Capítulo 58.

2.7K 184 6
                                    

Narradora.

El sonido de ambos cuerpos al chocar contra el suelo y la pared habían alertado al resto de los integrantes de la familia, sin embargo, la valentía o la impotencia en sus cuerpos no fueron los suficientes para pasar a interrumpir la supuesta platica entre el padre de familia y los primeros herederos del mismo.

Shu había caído contra la pared con su hermano casi sobre él, sus ojos se mantuvieron cerrados dado al impacto, por otro lado, Reiji se quejo por el dolor en su garganta y llevó una de sus manos hacia su cuello para tratar de aliviar la incomodidad que sentía, a su vez, intentó apartarse del cuerpo de su hermano.

Karl: Reiji, si no me das las notas por las buenas, me veré obligado a tener que usar la fuerza bruta, si no es que entro a tu mente y te obligo a decírmelas.

El azabache se incorporó en su lugar al igual que su hermano, a quién le había extendido la mano para ayudarlo.

Shu: ¿Acaso tu tienes algo que ver con lo que les sucedió a los padres de Tn? ¿Es por eso la insistencia en reabrir el portal?

El albino observó a su primogénito con una sonrisa ladina, casi burlándose de ese afán por proteger a la vampira novata.

Karl: Lo que haga o deje de hacer, no les incumbe y ya me cansé de tanta distracción.

Con tan sólo entrar en la mente del segundo hijo, Karl había logrado controlar su mente y así obligarlo a entregarle las notas, Shu intentó detener a su hermano, pero Karl lo había lanzado nuevamente contra la pared, una vez obtuvo lo que quiso, el líder del clan salió de esa recamara, así como así, como si no hubiera pasado nada.

Pov' Tn.

Tn: Tendremos que decirles a los chicos que nos ayuden a armar el armario y la cama.

Yui: Más bien, a Reiji-san o quizás debamos pedir a los jóvenes del local que vengan.

No evité reírme, era muy divertido pensar en Laito o Ayato, incluso en Subaru tratando de armar los muebles, Yui me siguió en la risa, aunque pronto dejé de hacerlo cuando noté la limusina frente a la mansión. Noté esa cabellera albina subir el dichoso carro, y algo en mí comenzó a resurgir, el sentimiento del dolor y la angustia se apoderó de mí.

Yui: ¿Tn? ¿Por qué lloras?

No sé en qué momento, pero sentí las lágrimas caer por mis ojos y deslizarse por mis mejillas, algo estaba mal y lo sentía, lo sentía en mi corazón.

Tn: Algo...algo está mal....

Yui: ¿Qué?

Cuando esa limusina se fue, yo inmediatamente abrí la puerta de la nuestra, el chofer tuvo que frenar el vehículo enseguida.

Yui: ¡Tn-san!

Me teletransporté a la habitación de Reiji, encontrándome la habitación revuelta, al azabache sentado en el sillón y a Shu con la expresión más seria de lo habitual. Al instante que aparecí, voltearon a verme y con eso, Subaru abrió la puerta y entró al lugar irritado, al igual que el resto de los hermanos.

Ayato: ¡Ore-sama quiere una explicación!

Subaru: ¿Ese maldito viejo que hizo? ¿Qué quería?

Mi cuerpo comenzó a temblar y trague en seco, que ninguno de los dos respondiera me ponía más nerviosa.

Tn: ...Reiji....

Narradora.

El azabache volteó a verla.

Tn: ...Dime que no le has dado las fórmulas...

Al escuchar eso, el azabache volteó la mirada, se podía reflejar en sus ojos lo mal que se sentía por no poder respetar su palabra. Ante esas palabras, el resto de los hermanos miraron a ambos sin entender que era lo que pasaba.

Subaru: ¿Fórmulas?

Tn sintió como sus ojos se cristalizaban, se había quedado muda ante la reacción del azabache, poco después había recibido un fuerte dolor de cabeza que la hizo gritar.

Laito: ¡Tn!

Ella cerró sus ojos antes de caer al suelo por producto de ese dolor, causando que los presentes reaccionaran y fuera Shu quien lograra atraparla entre sus brazos antes de que su cuerpo caiga al suelo.

Shu: Ése tuvo algo que ver, estoy seguro.

Ante sus palabras, Reiji lo observó fijamente y le indicó que colocara a la peli-(tc) en el sofá.

Reiji: Esa es una acusación muy fuerte, Shu.

Kanato: ¿De qué están hablando? Teddy y yo no logramos comprender.

El peli-lila abrazo fuertemente su peluche mientras se acercaba al cuerpo de la joven desmayada, acariciando sus cabellos con suavidad cuando esta fue acomodada.

Shu: Esa persona estuvo involucrado en la muerte de los padres de Tn, y pongo las manos al fuego al decir que la convirtió en vampiro.

Ayato: Tch.

Subaru: ¡¡¿Estás seguro de eso?!!

Ayato apretó con fuerza sus puños y Subaru había desaparecido, porque la rabia había consumido su cuerpo y habían sido las paredes de su habitación las causantes de los golpes de descargo que tuvo.

Pov' Tn.

Comencé a removerme en mi lugar, era un lugar suave y bastante cómodo, pero una voz me sacó de mi comodidad y no tardé en abrir mis ojos para encontrarme con unos cabellos rubios.

Tn: ¿Kou?

Kou: ¡Mneko-chan! Que bueno que hayas despertado, estábamos muy preocupados.

Tn: ¿He?

Ladeé mi cabeza hacia los lados con confusión, luego noté que el resto de los hermanos Mukami estaban en la habitación, a excepción de Ruki, el estaba entrando por la puerta con una bandeja en sus manos.

Tn: ¿Cómo es que yo...?

Azusa: Te...trajeron...

Tn: ¿Qué?

Narradora.

Ruki se había acercado a ella con el té en la bandeja, el rubio que antes estaba sentado en el borde de la cama se había alejado para dejar que su hermano se sentara en su lugar y así lo hizo.

Ruki: Ten, Reiji nos dijo que te diéramos de este té cuando despiertes.

Yuma: Cerda, ¿cómo te sientes? Nos dijeron que te desmayaste.

La joven agarró la taza de té y vio el liquido rojizo en ella, luego le dio un sorbo.

Kou: Ne, tenías a todos muy preocupados, mneko-chan.

Tn: Pero no entiendo, ¿por qué me trajeron aquí?

Ruki: Sólo nos dijeron que debían resolver algo, que ibas a estar mejor con nosotros en lo que ellos no estaban.

Eso había dejado más confundida a la peli-(tc), ¿tendría algo que ver con las fórmulas? Tal vez, ellos ya sabían que sucedía con todo esto, la perdida de su memoria, el que sus padres murieran o que se hubiera convertido en vampiro.

Tn: ¿Y qué hicieron con Yui?

Yuma: A esa cerda se las llevaron los perros.

Tn no evitó reír un poco por como se refirió a los demás.

Kou: ¡Eso mneko-chan, sonríe! Talvez con nosotros puedas sentirte mejor.

Tn: Eso espero.


Continuará...

Diabolik Lovers x Tn. (El portal a Diabolik Lovers.)Where stories live. Discover now