapó la cadera ajena y atrajo más a ella, sus manos no se hicieron esperar y fueron quitando las prendas que dejaban ver el torso desnudo del castaño. Ella acarició su piel descubierta y dejaba el rastro de sus uñas en ella, logrando que Laito jadeara y soltara su seno para darle de su misma atención al otro.
Laito recorría su cuerpo con besos, lamidas y succión, hasta que decidió deshacerse de la ropa que a ella le quedaba, como también la peli-tc le quitó aquello que sobraba. Por un momento, Laito se quedó observando su anatomía desnuda, haciendo que la joven se avergonzara.

Laito: Eres tan hermosa Tn…pero tan hermosa.

Sus bocas se volvieron a unir, a su vez, Laito se introducía en ella poco a poco, causando que ambos gimieran en los labios del otro. El juego de embestidas se hizo presente, con gemidos y caricias de por medio, Tn mordía debes en cuando su piel, causando que este sintiera más placer y moviera sus caderas en un ritmo más frenético. Poco a poco ambos iban llegando a ese punto placentero hasta acabar en su primer orgasmo.
Laito abrazó a la peli-tc contra él cuando terminaron, la acarició suavemente mientras que ella cerraba sus ojos para poder descansar un poco, de pronto, ella recibió un beso por parte del castaño, logrando hacer que lo observara.

Laito: Me gustas Tn….me gustas demasiado…

Ante esas palabras, Tn quedó atónica y sonrojada, no podía creer que el famoso Laito, alias pervertido, se estaba confesando.

Tn: ¿Qué?

Laito: Me gustas, me gustas desde el primer momento en que te vi…pero, sé que tenerte para mi es imposible…

Tn: Laito….



Continuará...



Diabolik Lovers x Tn. (El portal a Diabolik Lovers.)Where stories live. Discover now